Mi primer indoor (Ayuda SOS :D)

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Buenas volados, un gustito estar aquí con ustedes!

Genteee estoy por comprar mi primer INDOOR y no entiendo muy bien el tema espero que me puedan dar una manito.

El Indoor es este http://www.piranha.cl/kit_piranha80.php# 80x80x120 250w ( HERMOSO ).

Ahora bien como se muetra en la pagina, el indoor no biene con ningun extractor ni instractor y aparte quiero ponerle un filtro de carbón para el olor.

Cual es el problema?

Tiene los agujeros para la intraccion (es pasiva) , Ok mi pregunta es para que el filtro de carbón y toda la vola si se me va a ir el olor por la intraccion pasiva :S

Sigo hablando con el vendedor y me comenta que el extractor tiene que ser de 8 ulgadas y que tiene "ORIFICIOS DE INTERACCION DE 6 PULGADAS PARA ESOS EFECTOS (EFECTOS DE QUE NO SALGA EL OLOR ? CRI CRI :p )"

De todas maneras quede en que mañana me llamara el técnico para explicarme mejor, pero bueno si ustedes me pueden ayudar porque estoy perdido, se los agradeceria.

Buenos humos!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Con el extractor conectado. Por los huecos de intraccion pasiva NUNCA saldra aire... ni olor. Pues la circulacion de aire hacia adentro del armario evita que pueda salir nada. Eso si. Deberas mantener la extraccion 24h encendida.

Lo de las pulgadas del extractor no entiendo muy bien. Como va a ser el extractor mas grande que el hueco??. Aunque mejor lo sabra el fabricante que si lo dice sera por algo.

suerte con el.
 

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Con el extractor conectado. Por los huecos de intraccion pasiva NUNCA saldra aire... ni olor. Pues la circulacion de aire hacia adentro del armario evita que pueda salir nada. Eso si. Deberas mantener la extraccion 24h encendida.

Lo de las pulgadas del extractor no entiendo muy bien. Como va a ser el extractor mas grande que el hueco??. Aunque mejor lo sabra el fabricante que si lo dice sera por algo.

suerte con el.

Muchas gracias estimado :) ahora que me llego veo que 120 de altura no es tanto, con la lampara y todo a quedado un poco bajo. Tienes alguna recomendación ? jejeje muchas gracias hermano.



Beunos humos!
 
-