Mi primer Indoor de Autos muchas dudas

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Hola de nuevo,hace un par de dias empece con mi cultivo de interior con autos y la verdad tengo muchas dudas por que lo que leo y me comentan no es lo mismo asi que decidido preguntaros a vosotros...

Primera duda es bastante facil me han comentado poner a 20h el crecimiento..me gustaria saber por que y si es cierto

Segunda duda al ser autos y tener su propio ciclo devo de cambiar las horas para florar o ella misma cambiara a flora sin tener que bajar las horas?

Tercera y ultima por el momento...es necesario meterle crecimineto o algun tipo de producto o no?tener tengo de sobra pero me dijo un "entendido" que no se me ocurra meterle nada..que me decis?

Gracias a todos espero respuestas y en breve seguimiento..
 

aamador

Semilla
30 Julio 2012
22
2
3
20 h siempre

Buenas!!!

Pues las autos necesitan siempre 20 horas, y ellas solitas harán la floración y demás, no te preocupes. Lo malo es que has de tener durante los dos meses el ciclo de 20h de luz, lo bueno es que sacas una cosecha cada dos meses y no cada 3 como las normales :p

En cuanto a echarles cosas, yo cuando he tenido les he echado solo para floración, piensa que ellas crecen durante las 3-4 primeras semanas y luego ya florecen. En ese tiempo, no debería gastarse la comida de la tierra (si es que tiene claro). Por lo demás son plantas como las otras, necesitan comidita rica!

Suerte y ya nos irás contando que tal salen las autos, yo en interior aún no me decido a probar ...

Un abrazo!

Sandra
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Buenas!!!

Pues las autos necesitan siempre 20 horas, y ellas solitas harán la floración y demás, no te preocupes. Lo malo es que has de tener durante los dos meses el ciclo de 20h de luz, lo bueno es que sacas una cosecha cada dos meses y no cada 3 como las normales :p

En cuanto a echarles cosas, yo cuando he tenido les he echado solo para floración, piensa que ellas crecen durante las 3-4 primeras semanas y luego ya florecen. En ese tiempo, no debería gastarse la comida de la tierra (si es que tiene claro). Por lo demás son plantas como las otras, necesitan comidita rica!

Suerte y ya nos irás contando que tal salen las autos, yo en interior aún no me decido a probar ...

Un abrazo!

Sandra
Ostrasss muchas gracias por la rapidezzzz....el susto a sido los de las 20h todo el ciclo jajajaj se va subir un poco la factura mare meua!!!pero bueno quiero intentarlo haber que tal sale la cosa..en breve SEGUIMIENTOOO AUTO
 

derom

Semilla
3 Febrero 2013
36
0
0
33
Hola de nuevo,hace un par de dias empece con mi cultivo de interior con autos y la verdad tengo muchas dudas por que lo que leo y me comentan no es lo mismo asi que decidido preguntaros a vosotros...

Primera duda es bastante facil me han comentado poner a 20h el crecimiento..me gustaria saber por que y si es cierto

Segunda duda al ser autos y tener su propio ciclo devo de cambiar las horas para florar o ella misma cambiara a flora sin tener que bajar las horas?

Tercera y ultima por el momento...es necesario meterle crecimineto o algun tipo de producto o no?tener tengo de sobra pero me dijo un "entendido" que no se me ocurra meterle nada..que me decis?

Gracias a todos espero respuestas y en breve seguimiento..


Hola muy buenas, lo de 20 horas es lo suyo, yo he realizado asi todo el proceso y la verdad esque me han salido unas buenas matas para ser autos, pero tambien lo puedes poner a 18 horas, la producion sera algo menor pero algo ahorraras en luz, y respecto a la comida, yo las abone durante el crecimiento y la floracion, y les di un bioestimulador de floracion al final, y me fue muy bien pero si tienes buena tierra en creciemiento no sera necesario abonar, aunque nunca le vendra mal!! te dejo fotos de mis autos pra que veas!!un saludo
Ver el adjunto 331696Ver el adjunto 331694Ver el adjunto 331695
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Hola muy buenas, lo de 20 horas es lo suyo, yo he realizado asi todo el proceso y la verdad esque me han salido unas buenas matas para ser autos, pero tambien lo puedes poner a 18 horas, la producion sera algo menor pero algo ahorraras en luz, y respecto a la comida, yo las abone durante el crecimiento y la floracion, y les di un bioestimulador de floracion al final, y me fue muy bien pero si tienes buena tierra en creciemiento no sera necesario abonar, aunque nunca le vendra mal!! te dejo fotos de mis autos pra que veas!!un saludo
Ver el adjunto 331696Ver el adjunto 331694Ver el adjunto 331695
En 2 meses recojiste cosecha?tiene muy buena pintaaaa
 

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
ayuda con mis northern lights autos!!

Hola ! Estoy ahora en sudamerica hace frío y algo de humedad, mantengo o trato de mantener el armario de cultivo medidas 60x60x140 (con agrolite 150w bajo consumo que no da calor) en los rangos recomendados para la floración (estoy empezandola recien con 5 northern lght automaticas) y fertilizantes bio bizz. Este es mi primer cultivo y por ahora la temperatura promedio es 18 grados y humedad 62%..se que no es lo óptimo pero no es lo que he podido lograr. Las riego cada 2 o 3 dias, y las peques iban de maravilla, ahora miden alrededor de 45 cms y al cambiar a la luz de floración, algunas puntas de hojas se han doblado hacia arriba y se ven como amarillas, pero solo las puntas de algunas hojas. He subido la luz a más distancia (20 cms) aunque me dijeron en el grow que podìa estar muy cerca de las plantas...no les he echado fertilizante boibizz en 2 riegos por si este problemilla pasaba por sobrefertilizacion...pero ha empeorado esto del doblado de las puntas de algunas hojas.
Por favor agradeceria cualquier consejo,qué les pasa y cómo solucionarlo, ya que no quiero perder el tiempo, dinero y amor invertidos..muchos saludos!!!
 
-