Mi primer indoor: LEMON SKUNK y THE CHURCH!

rubilat2

Semilla
5 Agosto 2008
24
0
0
Buenas!
en breves iniciare mi proyecto.
Tengo un armario de 1'5m2 y una luz de 600W.
Tengo pensado plantar unas 15 plantas y cultivarlas a modo scrog para sacar el mayor rendimiento a mi indoor.
Pero tengo un pequeño problema: yo soy de tarragona pero vivo en barcelona xq esty estudiando y las plantas se qedarian solas 1-2 dias enteros...y no tng cn nadie la confianza suficiente para decirle q me las cuide.Que puedo hacer?poner mas horas de luz entre semana pra contrarestar las del finde?
Espero sus respuestas!merci!
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
se quedan 1o 2 dias solas, cual es el problema? ponle un temporizador al foco y dejalas regadas el dia que te vayas y no creo que haya problema. venga suerte
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
24 horas? solo? vete al chino o a cualquier ferreteria o un centro comercial y compra un programador , si puede ser digital mejor, te costara unos 7 euros o asi,pero merece la pena, cuentanos un pokito acerca de tu futuro cultivo, variedades q tienes en mente? sustrato...
 

rubilat2

Semilla
5 Agosto 2008
24
0
0
pues voy a plantar lemon skunk y the church...por lo que he leido son buenas geneticas(skunk)
ya ire poniendo fotos, no os perdereis nada;)
 

Unodexahi

Semilla
31 Agosto 2008
50
1
0
Wenas tronko

Yo tambien voy a plantar lemon skunk en breve de ke les de matarile a las swwet thai. Ya nos iremos kontando a ver ke tal.

Salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
yo lo que aún no pillé es lo del programador de 24horas 8O 8O . y cuando acaban esas 24 horas deja de funcionar 8O 8O ?
 
-