Mi primer indoor y necesito algunos consejos :S

blincky

Semilla
18 Septiembre 2011
6
0
0
Me voy a comprar un armario que me viene equipado con todo, y va a ser mi primer indoor que tenga.
Unos amigos mios me han dicho que tener animales cuando haces un interior es mal ya que pueden traer parasitos o eso dicen ellos y no estoy muy seguro, a ver que me contestais vosotros.
El indoor viene con un foco de 600w, temporizador, ventilador, extractor, y motor, y mas o menos me gustaria hacerme una idea de cuanto consumira todo el indoor cuando me llege la factura de la luz, pero no se cuanto podria ser en total a parte de la luz que gasto comunmente en mi casa, cuando me saldria mas o menos? :fumon: :yeah:
 

critical+_vlc

Semilla
15 Marzo 2011
54
0
0
yo tengo pajaros ,perro, gato y la hierva sale d pm que tonterias son esas?? mientras ellos no se metan dentro el armario no hay problema.. digo yo xD y a lo del 600W no se pero bastante subira si haces el crecimiento con eso!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola colega, yo cultivo hace muchos años y siempre me acompañan mis perros y nunca tuve ningún problema, el secreto es el aseo del armario cada semana o cada 15 días, en mi caso cada vez que riego saco las plantas y paso un trapo con agua y unas gotas de lejía y de esa manera me aseguro una correcta limpieza del armario, eso si si tus animales tienes mucho y esta volando por todos lados, esos quedaran seguramente pegados a la resina de tus plantas y no sera nada agradable cuando te fumes un porro. saludos
 

mda24

Semilla
21 Septiembre 2011
7
0
0
hola amigo blincky yo tb soy un recien llegado como tu y tb pensaba lo mismo pero yo tengo un gato persa que suelta la hostia de pelo y nunca me paso nada ,con que lo asees una vez cada semana o asi listo.en cuanto alo de la luz puedes probar a hacer parte del crecimiento con bombillas de bajo consumo o fluorescentes y sino lo que puedes hacer es trapichear la luz si tienes algun amigo electricista.un saludo y buenos humos
 

blincky

Semilla
18 Septiembre 2011
6
0
0
Gracias por contestarme, pero a lo que os preguntaba de cuanto podria costarme el recibo de la luz mas o menos, no me lo a veis contestado.
Y ahora que me acuerdo, si me podriais explicarme cuantas clases de focos tendria que tener para cada distinta fase del cultivo, de principio a final.
 
-