Mi primer indoor!!!

22 Enero 2012
55
1
0
42
Buenos Aires (ARGENTINA)
es una caja de madera que mide, 1,30 de alto x 60 de frente x 30 de profundo y tiene un sodio de 250, todavia no le puse la inyeccion de aire ni la estraccion, pero por ahora funcionna barbaro.
Ojala me puedan dar recomendaciones para que resulte bien eficaz...
 

chinocirujano

Semilla
19 Agosto 2011
87
0
0
Como andas loco?
Primero que nada bienvenido.
Tengo varias preguntas,
Ya pusiste a germinar alguna semilla? o en que etapa esta tu planta o las plantas?? Supongo que el armario tiene una tapa no? Te pregunto porque no aclaras mucho en el post!!
Yo te recomendaria que te consigas un soporte con campana para poner la lampara horizontal, así aprovechas la luz al máximo. Fijate lo de la extracción que es clave, pone unos bueno ventiladores!!
Bueno espero que actualices el post así vemos como vas avanzando!
Saludos
 

cachete27

Semilla
29 Mayo 2012
73
2
8
Hola amigo! Le podrías poner también unas laminas de mylar así aprovechas bien la luz! El
Mylar se usa para revestir el interior de tu indoor! Suerte con eso y te sigo!!! También fijate la
Altura de la lampara cuando arranques el cultivo!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
esta muy bueno el lugar que escogiste, y con esa luz vas a andar muy bien, la tendrías que poner horizontal si quieres un cultivo convencional o vertical asi como lo tienes para cultivos verticales que son mas avanzados, yo te recomiendo empieces con la lampara horizontal y después ves como te sale, las paredes podes usar mylar como te dicen, si no pintura blanca mate que refleja un 90%, intraccion y extraccion y unas buenos timers y estas listo, para hacer la parte de adelante vas a tener que buscarte algo para taparlo. saludos y suerte con el cultivo.
 
-