Mi Primer Indoor

keko747

Semilla
18 Marzo 2013
1
0
0
Bueno les cuento que ase un tiempo me regalaron unas semillas de marihuana supuesta mente de marihuana natural y aparte tenia unas prensadas y las germine en servilletas y crecieron les compre tierra de hojas no sabría decirles de cual y le tengo 3 focos 1 proyector común y un alogeno la otra es una ampolleta de bajo consumo creo que de 40 la cosa es que yo antes las tenia en tierra común y corriente y ase poco las cambie a tierra de hojas y aparte le compre un fertilizante y les eche un poco combinado con agua solo tenían 25 días y al parecer algunas no lo soportaron y comenzaron a quemarseles las hojas que puedo hacer ? morirán o seguirán vivas ? es mejor dejarle las hojas o cortárselas ? algunas plantas que tengo son diferentes alguno se atreverían a decirme que clase de marihuana podría ser si hembra o macho o o el tipo o aun no se podría saber ?

indoor : aproximadamente 1,50 x 1,50 .
luces : 1 alogeno, proyector con ampolleta bajo consumo , y ampolleta bajo consumo .
ventiladores : x 2 uno de un secador de pelo y otro un motor común y corriente.
paredes : de color blanco y un lado con papel aluminio todo echo de madera.
agua : use agua de la llave hervida y también de lluvia asta Ahora no a llovido y solo e usado agua común de la llave.

Pd: Soi de chile , SUR

TENGO UNA PLANTA QUE LAS PRIMERAS HOJAS LE CRECIERON REDONDAS NO SE POR QUE SERA ALGO DE GENÉTICA ME PODRÍAN DARME ALGUNOS CONSEJOS GRACIAS

Ver el adjunto 327555Ver el adjunto 327553Ver el adjunto 327554Ver el adjunto 327551Ver el adjunto 327552
 
-