Mi primer indoor

29 Septiembre 2013
36
9
8
Hola marihuanos quería mostrarles mi primer indoor y preguntarles a que se debe el doblado de los bordes de las hojas . Ya que en mis plantas se a empesado a levantar los bordes y a doblar un poco las hojas como si estuvieran marcada , arme el indoor con un foco de 105w bajo consumo frió a unos 55 cm de altura con un espacio de 45 x 45 aprox.. Use buena tierra , humus de lombris y en el fondo de la maceta piedras de arcilla.

Puede ser el problema que no tengo un ventilador , ni tampoco un termometro de temperatura ?
Las plantitas tienen 20 días desde que germinaron y le estoy dando 18 hs de luz y 6 oscuridad.

Estoy feliz de empezar a conocer y cultivar cannabis :).
Muchas Grcias
 

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
hola amigo jesus pues te diria que las plantulas se las ve muy bien ...van tirando con normalidad ..y se las ve buen color no te rrallens por eso ..es normal las hojas hacen su funcion...para recojer los lumenes ..ellas tienen que moverse ..como lo hacen ..seria inportante hermano ..que consigieras un ventilador ..pues hay que renovar el aire del indor ..es muy inportante para que la planta pueda ..su fotosintesis.....todo el dia ..y tambien que consigieras ..un . termometro . aunque ,,si te digo la verdad ..con el foco de bajo consumo ..casi ..no se queman porque no producen casi calor ..y aparte,,,,
que yo te aconsejo que consigieras mejor un foco ..de sodio..de 125w .......luz mixta ..te vendria mejor ..ya que con las de vajo consumo ..no consegiras mucha sproduccion...pero con la de sodio almenos .sacaras .. de 100 gramos ..como minimo ....yy bueno ...te lo aconsejo porque yo enpeze como tu ..con bombillas de bajo comosumo 3 de 26w ..y bueno ...al principiok bien ,,pero alfinal tube que poner ..un foco de sodio ..y asi si que saque .......antes del sodio tube una bajo consumo 150w mixta dpos espectros pero estas solo sirven para mantener madres y esquejes ....aqui te mando mis comienzos ..como veras ...llevo poco teiempo pero grancias ..a miles de amigos del foro ..e podido perfeccionarme mas en el tema...
mira ahora ya soy un poco mejor con el tema ......pero en este ..mundo cannabico ..nunca terminas de aprender siempre ..cada dia ...aprendes algo nuebo ....

sin mas espero que te alla sido de ayuda..Ver el adjunto 374178
 

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
Ver el adjunto 374692 Ver el adjunto 374692 Ver el adjunto 374692 Ver el adjunto 374693 Ver el adjunto 374694 Ver el adjunto 374694 gracias ati manito `por .. darme la aoportunidad ..de darte mi opinion de lo que e aprendido..a otra cosa manito yo eenpece con autoflorecientes ..y si te digo la verdad ..me decepcionaron...por eso desde despues de esa disilussion ,,puse feminizadas ..esto es otra cosita,,,estas son nuebas ..y estoy esperimentando .. desde la germnacion...a 12 horas ..y por ahora la cosa va bien......jajjajajaajjjajajjaj tengo puesto un foco de 400 sodio ....y despues de un mes ..estan monstruosas..de altas ...y ya enpezaron la floracion hace 6 dias ..hermano.....que la luz ..del camino te gie brother
 
  • 😍
Reacciones: Jesus de Nazaret
29 Septiembre 2013
36
9
8
Que belleza Amigo , cantales alguna canción así ellas bailan! ! ! el foco de sodio lo cambias cuando empiezan a florecer ? y otra cosilla las macetas que usas de cuantos litros son ? Voy a estar orando para que tus plantas salgan bien frondosas y dulces :)
Gracias por enseñármelas
acá la cosa va mas que bien por ahora ! en cuanto pueda voy a mejorar la luz y los tipos de semillas , acá es complicado conseguir de echo solo comprando por Internet que es lo que voy hacer !! espero que no me las traiga la policía
jaja Saludos Manito bendiciones
 
  • 👍
Reacciones: Melinad

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
hola hermano ..el foco de sodio suelo usar ..la bombilla mixta ...que son los dos aspectros que necesita...crecimiento y floracion......hermano

sobre lo de las macetas ...suelo usar de 6 litros ...o 7 ...litros ....segun ..a y otra cosa,,.....muchas gracis por orar por mis hijas hermano ,..eres muy grande ...manito.....y sobre comprar ..de donde eres manito??..ahora en suramerica...hay muchos bancos buenisimos de semillas te aconsageria que si compras semillas compralas feminizadas..o regulares ..eso es lo mejor ..no compres automaticas ....no merecen la pena poquisima porduccion..hermano....con el foco tu le das a la planta las horas que necesita ..18 de luz ..y 6 de ,,,oscuridad...es por lo general que se hace ....

yo por ejenplo esta vez ...las e puesto desde germinacion a 12 horas de luz y 12 de oscuridad.....y ban geniales ..te acomsejo ...amigo ..que como el sodio no hay nada....hay led ..pero eso ..es muy caro manito ...aunque el consumo es menor ..bueno ..manito espero que ..me enseñes fotos de como las lleva ,,mira esta es la anterior que tube ..autos ..poquisima prodccion...Ver el adjunto 375255Ver el adjunto 375255
 
  • 👍
Reacciones: Jesus de Nazaret
29 Septiembre 2013
36
9
8
Hola Marco ! Que sabroso se ven esas flores por amor de Dios te felicito hermano ! Soy de Argentina Buenos aires panna y las semillas de las plantas son tres de cogollos que compre el año anterior y y otras dos son de piedras prensadas(paraguaya) .. espero tener buena suerte con mi primer indoor , ahí subí unas fotos de hoy llevan 28 días por ahora se ven bien creo y largan un rico olor a verde que parece ser bueno :D. Las cubrí con un poco mas de tierra y pase una a otra maceta mas grande . Después de este aprendizaje voy a comprar semillas feminisadas y mejorar el indoor con luz de sodio . Mira las fotos y dime como las ves un abrazo Bendiciones !!
 
  • 😍
Reacciones: marcochupi

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
hola hermao..pues si te quiere enterar manito las nenas estan ..muy guapas...se ota que las cuidas con mucho amor ..te felicito por el indor ..esta muy trabajado ......solo u dato manito ...dales comida de crecimiento ...el verde que tieenen es muy claro ..y teiene que se ser ..porque necesita comida de crecimeinto ...que estas usando que productos hermano?......
te aconsejaria..que si vas a comprar productos ...te acosejaria cannaboom full cream..son productos nuebos que an llegado a argentia..hace muy poco...los lleva un ...grow de argentina..si miras en o mejor toma que lo e estado mirando ..

esta es El Jardin de Zion" Capita Federal - yerbal 2592 tel: 46374259 - www.eljardindezion.com.ar.......son uos pordcutos ..naturales ..muy muy buenos ..telos aconsejo manito..... te mado las fotos ...del productos cannaboom...Ver el adjunto 375487
 
  • 👍
Reacciones: Jesus de Nazaret

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
y asi manito tedras ...plantas ...muy buenas .,...y fuertes y con grades cogollos....entra en facebook ..mi nombre es marco antonio jimenez gaspar ...y mandame una ..de amistad hermano...hay esta la biblia ..aque estas esperado -..y asin consegiras productos y `premios...en la pagina de facebook...

pon cannaboom cannaboom..... u gran abrazo sige asi y dales papeo segire por aqui cualquier cosita ..broVer el adjunto 375488 Ver el adjunto 375488
 
29 Septiembre 2013
36
9
8
Voy a comprar esos productos ya ! Gracias por guiarme hacia la luz y el camino de la verdad hermano Marcos .. mis oraciones siempre presente !
Aquí todo muy lindo con las nenas .. estaba pensado comprar algún producto pero no sabia cual, todavía no le di nada de producto mas que agua ..
un poco de abono natural pero solo un poco mezclado con tierra nueva cuando las cubrí hasta arriba . Aleluya por esos peliyos blancos llenos de resina jejej
Yo por suerte e sido bendecido por un amigo quien me trajo unos cogollitos muy lindos para disfrutar este fin de semana con buenos humos !
Un abrazo compañero fúmate un porro y dale gracias a Dios todo los días por la vida !! ya tengo los ojos como teta ya tu sabes
 

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
eaaaaaaaaaa¡¡ hermano ..si señor bueenos humos ...y bendiciones para ti manito .-...olle sige con el segimiento ..de estas plantas tuyas ..que estoy deseando ver los avances ....-.......eres muy muy grande manito...de corazon desde españa..please¡¡ sige cn ellas ..para ver los ..pasos de tus niñas ..jajajajajja
un abrazo ..manitoVer el adjunto 375552
 
  • 👍
Reacciones: Jesus de Nazaret
29 Septiembre 2013
36
9
8
Oye tío querido ! aquí te dejo unas fotos de las primas .. al parecer todo camina bien ... van creciendo todo los días ,tiene buen color y buen olor también
espero que todo ande mas que bien por allá hermano ! mis oraciones siempre presente para tus nenas y para ti, por supuesto amigo ! cuando tenga tiempo siempre voy a subir algo cuídate tío
 
  • 😍
Reacciones: marcochupi
29 Septiembre 2013
36
9
8
marcochupi Marco amigo !!! se te extraña tío .... estuve trabajando afuera de mi ciudad y casi no tuve posibilidad de subir ni escribir nada .. deja a cargo mis nenas a mis sobrinos °!! que hicieron un buen trabajo cuidándolas plantas ... voy a subir unas fotos así las miras !! creo que ya están definiendo el sexo tienen casi un metro de altura y se ven bastante bien .. ´por favor pasata cuando puedas un abrazo grande !!! saludos para tus nenas siempre están presente en mis oraciones ... bueno saludos tío
 
  • 😍
Reacciones: marcochupi

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
que pasoooooo manito que tal todo que tal la familia y las nenas haber si subes fotos y podemos ..alegrarnos de tus niñas ..que alegria saber que esta bien manito ..de que trabajas manito??...aqui en españa esta m,uy malita la cosa ..jajajaajja pero en fin ...espero esas fotos aqui te pongo una fotos de mis hijas que estan ya ..ya las veras .....te presento ..jjejejejeejVer el adjunto 378968Ver el adjunto 378968 Ver el adjunto 378970Ver el adjunto 378971 Ver el adjunto 378972Ver el adjunto 378973
 
  • 👍
Reacciones: Jesus de Nazaret
29 Septiembre 2013
36
9
8
QUE BELLEZA ESAS ROSAS:D Manito un abrazo grande para ti también y tu flia por supuesto !!!! aquí subo unas fotos para que veas como van creciendo ... Y pedirte un consejo por que hay algunas hojas que están como desteñidas , en la ultima foto se puede ver bien sabes que no eh podido comprar ningún alimento adicional, tal ves es por eso ? o por exceso de luz también:( ? bueno manito gracias por tu tiempo .. espero tu respuesta un abrazo grande !! desde Jerusalem shalom
 
  • 😍
Reacciones: marcochupi

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
que pasoo manito que tal las veoo perfectas ..pero te digo que lo de las hojas ..es porque no les llega luz las tiens muy juntas y no les llega luz a tdoas ..las partes de avajo ...lo que te recomendaria seria que conpraras un tubo florescente del mismo aspectro ...para crecimento ...6400 k..para crecimeinto y lo pones en las prtes nobles de abajo para que tengan luz ..o una bonbilla de bajo consumo con la mismo espectro ...manito por lo demas ..bien ..necesitan mucho mas espacio hermano ..si no ....no van apoder crecer bien..y no ..consegiras ..nada de prodccion acme caso manito ...mas espacio...y algo de papeo pero sige asi la cosa promete hermano.......Ver el adjunto 379040
 
  • 👍
Reacciones: Jesus de Nazaret
29 Septiembre 2013
36
9
8
Ok ahora lo voy hacer !!! no tengo mucho espacio en el ropero pero voy a ver si desarmo un armario y veo que pasa jajaja bueno Hermano voy hacer eso hoy despues te muestro como quedo todo saludos !
 
29 Septiembre 2013
36
9
8
Marco !!! mejore el indoor ahora tienen mas espacio y mejor ventilación , ya mejoraron la postura y se van mas alegres, en una semana creo voy a poder ver si son hembras o macho ya están saliendo como pelitos como dicen .... Bueno amigo muchas gracias por tu ayuda !! en estos dias subo nuevas fotos asi miras como siguen creciendo las chicas !
saludos y sigue cuidadando esas hermosas flores que tienes .. Un abrazo manito bendiciones ...;)
 
  • 😍
Reacciones: marcochupi
29 Septiembre 2013
36
9
8
Al parecer tengo 2 niñas y tres chicos (fck) ... se ven muy felices ahora en su nuevo espacio .. pronto voy a colocarlas en macetas mas grandes cerca de floración y cambiar o agregar el foco cálido .. :eek:
 
Última edición:

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
pues manito muy bien tod pero mata al macho el macho si no te la preñara hermano ..acerme caso sige asi te felicito estan preciosas y as hehco bien en cambiarles y darles mas espacio hermano ..muy muy bien te doy un iidez ..brother ..sihge asi estare muy atento manito ..pero mata al machoo man yayyyyayayaayayayaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ jajjajajaj un fuerte abraoz desde españa hermano y vendiciones ..
 
  • 😍
Reacciones: Jesus de Nazaret

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas maquina, se las ve muy sanas pero el unico problema que se ve es exceso de calor, por eso mismo estan puestas las puntas de las hojas amarrillas/quemadas, intenta ventilar un poco mas el armario y perfecto.

Saludos y buen cultivo
 
  • 👍
Reacciones: Jesus de Nazaret

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Así es, quemadas por el calor probablemente , aunque se ven bastante bien .. trata de que no acumulen tanta calor y refrescarlas bien.. puede que tengas el foco muy cerca tambien.. 400w 40 cms 250 30cms 600 55cms
 
  • 👍
Reacciones: Jesus de Nazaret
29 Septiembre 2013
36
9
8
Están saliendo las pre flores , dos ya mostraron los pistilos y estoy esperando por las otras 3 , apenas pueda identificar su sexo las paso a floración ... Dios os bendiga a todos ..
 
29 Septiembre 2013
36
9
8
De las 5 planta que germine solo dos fueron hembras, hace unas semana están florando ... Estoy un poco preocupado por que unas de las planta creció mucho , tiene casi mi altura ...y bueno espero les guste como siguen creciendo y florando yo las disfruto mucho :) Saludos a todo !!!
 
29 Septiembre 2013
36
9
8
unas fotitos de las flores creciendo muy lindas , estas plantas no tuvieron ningún tipo de alimento especial y an crecido hermosamente sanas ... solamente use humus de lombris y guano de murciélago muy poco y te de banana ... le hice tres trasplantes hasta la floración y también puse un poco de guano de vaca ese que usan los bolivianos ... bueno no mucho mas que eso .. si claro tambien les doy mucho amor y escuchan musica 2 horas al dias jaaa . Saludos a todos
 
-