Mi primer indoor

Abukush

Semilla
26 Mayo 2014
22
0
1
33
Hola chicos!

Les cuento un poco de que se trata esto, estoy iniciando un indoor y tengo ciertas dudad que ir planteando de poco.

Primero les contare las cosas que tengo:
Foco de haluro (crecimiento) 250w
foco de sodio (floracion) 250w
carpa 60x60x160
intractor
extracto
ventilador clip
foco pa la luz
fertilizante crecimiento(top crop veg)
fertilizante de floracio(Magic bloom)
Quiero poner auto.

Ahora las preguntas:
Cuantos maseteros recomiendan poner y de cuantos litros?
Esta bien todo lo que tengo? Que mas recomiendan?
Es necesario hacer un botella que produzca co2?

Saludos,
Ricardo
 
Última edición:

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
como va? lo de co2 es lo ultimo que tenes que preocuparte ya que sirve si el resto esta totalmente optimizado, en esas medidas depende, si es para florar y todo yo como exageracion meteria 6 de tipo 7L. Yo, con ese espacio, meto 2 o 3 aplicando LST en macetas de 10/15L, pero se que la mayoria las deja crecer libremente y le abre algun brazo nomas, yo me tiro al LST extremo jajaj
 

Abukush

Semilla
26 Mayo 2014
22
0
1
33
Hola ! Bien bien y tu? A que te refieres con lst? Pienso poner cuatro pero nose de cuanto los maseteros.
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
LST es una tecnica que optimiza altura y produccion pero te come mucho ancho, cuando la planta tiene tipo 15-20 cm la arrancas a doblar con cuerdas o alambres y se "despierta" una hormona que hace desarrollar a las ramas inferiores haciendo competir a todas por ser la rama principal, si pasas por mi segimiendo vas a ver la forma que les di http://lamarihuana.com/foros/threads/temporada-verano-pelo182.144832/

saludos!
 

Abukush

Semilla
26 Mayo 2014
22
0
1
33
Buena compadre!!! Voy a averiguar sobre esa tecnica, y pensandolo bien creo que pondre 4 maseteroa de 7 lt c/u! California orange, og kush, amnesia, y otra mas! Quizas me podrian recomendar alguna del estilo anterior. Atento a las novedades. Nutrientes recomiendan algo mas?

Saludos
 
-