Mi primer indoor

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
40cm de distancia para un foco bc es un desperdicio de luz, yo tengo focos bc 23w y a 5cm va bien, a menos distancia a pesar de lo ke digan a mi me kemo hojas esos focos 'que no calientan'
otra cosa el foto periodo 20/4 es mucho capaz, yo uso 18/6 en mi armario improvisado ;)
Gracias por pasarte por acá. Hace rato que la luz no esta a más de 10 cm, igual como habrás visto el armario Queda chico y si las pego mucho al foco a las de los costados no le da luz, las voy rotando para Que les de una luz más pareja a todas.
Yo use el feeding pero con mucho cuidado, trato de no echarle mucho Químico a mis plantas.
Saludos
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Regimen 12 /12 , podas... definitivamente no eran autos no ?

Van bien... quedaran en indoor o van para exterior ?

saludos !
Ah... Si quedan en el indoor, al macho lo voy a condenar al ostracismo y lo meteré en un tanque de fibrocemento que tengo preparado, igual voy a esperar Que pase este frío, total a esos huevos les falta un tiempo....
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Hola paula :D
Lamento haber llegado tarde ajjaja..

Las plantulas se ven hermosas compañera, y las rescatadas felices :)

Con respecto a los bajo consumo, ya te han dicho de todo... yo utilizo mis lamparas a unos 3-5 cm y cuido el crecimiento de mis matas para que no se quemen las hojas.. como dice maurosauro, hay que tener mucho cuidado con las BC, ya que tienen fama de no calentar... los invitaria a tocar una de mis lamparas por más de 10 segundos. Quema y en serio !!!

No quiero entrar en polémica asi que no voy a opinar nada acerca de los nombrados 40 cm de distancia entre lampara y planta, una locura !!

Me anoto y me quedo a ver como sigue todo, un saludo afectuoso desde aquí :)
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Gracias por opinar, todo lo que se dice con buena onda sirve, mis plantas están a no menos de 10 cm tampoco a mucho más, así evito que se quemen y el cono de luz se reparte parejo en mi ropero...
SALUDOS!!!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
HAGAN SUS APUESTAS MUCHACH@S y díganme que piensan de las 3 que no han mostrado su sexo!!!!5 IMG_1018.JPG 1 IMG_1016.JPG 3 IMG_1020.JPG
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Si Ignacio, son tímidas y no se muestran, a mi me parecen preflores hembra pero...
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Y cuanto tienen ya ??
Las tenes 18/6 o que ?

Me da una pequeña sensación (que no significa nada) de que la de la tercera foto, es un poco distinta de las otras dos..
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Tienen unos 10 nudos 10 semanas, las tengo 12 12. Si hay una que tiene las flores más separadas y coincide con que es más alta, quizás sea nene, las otras 3 mostraron su sexo hoy así que no desespero... 2 nenas y un macho... Ojala siga esa relación, con 3 nenas fumo todo el año!!!!
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Tienen unos 10 nudos 10 semanas, las tengo 12 12. Si hay una que tiene las flores más separadas y coincide con que es más alta, quizás sea nene, las otras 3 mostraron su sexo hoy así que no desespero... 2 nenas y un macho... Ojala siga esa relación, con 3 nenas fumo todo el año!!!!
Jajaja una linda relación, para mi también esta perfecto el 2x1 :D

Un saludo compa, me quedo por acá. A ver si pronto traes novedades :)
 
  • 👍
Reacciones: paulaenverde

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Seguro, si no es mañana será pasado pero como que son cannabis que en algún momento se declaran ;)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
De las 3 fotos , la segunda parece macho, pero ojala que las 3 salgan hembras !

No demoraran en declararse, paciencia.

Si te toco una "prensi" sativorra.. son de 3 mese de flora... pero lo vale .

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: paulaenverde

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Hola Gente, vengo con bueenas noticias, 2 nenas mas se declararon, hasta ahora de las 9 quedan 4 nenas, 1 macho que ya esta aislado, y las otras 4 ya estan en un cuarto oscuro por al menos 2 dias,
.
La nenas que yo ya habia nombrado 2, 6, 5 y 3 (asi fueron asomando de la tierra) las fertilice con un guano quimico para flora marca Phenix que prepare 1 ccda en 2 litros de un te planatano diluido y agrege CO2 al armario con mi formula secreta para el leudado de la pizza
(todo a ojo) y saque del armario al apagar las luz.
el macho el el nº4
y en el cuarto oscuro quedan 1 (tiene una pinta de macho barbaro)
y las que vinieron de plantin a (que me pa que es nena) y b y c que si queda una nena los preparo para esquejar.
Bueno, en breve saco las fotos de como queda la familia....
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Perdonen pero estoy muy enamorada de mis niñas.
Aqui van las fotos

Srita. 1 recien asoma su primer pelito.... esta era una que no se había declarado en el post anterior1 IMG_1050.JPG

Srita . 2 esta lleva 5 dias de flora
2 IMG_ 1039.jpg


Srita. 3 Esta es otra de las tímidas del post anterior
3 IMG_ 1045.jpg


Otra de las timidas, Srita 5:
5 IMG_1043.JPG

Y finalmente la Srita 6 que tambien tiene 5 dias de flora
6 IMG_ 1037.jpg


Estoy muy feliz con ellas, pero también con él, el semental de la familia4 IMG_ 1035.jpg , subo estas fotos porque espero que me ayuden a saber cuando empiezo a recoger el polen
4 IMG_ 1034.jpg


Bueno, todos los comentarios y opiniones son bienvenidos!!!

 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Cuidado con el polen exedente... te embaraza a todas las nenas...

Ellas ... se ven bellas ..
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Cuidado con el polen exedente... te embaraza a todas las nenas...

Ellas ... se ven bellas ..
Hola @la planta mas dulce , al macho lo meti en un tanque de agua (obvio esta vacio) de esos que se usan para las casas tapado con un nylon para que le pase la luz pero no se vuele nada...
Cuanto tiempo calculo para juntar el polen? tenes alguna tecnica de preferencia? yo pensaba usar una bolsa...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Ojo que no se sofoque... si pudieras ponerlo en algun lugar cerrado y con una pequeña luz...

Mira a ver si te sirve de guia...

 
  • 👍
Reacciones: paulaenverde

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
hola cumpas!!!!
Dejo fotos de mis nenas para ir viendo como vienen florando, recién hoy pode cambiar el foco de 105 frió que tenia por uno de luz cálida, tengo otro igual comprado pero no lo pude conectar porque el portalampara falló y recién lo conectare ok mañana, igual creo que a las chicas les va a gustar esto de ir cambiando la luz de a poco...
IMG_1053.jpg IMG_1054.jpg IMG_1055.jpg IMG_1056.jpg IMG_1057.jpg IMG_1058.jpg IMG_1059.jpg IMG_1060.jpg IMG_1061.jpg IMG_1063.jpg

ah... las 3 pequeñas volvieron al armario, fotoperiodo 12-12 y a esperar que sale..., el nene divino mañana le saco unas fotos para que vean como crecen esas bolitas....
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Hola, aqui les dejo fotos del machito.... va queriendo eh?...
Le doble un poco el tallo para que aproveche mejor el espacio y me asegure que tenga buen aire pero que no se escape el polen como me recomendaste @la planta mas dulce IMG_1064.jpg IMG_1065.jpg IMG_1066.jpg

Lastima que no tenga thc.... es tan hermoso....
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Ah, las nenas ya estan todas con 12 12, con 2 lamparas de bc 105 cada una muy felices se las ve...
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
NUEVA ACTUALIZACION

Las niñas 2 y 6 que llevan 10 dias de flora
2 IMG_1074.jpg 6 IMG_1071.jpg 6 IMG_1069.jpg 2 IMG_1072.jpg


las niñas 3 y 5 que llevan 8 dias de flora

3 IMG_1079.jpg 5 IMG_1067.jpg 5 IMG_1068.jpg 3 IMG_1077.jpg


y la ultima en empezar a florecer. la 1 con 6 dias de flora

1 IMG_1075.jpg

A ver que opina @marianguawy , @NsIgnacio , @la planta mas dulce y todos cuantos quieran opinar...
Buenos Humos.
Pd. La semana proxima empieza a tratarse en el consejo deliberante de rosario un foro para desarrollar una ley de despenalizacion de drogas... Los ire teniendo al tanto...
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Buenas buenas :D

La verdad felicitarte, has plantado semillas regulares si mal no recuerdo y te han salido la mayoría nenas !!!
Cual fue el porcentaje de acierto jajaj ?

Hermosas tus plantas @paulaenverde
Las nenas 2-3-5-6 van muy avanzadas para ser sativas y mucho más sabiendo que llevan nada mas que 10 días de flora ( 8 y 10 días). Al menos en mi caso, las veía asi con aproximadamente 3 semanas .. serán las luces, no lo se... lo que si se es que están perfectas !!
Les faltaría engrosar un poquitin el tallo pero eso es lo de menos :)

Cuanto tienen tus plantas ya ??
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Gracias por haber pasado por aquí @NsIgnacio, plante 6 semillas y 5 salieron nenas!!! Realmente me siento afortunada.
Si son unas semillas de genética desconocida que se portaron como regulares, tienen ya 3 meses desde su germinación.
No creo que sean muy sativas, yo les veo las hojas muy anchas, pero como te dije la genética es desconocida... Iremos viendo cuanto crecen de tamaño en esta etapa, algunas se espigaron un poquito en estos días y el tallo se afínó bastante, cómo pensas que puedo engordarlo?, por ahora sólo riego, guano y te de banana es lo que le doy a estas niñas.
Un abrazo y gracias por tomarte este tiempo.
 
  • 😍
Reacciones: NsIgnacio

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Gracias por haber pasado por aquí @NsIgnacio, plante 6 semillas y 5 salieron nenas!!! Realmente me siento afortunada.
Si son unas semillas de genética desconocida que se portaron como regulares, tienen ya 3 meses desde su germinación.
No creo que sean muy sativas, yo les veo las hojas muy anchas, pero como te dije la genética es desconocida... Iremos viendo cuanto crecen de tamaño en esta etapa, algunas se espigaron un poquito en estos días y el tallo se afínó bastante, cómo pensas que puedo engordarlo?, por ahora sólo riego, guano y te de banana es lo que le doy a estas niñas.
Un abrazo y gracias por tomarte este tiempo.
estan muy bonitas,y q buen promedio ademas el macho se ve barbaro tambien(ojo el polen q tiene estambres a full),yo en 3 dias mate 10 machos,5 salieron hembras y 9 no sexaron todavia,lo de fortalecer el tallo ,luz y viento es lo mas natural,si lo doblas tambien se fortalece,suerte
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Gracias @marianguawy, estoy aumentando la ventilación acorde va aumentando la temperatura ambiente, tuve muchos días de menos de 6 grados dentro del armario que esta en un altillo que recibe todo el viento del sureste, hace unos días que puedo poner el venti todo el tiempo que está prendida la luz, espero engorden esos tallos. Al macho lo tengo bastante bien aislado espero Que no se propase con mis nenas!!!
Muchas gracias por los consejos, espero que no tengas que seguir decapitando machos y florescan muchas más nenas!!o
Abrazo
 
-