mi primer indoor

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
Que tipo de iluminacion usas, cuantos watios,extractor,sustrato y medidas del armario? Detalla un poco para asi poder ayudarte . Saludo y buenos humos
 

novato weed

Semilla
13 Septiembre 2014
23
-1
1
28
En verdad x ak no venden armarios para cultivos y me invente uno yo mismo es de 40cm de ancho y 90cm de alto con dos bombillas de bajo consumo de 40w cada una mi armario es dde madera y x kisiera saber si tendrías el nombre especifico de la planta noce si lo sabrán cm aii unas disq ak,whait windows.etc.
 

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
Aa ok. Pues yo te puedo decir que sativas si me parecen , pero ya la genetica y carazteristicas va a ser dificil saberlo. Un saludo y buen humo
 

novato weed

Semilla
13 Septiembre 2014
23
-1
1
28
Y q dises de xq una se me kedo peke si tienen el mismo tiempo las dos y a la pekeña le están saliendo unos puntos blancos en las hojas noc si sakarle del armario oq aser
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
un ser vivo no es una ciencia exacta; aún siendo semillas de la misma planta, una se puede comportar o salir totalmente distinta a la otra, como pasa con todo bicho viviente de aquí a china, hijos de mismos padres pueden no parecerse en nada. es la grandeza de la diversidad genética:p.

sobre el tipo de planta pues lo mismo, si hay puede que más de 3000 o 4000 o 5000 variedades, es complicado sólo mirando una plántula saber de quién es hija:rolleyes:.
 
  • 👍
Reacciones: davidtr

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
Sobre lo de los puntos blancos .que son como puntos pequeños?. Yo acabo tambien de empezar en eato de indoor pero en exterior me salio algo parecido y fue las picaduras de la araña roja. No se si eso puede ser. Mira el enves , osea la oja por la parte d abajo y si tiene puntitos rojizos o negros y se mueven al tocarlos, pues son araña roja
 

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
Te lo digo porke he cultivado mucho en exterior y me ha pasado varias veces y son puntitos blamcos como la cabeza de un arfiler. Pues miralo . Ademas aver ke te dicen mas compañeros con mas experiencia. Saludo y buen humo.
 

novato weed

Semilla
13 Septiembre 2014
23
-1
1
28
Y kien me dic si es normal q las hojas solo sean de tres puntas ksi todas las plantas q e visto tienen de 5 a 7 puntas kiem me da informasion
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
A medida que salgan más hojas tendrán más puntas (foliolos).

Un consejo que te regalo: la paciencia es la madre de toda ciencia:p. No quieras apurar más que las plantas y lee alguna guía de cultivo, resolverás muchas dudas sin apenas darte cuenta;)
 

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
Pues yo pienso ke si la pones a florar mostrara su sexo en dias, yo en indoor soy novato es mi primer cultivo , pero yo creo ke es asi . Seguro ke te mostrara si es hembra o macho.
 

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
hombre supuestamente despues de poner a florar la planta sigue creciendo hasta incluso tres veces su tamaño. yo la dejaria unos 35 0 40 centimetros y luego pasar a flora. todo depende del espacio disponible. buen humo :)
 

..el novato..

Semilla
17 Agosto 2014
5
0
1
28
La verdad esq ya tiene un mes y solo tiene 9 cm :( cuanto mas tendria q esperar o algo mal estoi asiendo tengo dos bombillas una de 40 y una de 15Wats son 55 en total ley en un foro q eso en bc son como uno de 275 de otros yo tengo bc le tendre q poner mas wats oq.
No kisiera tener una plantotta tampoko no tengo muxo espasio soloo es para mi consumo
 
-