Mi primer indoor

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
Aqui os dejo mi primer indoor, armario de 90x90x180, y sodio de 400w

aplicando tecnica lst, todas las semillas son de eurogrow a granel. Como las veis? Algun consejo para mejorar?
Las mas grandes tienen 3 semanas desde que germinaron, 1 semana las puse en crecimiento con foco fluorescente de 55w.
Las mas pequeñas tienen 15 dias desde que germinaron estas ya dentro del armario sin foco fluorescente
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Noxe y Selik

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
aqui las niñas 3 dias despues, regando con top veg cada 3 dias una dosis de 450ml con un ph de 5,5. Sigo guiando las ramas para que vaya. Quedando a la altura todas… la temperatura esta entre 26,5 y 28 grados y la humedad entre 50 y 65%. Algun consejo para mejorar??
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Noxe

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
segunda semana de floracion y aun no han mostrado los pelitos blancos… empiezo a guiar las plantas es mi primer scrog, algun aporte??

Primer riego con TOP BLOOM + TOP ONE y una dosis muy baja de Deeper underground
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: 1980grower y Noxe
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo,
a ver
el LST
lo hubiese hecho ayudado por la malla
me explico

las das crecimiento, apical cuando esten mas menos grandes, pones la malla
y vas metiendo los brotes por debajo de esta ocupando mas y mas huecos

asi de inicio es normal, tantos dias de creci y tal por el stress que las conlleva y que se frenan a la hora de crecer

OJO!
es como lo haria yo ehh

pero tu ves probando claro que si
 

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
Si, en teoria no iba a ponerle malla e iba a dejarlas solo con el LST pero se la puse para que les den un poco mas de luz a los satelites de abajo que me los estaba tapando los grandotes, me dijo un colega que las cambiara ya a flora y le hice caso pero yo queria dejarlas dos semanitas mas, de todos modos es mi primer indoor y tambien es para probar
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Si, en teoria no iba a ponerle malla e iba a dejarlas solo con el LST pero se la puse para que les den un poco mas de luz a los satelites de abajo que me los estaba tapando los grandotes, me dijo un colega que las cambiara ya a flora y le hice caso pero yo queria dejarlas dos semanitas mas, de todos modos es mi primer indoor y tambien es para probar
esas dos semanas mas, las hubiese sentado genial
y gracias a la malla tenias tiempo de sobra para jugar con ellas en el sentido de ir ocupando mas y mas espacio

pero si, si es tu primer indoor esta muy bien sii
es eso, ir probando, total de acuerdo
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
693
118
Marte
Va todo perfecto amigo, tienen muy buena salud a la vista. Creo que no has sido del todo optimo la malla y el cambio de foto periodo, pero de todo se aprende. Yo hice apical a la mía (1 sola White Widow), de ahí le hice LST y luego le puse la malla, una vez que llene 90% la malla ahí la pasé a flora.

Te apuraste a pasarlas a flora y mas aún poniéndole la malla y pasándolas a flora inmediatamente, lo único que te va a servir es para separar alguna rama de otra. Pero tienen muy buena pinta, muy lindo color!! Normalmente pegan estirón hasta la 3er semana de flora, así que con suerte se estiran un poco mas. Con que PH estas regando? Me quedo por acá!!
 

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
Va todo perfecto amigo, tienen muy buena salud a la vista. Creo que no has sido del todo optimo la malla y el cambio de foto periodo, pero de todo se aprende. Yo hice apical a la mía (1 sola White Widow), de ahí le hice LST y luego le puse la malla, una vez que llene 90% la malla ahí la pasé a flora.

Te apuraste a pasarlas a flora y mas aún poniéndole la malla y pasándolas a flora inmediatamente, lo único que te va a servir es para separar alguna rama de otra. Pero tienen muy buena pinta, muy lindo color!! Normalmente pegan estirón hasta la 3er semana de flora, así que con suerte se estiran un poco mas. Con que PH estas regando? Me quedo por acá!!
Estoy regando con un ph de 6,8
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
693
118
Marte
Estoy regando con un ph de 6,8
Desde mi humilde opinión, es demasiado. Deberías estar regando 6.4 - 6.5 y algunos siguen subiendo a final de la floración. Pero cada maestrito con su librito!!
 

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
Desde mi humilde opinión, es demasiado. Deberías estar regando 6.4 - 6.5 y algunos siguen subiendo a final de la floración. Pero cada maestrito con su librito!!
se nota tanto esas 0,3 en el riego? 🤔🤔
Esta semana estuvo con una humedad de 50 dia y 65 noche, aun las veo crecer entonces no la baje todavia, cuando vea que forme flores la bajare sobre 45 y 55 esta bien?
 

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
perfecto!
no te preocupes por el ph, si regulalo y tal pero asi vas bien
yo en mi opinion creo que como digo desde sustrato/tierra no hace falta atinar tanto
Gracias, en unos dias estare por aqui colgando fotos de las niñas a ver que tal… por cierto. Es dañiino que les de apenas se apage el foco un poco de LUZ. No directa, es por culpa de mi trabajo que no coincido que el armarion siempre este cerrado y tengo que dejarlo abierto para que no se eleve la temperatura por eso les entra igual un pokitin de luz….. 30 min aprox incluso menos
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Gracias, en unos dias estare por aqui colgando fotos de las niñas a ver que tal… por cierto. Es dañiino que les de apenas se apage el foco un poco de LUZ. No directa, es por culpa de mi trabajo que no coincido que el armarion siempre este cerrado y tengo que dejarlo abierto para que no se eleve la temperatura por eso les entra igual un pokitin de luz….. 30 min aprox incluso menos
30 minutos pasa nah
tranquilo
si son indicorras florece incluso a 14/10 luz oscuridad
esa media hora
no las perjudica
eso creo
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
693
118
Marte
perfecto!
no te preocupes por el ph, si regulalo y tal pero asi vas bien
yo en mi opinion creo que como digo desde sustrato/tierra no hace falta atinar tanto
Pero si es posible "atinar", por que no hacerlo? Como siempre digo, es mejor prevenir que curar, pero bueno jajajaja, aun así hay gente que termina la flora con 7 de ph, pero las del compañero recién van por la 2da semana
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Pero si es posible "atinar", por que no hacerlo? Como siempre digo, es mejor prevenir que curar, pero bueno jajajaja, aun así hay gente que termina la flora con 7 de ph, pero las del compañero recién van por la 2da semana
te digo sobre mi experiencia
los primeros riegos ni siquiera mido ph hasta que son mas o menos adultas
lo regulo si pero yo por 0,3 0,4 de margen no me como la cabeza en serio
repito
el sustrato/tierra es importante
tu lo has dicho no?
cada maestrillo su librillo xDDDD
investiga bro que no me lo invento es de basico cultivador esto que te digo

he incluso
he llegado a terminar cultivos a ph tal cual
exactamente a 8.4 que es lo que sale del grifo

y sin problemas
repito
buena tierra y auuu
 
-