Mi primer indoor

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
re: Mi primer indoor opinion

wenasss,weno aki os pongo unas fotillos de hoy haber k me decis,las puedo pasar ya a floracion no valdria la pena todavia esk kiero empezar de nuevo sacaria poko no????


un salu2

Goyto
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
y la ultima ya pondre mas la semana k viene y las podria poner a floracion ya o es muy pronto???

un salu2 a tod@s los dl foro


Goyto
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Hola tron seguramente tengas la humedad muy baja y la temperatura alta.Cuales son los valores de humedad y temperatura?la temperatura deberia estara 24-26º y la humedad entre 40 y 60%. aunque por los medios que dispones dificilmente los conseguriras pero por lo menos intentarlo.Un saludo.
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
wenasss oso,la temperatura la tengo alta sobre 30 y apagado a 24 25 grados la humedad no tengo ni idea las puedo pasar a floracion ya o k??

un salu2


Goyto
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Claro que si cuando las pasas a floracion tienes que tener en cuenta que te crecen por lo menos el doble, yo las transplantaria a macetas mas grandes y luego las pasaria a floracion.Un saludo.
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
wenasss,pues muxas gracias oso eso are tiooo si alguien tiene alguna opinion o algo k lo diga.


un salu2



Goyto
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
re: Mi primer indoor opinion

wennassssssssss,pos estoy aki de nuevo llevo con la plantacion 3 dias de floracion y me he comprado lo siguiente,me he comprado un pk 13-14 de canna y un super vit y abono de floracion,kuales son las dosis adecuadas para k tire todo bien???

un salu2

Goyto
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
wenasss peñaa k ta a todos aki estoy de nuevo,bueno os dejo unas fotillos de mi indoor con 21 dias de floracion haber k opinais.

un salu2 a tod@s


Goyto
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas goyto
¿Cómo va eso? Espero que bien, ya veo que esas plantitas te están cogollando bien, aunque ahora, donde tú vives, debes tener unas temperaturitas de la leche, ¿Qué tal la controlas?, supongo que estarás haciendo malabares para controlarla.
Suerte y que te vaya todo bien.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
pues si elormeno hace calor pero como lo tengo encendido por la noxe y por el dia se apaga pos esta bien y kuando estoy le dejo la ventana abierta y esta bien tio,una pregunta pa 21 dias k tienen no estan los cogollos algo pekeños???y gracias por contestar elormeno.

un salu2


Goyto
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
No te preocupes por el tamañp de los cogollos, aún se están formando, un poco de paciencia y verás como se ponen a engordar, no sé si les estarás echando algo para la floración, el pk 13-14 les va bastante bien y los cogollos engordan que da gusto.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
wenas elormeno le estoy echando ahora abono de floracion canna,el pk 13-14 pone k es para las 3 o 4 ultimas semanas,se lo puedo echar ya llevan 21 dias en floracion.


un salu2



Goyto
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
wenas a todooosss bueno komo estoiy un poko aburrio pues voy a poner unas fotillos. ahi van,una pregunta:el pk 13-14 kuando hay k echar, estoy abonando con terra flores de canna y por ahora va bien.espero vuestras respuestas.


un salu2


Goyto
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Hola lo del pk 13+14 te diran varias cosas por ejemplo el de CANNA dice a partir de la 4 semana de floracion, sin embargo yo uso el de BIONOVA y me dice que desde la primera semana de floracion, lo que pasa es que yo la primera semana le heche 2ml/10l, la 2ª 4ml/10l, la 3ª 8ml la y desde la 4ª pone maximo 15ml/10l. Un saludo :twisted:
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
wenass,muxas gracias oso por contestar yo empezare dentro de 2 semanas a echarle el pk13-14.k me doces estaria bien o no??

un salu2


Goyto
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Si quieres puedes emezar a hecharselo ya pero con una dosis muy baja y en la 4ª semana de floracion ya tienes que emezar con las dosis fuertes y en la 5ª hechale el maximo rebajando siempre un poquito. Yo esto te lo digo pero no lo he practicado, es la primera vez que uso PK13+14 en floracion, de todos modos he leido mucho y hay mucha gente que solamente lo usa durante una semana otros como yo lo uso desde la primera pues ademas de engordar los cogollos el potasio ayuda a fortalecer los tallos y en mi anterior culti sin el PK en la 5ª semana se me tronchaban del peso. Otra cosa es que yo por ejemplo en la 6ª semana ire rebajando la dosis hasta hecharlas solamente agua durante lo ultimos 5 dias y con sus corespondientes lavados con enzimas. Un saludo :twisted:
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
wenasss oso 147 muxas gracias por contestar,are lo k me dice empezare kon una dosis pekeña y luego le ire añadiendo mas,bueno aki os pongo un foto de una white widow k me salio hembra k tenia en exterior y los outos pajaros se la han comido enterita me la han dejao pela,esta foto es de antes,bueno ahi va...


un salu2


Goyto
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
wenasssssssss a todos los foreros!!!!!
aki estamos de nuevo tras 1 mes y 3 dias de floracion; aki os voy a dejar unas fotillos de hoy haber k os parecen a vosotros.

un salu2 a tod2@
 
-