Mi primer indor Semillas Feminizadas Autoflorecientes Buddha Assorted Mix

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Buenas!! Ante todo darlos la mas enhorabuena por todo los tutoriales y todos los consejos q estan aqui expuestos en foro..

Aprovechando que soy un seguidor de este foro me gustaria compartir con todos vosotros el seguimiento de mis Semillas Feminizadas Autoflorecientes Buddha Assorted Mix y una Shaman feminizada que a dia de hoy esta a punto de brotar.

Los materiales q use para construir el armario son los siguiente:

- Tablero de DM de 5mm de espesor
- Escuadras de 30mm x 30mm
- Tornillos y tuercas de 4mm x 10mm
- Cola blanca y agua a partes iguales
- Revistas o periodicos varios
- Papel de regalo metalizado color plata
- Un ventilador USB
- Cable
- Casquillos E27
- 2 bombillas BC 45w luz blanca
- Una regleta
- Un temporizador

Las semillas las nombradas antes, el sustrato q uso es compo y pienso abonar con agua de hortigas en crecimiento y en floracion pos aun no lo se para ser sincero, tambien tengo pensado cambiar a bombillas de BC color calido para la floracion, intentare llegar a los 200w (si la economia me lo permite).

Estaria encantado en leer vuestra sugerencia y consejo y por q no criticas, q como e dicho antes soy novato intentando disfrutar de este indor y de paso q de algo decente pa fumar... Gracias de Antemano!!
Os dejo foticos!!Ver el adjunto 385121Ver el adjunto 385122Ver el adjunto 385123Ver el adjunto 385124Ver el adjunto 385125Ver el adjunto 385126Ver el adjunto 385128Ver el adjunto 385121 Ver el adjunto 385122Ver el adjunto 385122Ver el adjunto 385122 Ver el adjunto 385123
 

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Ya nacio la pequeña Shaman se ve fuerte y verde... Que ilusion soy padre otra vez.. luego adjunto foto, voy a seguir admirandolas!!XD
 

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Sigo con el seguimiento de las plantitas las dos autos q son las mayores parecen sanas estas tienen desde el 2 semana de germinada y la shaman q es feminizada tiene 4 dias ustedes opinen!!!

Buenos Humos!!!!!
 

Hermitael

Semilla
17 Mayo 2013
8
2
3
33
Bro un consejo forra las botellas porque en eso transparente la luz puede pasar y te puede quemar las raíces
 

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Ya esta exo bro, las forre con carton pero creo q hoy o mañana las cambio a maceta definitiva de unos 7 litros!!!

Buenos humos!!
 

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Os muestro como van las plantas a dia de hoy :

Las fotos de las mas grandes son dos auto y la pequeñita una shaman, (error de novato no tenia q haberlas plantado juntas por los fotoperiodos, se aceptan ideas) el sustrato es compo las riego con agua reposada y algun dia las abono con purin de ortigas hiperdiluido no controlo el ph (espero solucionarlo)
Luz fria 90w bajo consumo (reales y en total) 18horas.

Las autos tienen 14 dias desde q germinaron

La Shaman tiene 5 dias desde q germino
DUDAS:

Para florecer puedo mezclar los tipos de luces calidos y frio?, es que tengo dos frios de 90w y queria meter otros 90w de calido para la floracion

Las autos necesitan luz calida para florecer?

Cuando cambiar de macetero?

Gracias por leerme y por vuestros comentarios y consejos.
 
Última edición:

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Que tal os parece este abono para mi indor, lo encotre por casa sera de mi madre y sus flores jejjeje que opinais

Buenos Humos
 

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Buenas tardes por estos lares... Toy preocupado por una de las autos q despues de cambiarla de macetero se le an puesto las hojas asi y yo la veo como tristona... haber q os parece a vosotros

Buenos Humos!!
 

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Si socio la transpante con todo y hoy le e exo su primer doblado sigo pendiente de q me aconsenjen con lo de la luz pero al final le mezclare los tonos 90w lus fria y 90w luz calida y haber q pasa
 

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Va poco a poco la cosa yo creo q fue al transplantar q se romperia alguna raiz, la putada q es auto y los dias q exe en recuperarse son dias no crece y la produccion sera muy poca, ya q sana la produccion es poca imaginate asi!!!

Buenos Humos!!!
 

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
hola! mucho tiempo desconectado por aquí, pero retomamos en seguimiento de las plantas ya ellas no han desconectado, la verdad es que hay cambios significativo y a mejores, las dos autos ya empezaron a florecer, una un par de días ante q la otra, son de raza distinta así q imagino q su evolución se distinta.

La Shaman feminizada crecen bien le estoy aplicando el método del doblado para controlar su crecimiento y así dejar el ciclo en 18/6 hasta q quite las auto pos estará a 18/6 o la saco a florecer a la calle? (cantabria) pos de momento la dejo ahí, eso si al regarla note q en unas de sus hojas tenia pintas de color oxido y lo único que hago es regarla con agua del grifo reposada que hasta hoy no le había medido el ph, pero ya compre el kit de piscina para medir ph en BricoKid 3€ así que baratillo y hoy empece a regar con ph controlado de aquí a unos días después de estas fiestas cogeré agua destilada para hacer una medición a la tierra, pos hoy regué con agua ajustada en ph después de reposada y con el purin de Ortigas (que huele a mierda, pero yo veo las plantas mejores) y riego cuando la tierra esta seca y hasta q salga y llene el plato sin mas complicación.

La luz pos hasta que no empezaron a florar pos las tenia a 90W reales unos 5000 lúmenes con dos bajo consumos de 45w luz fría cada uno y bien . Cuando las dos autos empezaron a florar pos le metí 100w reales de luz cálida mezclada con los 90w de luz fría, es decir, que tengo metido 190w entre luz fría y luz cálida unos 10000 lúmenes que para el armario creo que viene fenomenal

La temperatura la tengo a unos 26 grados cuando el armario esta cerrado y unos 20 cuando esta abierto que es la mayoría del tiempo, ya que esta dirigido a una ventana así que abro el armario y la ventana y así están pos desde la 11am hasta la 6pm, pero ojo que la bombilla están también encendidas

La ventilación pos un triste ventilador de los chinos sin mas que mueve el aire, mas adelante pos le meteré uno de entrada y otro de salida, pero como e dicho antes el armario esta cerrado pos de 11 am hasta las 11 pm (cerrado y tapado con una lona negra para mayor obscuridad ).

Joder valla tralla os e metido, os cuelo las fotos y espero vuestros comentarios y vuestras opiniones

Gracias, Buenos Humos!!!!


Pos el orden de las fotos es la siguiente:

1.- Tipo Shaman 18/6 agua con purin de ortigas y técnica de doblado

2.- Autofloreciente 1

3.- Autofloreciente 2

4.- Zoom de la hoja de la Shaman con puntitos de Oxido

5.- Shaman dentro de armario

6.- Tallo Shama se aprecia la tecnica usada

7.- Auto 1 dentro del armario

8-- Auto 2 dentro del armario
 

Adjuntos

Última edición:

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
gracias mariors si lo están, respecto a lo del agua en el plato la verdad q a las 4 horas se evaporan y no queda nada o cuando me paso si veo q esta lleno voy y lo eso otra vez en la tierra y fuera.
Lo del ph es como el mío entonces un botes de gotas rojas q esas 4 y mezclas, pos yo hoy deje el agua graduada a mas o menos 5,8 6 haber q es de colores y mas no da de si, y espero q lo de las manchas lo corrija el ph graduado

gracias por pasarte y buenos humos
 

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Buenas tardes... os dejo aquí una fotos de las plantas, de las dos autos que una ya se le ven los cogollos y la otra que no termina de producir imagino que al ser dos autos distintas tendrán tiempos distintos de floración. Y la Shama que le estoy aplicando el metodo del doblado para reducir espacio esta teniendo unos problemitas con unas hojas que se oxidaron y finalmente se secaron y las corte como la tengo en crecimiento aun pos tendrá tiempo de recuperar..

Los riegos por agua con el ph controlado a 6 o 6,5 , el medidor es de gotas y colores así que no puedo medir exactamente el ph, las abono con purin de hortigas y hoy a la que se le ven los cogollos ya formadetes por le e dado te de plátano.

La iluminación exactamente igual que antes 90w reales de luz fría y 110w reales de luz calidad.

La ventilacion pos un ventilador rancio de los chinos y por el día la puerta del armario abierta para que se oxigenen mejor, y poco mas os puedo

Gracias por leer y comentar mi seguimiento y espero millones de comentarios criticas y consejos ..

2014-01-10 15.06.54.jpg 2014-01-10 15.07.05.jpg 2014-01-10 15.07.12.jpg 2014-01-10 15.07.23.jpg 2014-01-10 15.07.39.jpg 2014-01-10 15.07.44.jpg 2014-01-10 15.07.51.jpg 2014-01-10 15.08.01.jpg 2014-01-10 15.08.20.jpg 2014-01-10 15.08.07.jpg
 

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Desde quelas riegocon purin de hortigas van fenomenal y muy sanas y ahora le hice el tedeplatano.y haberque tal.. Y a la que esta encogollando pienso que le queda un mes aun ayuda en ese temagracias
 

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Buenas noches!!! os dejo otra tirada de fotos de las planas, que siguen creciendo que da gusto, o eso me parece a las que están florando les cambie el abono a te de plátano con el ph ajustado al 6,5 mas menos y la Shaman le sigo doblando las ramas e intentar que no me gane mucha altura, que cuando corte las autos pongo el fotoperiodo a 12/12 y que florezcan todo lo que tengo ahí metido (no vuelo a coger autos para interior).

A la Shaman le e cortado unos esquejes, ya sabeis pa experimentar y esas cosas, y los e puesto con la rama en agua durante dos días y luego a tierra húmeda y al armario en las zonas bajas para subir la humedad y la luz no les de directa, pero yo creo que eso no pita, así que estoy preparando un veneno muy power de agua de lentejas que e leido que es muy bueno pa los esquejes para cuanto las planas tienen algún problema de raíces....

bueno sin enrollarme mas o dejo fotitos..
 

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Primera Foto: Auto floreciendo a tope tiene 43 días desde que germinó, foto periodo 18/6 crecimiento abone con purin de ortigas y ahora con te de plátano, 11350 lúmenes en 700mmx400mmx1000mm de bajo consumo 2 de luz fría y 4 de luz cálida.

Segunda Foto: Auto empezando a florecer también tiene los mismos días que la anterior pero esta a sufrido un poco mas, le cayo el foco cuando era plantuna, al cambiarla de macetero pos alguna raíz sufrió, pero hay esta, condiciones las misma que la anterior

Tercera Foto y Cuarta Foto: Es una del armario en general para que os hagais a la idea de como lo tengo montado.

Quinta Foto: Los esquejes que no se yo pero creo que no van pal baile!! esperaremos haber como reaccionan al caldo de lentejas germinadas.

Proximos cambios: Una estructura de metal para rigidez del armario y poder poner mas peso, pintarlo blanco brillante, y dividirlo en dos o tres para hacer crecimiento, esquejes y floración.

Espero comentarios y consejos y alguna critica..

me podeis seguir en mi instangram elhuertodel3c y en facebook

Gracias y Buenos Humos...

P.D. La shaman mañana os cuento como va!!!
 

Adjuntos

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Os cuento los cambios la Shaman florecer a la calle, depues de mucho investigar dicen q es una planta vigorosa resistente especial pa.exterior asi la puta calle jejejje
 

Adjuntos

-