Mi primer indor-

eltop0

Semilla
12 Enero 2011
60
0
6
buenass gente.. les muestro algunas fotos de mis nanas.. haber q opinan,como dice el titulo es mi primer indor, asique acepto criticas :D

Las semillas de donde saque las 2 plantas, no se de q variead son..las saque de unas flores q me dieron.. Lo unico q puedo decirles es q son del tipo indicas por la forma de las hojas.

la tierra q uso, tiene perlita, humus de lombris q hago aca en mi casa y un poco de harina de hueso

en cuanto a la luz,tengo una luz bajo consumo de 20 w y otro de 65 w de bajo consumo..
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Hola eltop0! Bienvenido al mundo del auto-cultivo. :D
Se las ve lindas y bien cuidadas a las chicas... ¡el humus casero es lo mejor que hay! Bien ahí.
En cuanto a las luces, si o si vas a tener que poner algo mejor, porque sino las plantas van a crecer a un ritmo super-lento, y nunca florecerán. Tratá de conseguirte un kit de sodio de 150w aunque sea.
Seguiremos por aquí visitando tu seguimiento.
¡Saludos y buenos humos!
 

eltop0

Semilla
12 Enero 2011
60
0
6
bueno gente, aca les dejo otras fotos..


bueno gente, aca les dejo otras fotos..

en las primera 2 se ven las 2 plantas.. la de la foto izquierda es la mas chica y la que pretendo esquejear..

La foto de la derecha es la planta mas grande, con su nuevo maseton jaja . En las otras fotos se ven las podas que les hice a las plantas..

y tmb como se me quebro el tallo de una.. :/
 

eltop0

Semilla
12 Enero 2011
60
0
6
bueno gente.. saludos a todos :D

vengo a actualizar por aca, dejo fotos de como crecio la paragua, que es la q ahora esta en la maseta verde..

1 foto de la que tengo el el sector de floracion, que es la q esta con luz de sodio..

y en las otras fotos se ven las bebitas nuevas, de las cuales 2 son paraguas, 1 la saque de semillas q tengo yo de flores q no se la genetica y la ultima, una sema q me regalo una amiga ( que todabia no le pregunte el tipo de sema q es.. :S )

bueno, para las que estan en creci, les vengo dandode comer hariana de hueso, con un poco de humus de lombris y un poquito de yerba... me vengo quedando sin humus de lombris y se nota en como crecen mas lento.. :/

La que esta en floracion,recien este es su segundo dia de flora, asiq no le abone con casi nada.. no mas un poquitode te de banana,pero muy poco como para que tenga.. :p
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy bien top0 ahora con ese sodio tendras muy buenas plantas !!!
felicitaciones por la compra loco !!!
acordate que las que estan creciendo reciben 18/6, cuando mandes a flora las mas viejitas jaja, fijate aunque sea con cfl de darles las 6 hs restantes.
 

unajenoaltiempo

Semilla
18 Marzo 2011
40
0
6
39
Buen trabajo compañero, se ve que le estás poniendo dedicación.

Te recomiendo que complementes para el crecimiento las bajo consumo con el sodio. Tendrás más lúmenes, pero al mismo tiempo ganaras espectro de color, muy necesario para el crecimiento.

Además, se ve que están algo espigadas, si pueden acercalas a la luz de pequeñas.

Saludos y suerte con eso!
 
-