Mi primer interior. Ayuda proyecto fotos.

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Hola, muy buenas a todos. Veran, tengo este falso techo, y he decidido meter un interior aqui.

Las dimensiones son: ancho y largo, indefinido. Altura: 1.05m (poco)?

He pensado en pintar paredes, suelo, y techo de blanco.
El material de la derecha de la foto, sirve como reflectante o lo pinto blanco?

Ahora mismo dispongo de: 9 maceteros de 11L, 10 semillas critical + feminizadas, ventilador y medidor de ph.

De iluminacion he pensado en un kit de 250w de bajo consumo.

PD: Acepto criticas constructivas, propuestas, mejoras.. todo lo que me podais ayudar, porque seguro que tengo muchos fallos y bueno, todos fuimos novatos alguna vez en interior! Un saludo!
 
Última edición:

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Actualizo: Tambien he pensado en comprar un armario y meterlo en un sitio con mas espacio.. pero opiniones es lo que necesito
 

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Un metro se me hace muy poco. Mis plantas miden un poco mas de eso y apenas las cambie a modo de floracion. Aunque puedes usar la tecnica de "low stress" les vas doblando el tallo ligeramente y asi creceran de lado, el problema que yo veria ahi es que tienes varias plantas y pues necesitaras mas espacio para hacer eso con todas.

Una de mis plantas comenzo a crecer demaciado y eso fue lo que hice y aun asi crecio de lado pero las nuevas ramas crecieron igual de grandes.
 
  • 👍
Reacciones: Tudubein

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola Sergeyk

Comparto consejo y experiencia con Kronoz, yo cultivo con "doblado", solo agregaria la inquietud de si tus 250W de bajo consumo alcance para todos esas plantas (o metros cuadrados)...?

Saludos
 

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Segun el libro "Growing Elite Marihuana" una luz de 250 alcanza para 7 plantas o en su casa un area de 0.7mX0.7m. ya depende de ti si pones todas y solo agregas reflectores.
 

pepecanoa

Semilla
9 Agosto 2012
33
13
8
30
Argentina
Estoy haciendo un cultivo con LST en este momento en un indoor de 90 cm de alto, la altura no es un problema, me parece que se puede armar algo muy bueno en ese espacio.



Si queres podes seguirlo en el tema que estoy haciendo ;) por ahí te ayude
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man
-