MI PRIMER INTERIOR AYUDA

JOSE_CICLIN

Semilla
27 Noviembre 2007
14
0
0
HOLA E PUESTO UNA LAMPARA DE SODIO DE 400W E PUESTO 3 SEMILLAS LLEVA 1 SEMANA Y NO AN NACIDO QUE E ECHO MAL O ESKE TARDA MAS EN NACER, ESTA EN UN ARMARIO DE 100*100 A UNA TEMPERATURA DE 24 Gº, LA UMEDAD HAY KE KONTROLARLA Y E ESCUCHA ALGO DE EL AGUA KE SI EL CLORO ME PODEIS AYUDAR
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Hola ;).
A ver....que veo que son mas ganas que ideas las que tienes ;).....para empezar, en la fase de germinacion (semilla), no hace falta aporte luminico, es mas, no les debe de dar la luz , simplemente con que tengan una humedad y temperatura constantes, te han de germinar (asomar la raiz) entre 2 y 7 dias +o- segun variedad. Existen muchos metodos de germinacion: en servilletas humedas, jiffys, mezcla arlita y perlita al 50%, sustrato de tierra...etc.
Consulta en el FAQ del foro, entre otras cosas.
Salu2 y buenos humos.
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Se me olvidaba....lo del agua lo que se hace es dejar unas 24 horas las garrafas de agua con el tapon abierto para que se evapore el cloro, aun asi tendras que medirle el PH y regularselo entre 6-6.5 para la fase de crecimiento...no esta de mas, si te es posible, que mezclaras con agua destilada al 50% (asi conseguirias bajar la EC)...pero esos ya es otro tema mas delicado el poder controlar este parametro...y todo dependera de la calidad del agua de tu zona.
P.D. las 3 semillas que dices que plantaste hace una semana con el 400 arreandoles 8O 8) como que me yo me olvidaria de ellas...y empezaria del principio :? pero es solo mi opinion ;).
 

JOSE_CICLIN

Semilla
27 Noviembre 2007
14
0
0
axias eske toy turvao. jajaaj, entonces ponga las semillas en algodon y kuando esten kn las raize las pongo en la tierra y les pongo la luz no??? y ya despues les pongo la luz unas 16 horas o menos, donde puedo kompar producto por internet eske donde vivo no hay nada, y axias de nuevo.
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
JOSE_CICLIN dijo:
axias eske toy turvao. jajaaj, entonces ponga las semillas en algodon y kuando esten kn las raize las pongo en la tierra y les pongo la luz no??? y ya despues les pongo la luz unas 16 horas o menos, donde puedo kompar producto por internet eske donde vivo no hay nada, y axias de nuevo.
De nada hombre, pa eso tamos ;).
Exacto, te aconsejo que utilices un buen sustrato, tipo all-mix, grow-mix...etc) y asi t olvidas de abonos en crecimiento ;). Los primeros dias no les hara falta mucha intensidad de luz, conforme veas que van creciendo puedes ir acercando el foco.
Las horas de luz/oscuridad son: CRECIMIENTO 18/6 FLORACION: 12/12
Tienes algunas webs interesantes como cannabisland, sinsemillasevilla, lamota...y paso de hacer mas publi, jeje.
Suerte y a leer mucho.
 
-