Mi primer interior - Seguimiento-

Aitor_md

Semilla
14 Agosto 2006
18
0
0
Hola a todos, despues de dias queriendo hacer este seguimiento, por fon hoy me he decidido:
Vamos a ver:
Mi interior esta formado por:
-Habitacion de unos 7 metros quadrados aproximadamente
-Foco 400 w de sodio silvanya groulux
- Ventilador
- Termometro
- las paredes estan reflejadas con papel de mylar
- como abono he utilizado una tierra que nos vendio el chico del growshop creada por un tal Cervantes(tenia fotos)
.9 macetas negras de 7 litros cada una
semillas y esquejes
3 esquejes christal
3 esquejes power plant
3 semillas autoflorecientes ak 47

Por comprar:
Intractor y medidor de ph

Problemas: los esquejes han amarilleado un pco y tienen las puntas de las hojas un pco quemadas, pienso que es por la ventilacion , pero haber si me podeis ayudar.

Aqui adjunto las fotos.( las proximas seran con camara)
gracias
 

pilimiri

Semilla
23 Marzo 2008
39
0
0
bueno bueno al fin has hecho el seguimiento!!!
felicidades por ese interior que..ejem..YA TOCABA!...lo del problema de las hojas..lo dejare para los que son mas veteranos y saben mas, ya que no quiero "cagarla". lo que si te digo es que saques esas bandejitas que has puesto debajo de las macetas, porque es malo malo para la planta y cualquier resto de agua que te pueda quedar dentro, porque hace bichitos, por lo demas, dejemos a los expertos que te aconsejen y ya veras como todo pasa!que por aki son craks!
bueno pues lo dicho!estare pendiente de este seguimiento, cuando esten ahi mis esquejes quedara mejor jajajaja :D :D :D
salut!
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
si quitale esas bandejas a las plantas, y en referencia a los eskejes pues yo desde aqui no veo muy bien, pero que esten la punta de las hojas un pokito amarillas a mi tb me pasa un poco hasta q los paso a tierra y enraizan bien, igual la deshidratacion ,no se... pero tiene buena pinta el tema,suerte¡¡¡
 

pilimiri

Semilla
23 Marzo 2008
39
0
0
los esquejes ya estan en tierra no? o eso me parece ver...yo creo q se tienen que adaptar, ya que creo que los pasaste hace un par de dias no? seria mejor que dijeras cuando los pasaste a tierra, que quiza va por ahi el tema. venga suerte jajaj que ya he escrito demasiado
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
tus esquejes tienes más calor que un calamar en el Gobi 8O 8O . súbeles más la lámpara que lo agradecerán. unos platitos con agua cerca, tampoco les vendría mal; que no les falte humedad :D .

saludos
 

Aitor_md

Semilla
14 Agosto 2006
18
0
0
si, el sabado hara una semana que los puse a tierra , de momento algunos tienen un poco las hojas amarillas, pero ayer ya subi el foco , haber como tiran!
algun consejo mas por el momento>?
hoyt voy justo d tiempo
mañana pondre mas fotos
saludoss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal señorXX!
Pues nada lo que te dice scrasfi, sube un poco el foco para bajar la temp. y pon un par de boles con agua para subir la humedad.
En esta fase necesitan bastante humedad.

Saludoss
 

Aitor_md

Semilla
14 Agosto 2006
18
0
0
más fotos.
tenemos pensado comprar medidor de ph, pero es mu importante?
nosotros lo que hacemos es dejar el agua en reposo un par de dias
aqui pongo más fotos
empiezoa abonar ya?
saludoss
 

pilimiri

Semilla
23 Marzo 2008
39
0
0
nenee esas plantas piden a gritos aire frescooo, pero no lo entiendo, si montasteis el extractor no?oye, compraros ya el medidor de ph, porque el agua reposada sigue con el mismo nivel de ph y no es bueno, no seais ratas, q son 4 euros y ya no os viene de ahii!
a ver si en unos dias las fotos q pones estan las plantas con todas las hojas buscando la luz!haz lo que te han puesto aqui los amigos mas veteranos, de los boles y mirad si entra aire frescooo ciau
 

Aitor_md

Semilla
14 Agosto 2006
18
0
0
bueno bueno, al ver que nuestras plantitas no crecian hemos echo un agujero en el techo para que repiraran ( a falta de extractor) y tenemos pensado comprar un medidor de ph,., yo me preguntaba es el momento de abonar ya a mis plantas? mañana por la mañana pondre fotos que hoy me han explotado ajaja :fumador2: :fumador2:
buenas noches!
 

Aitor_md

Semilla
14 Agosto 2006
18
0
0
me olvidava de 9 plantitas solo esta tirandoo una , es muy extraño ya que toodas tienen la misma temperatura, humidad etc , a ver que resultados nos da con el agujerito :)
venga buenas noches señores
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
cómprate de una vez el medidor de ph, antes de que tus plantas se resientan. quizás no lo necesites, pero es IMPORTANTÍSIMO saber cual es la alcalinidad o acidez del agua que usamos. repercutirá directamente en el correcto desarrollo del cultivo.

si has usado un buen sustrato, deberían tener papeo para al menos un mes; apartir de ahí, abona cuando quieras, bien con fertilizantes o con abonos orgánicos o caseros.

no sé si tienes un ventilador en el armario, pero sería conveniente para una buena circulación del aire y para bajar la temperatura a esas plantas.


saludiñoooos
 

Aitor_md

Semilla
14 Agosto 2006
18
0
0
hoy por fin compraremos el extractor porque de 6 plantas , solo crece una, tenemos un ventilaor, pero es que cuando el foco esta parado la temperatura e smuy baja, como puedo subirla?bajo el foco?estamos bastante deprimidos ya que de momento esta siendo un fracaso total, hoy pondre alguna foto:D aydamee, hoy compraremos el medidor de ph, y el extractor.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Aber varias cosas. El foco a de estar como muy cerca a 50 cm de las plantas.
Necesitas regular el PH ya mismo!!! Es basico en el cultivo de la marihuana.
Cuand el foco esta apagado, que temperatura tienes? El extractor sigue encendido cuando se apaga el foco? esta encendido constantemente o a intervalos??
Lo de abonar, pues depende de la tierra que usaras. Hay tierra que viene abonada para el primer mes.
Y un ventilador dentro del armario vendria bien para fortalezer los tayos de las plantas y para mover un poco el aire.

Saluds
 

Aitor_md

Semilla
14 Agosto 2006
18
0
0
bueno bueno..despues de estar perdido todo este tiempo apatrullando la ciudad xD (no soy madero) es d torrente xD, y despues de haber leido mucho, tengo que decir que nuestras plantas estan de p.m, tenemoss una mediaa de unos 75 cm y hay una ak47 autofloreciente que es una belleza, es como un mini bonsai :D , que mas, manana colgare unn par o tres de fotos y me decis haber que tal las veis ok?
















SALU2 y buenas noches
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
opaaaa

pues muy bonitas tus niñas, aunque van un poco pasaditas de abono, no 8O ?
 

Aitor_md

Semilla
14 Agosto 2006
18
0
0
demasiado abono?
graciss lo tendre en cuenta, que iba adecir en floracion, el extractor y ventilador cuantas horas tiene que estar encendiddod??
 
-