mi primer interior y unas dudillas

pirogolf

Semilla
9 Febrero 2013
4
0
0
40
hola es es la primera vez que cultivo y les comento lo que hice y como esta el tema

bueno pues hice un habitaculo de 1x1x1,60m2 forrado con papel reflectante menos por un lado
en el tengo
9 tiestos de 11 l
foco 400w 2 n bombillas agrolite grow)crecimiento a 50cm de las plantas y una philips de sodio para floracion a 40 cm de las plantas
un ventilador de 50w de tres velocidades horientable
un termometro_higrometro
todo esta en una habiutacion grande de 6mx5m con una doble ventana enorme que da directa ala calle y es un quinto piso.esta esta siempre abierta con la persiana bajada pero todos los agujeros abiertos osea ventilacion casi completa y sin contaminacion luminica ya que estan dentro del habitaculo y haciendo una esquina. en la habitacion se respira aire puro.

ahora mismo las plantas tienen 5 diez dias y 4 seis dias y las noto crecer muy bien le tengo 18 horas de luz
y riego dia si dia no con agua con ph 6.5 y 1 ml de biogrow por litro de agua.6 litros de cada vez

con foco encendido la temperatura oscila entre 22 y 26 y la humedad entre 40 y 50
con foco apagado la temperatura oscila entre 15 y 20 y la humedad entre 45 y 55
la idea es tenerlas en crecimiento hasta que la mas grande mida 30 cm y floracion lo que indican las semillas que compre.

he leido mucho y veo que todo me esta yendo bien pero me preocupan un par de cosas:

1:la ventilacion sera suficiente??yo creo que si porque la habitacion nunca esta cargada al contrario corrre el fresco en comparacion con el resto d ela casa.por suerte es un piso muy caliente en invierno y fresco en verano :grin:

2:EL OLOR!! esto es lo que mas me preocupa,la casa no habra problema porque sellare la puerta pero siendo un quinto y dando a una calle ancha y abierta (los edificios de enfrente estan a 50m o mas y son mas bajos que el mio y el mio tiene 7 pisos osea tengo dos por encima.
la pregunta es cuando estea en floracion sera detectable el olor desde abajo en la calle??(yo supongo que no)y molestara mucho a mis vecinos de arriba porque supongo que los de abajo no oleran nada...
gracias a todos y un saludo.
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Creo que te irá bien así, de echo hasta ahora te va bien :wink:

Se de cuartos como el tuyo que van de lujo, puerta siempre cerrada y algo de ventana abierta, el vinagre va muy bien para el olor ya que no puedes usar filtros ya que no tienes extración
 
-