Mi primer interior

Isaaximo

Semilla
26 Septiembre 2018
6
0
1
39
Hola gente. Estoy a punto de poner mi interior de 600w semi hydroponico en marcha para experimentar algo nuevo, he plantado en exterior durante muchos años para disfrutar yo y mi pareja y ahora por fin me lanzo a interior para probar otras variedades y otro tipo de cultivo. Me gustaria saber como germinais las semillas y cuando comenzais a darle con el foco caña tiempos de riego en macetas de 3 litros con sustrato de coco y bolitas de drenaje de estas de ceramica. Gracias un saludo.
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Muy a lo gordo.empiezas....nose yo si lo más recomendable es empezar con coco y hidroponico...es más fácil sobrefertilizes y cuenta que el interior no es igual que el.exterior si se parece al.fin y al cabo son plantas pero ya te darás cuenta...yo empezaría con tierra pero si te vez capacitado Adelante dicen que cultivar en coco es mejor que tierra...germinar igual que para el.exterior..poner bajo el.foco nama asomen aunque 600w es muchísimo para pequeñitas si puedes dale lo 1 de crecimiento con cfl o con algo mens de consumo 100-150w va sobrado
 

Isaaximo

Semilla
26 Septiembre 2018
6
0
1
39
Creo que no se puede reducir los W en la lampara que tengo, si la pongo arriba del todo? Le voy a poner un producto de enrraizamiento no se si valdra.
 
Última edición:

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Si lo pones demasiado alto se espigaran en busca de luz...pillarte 2 o 3 bombillas de bajo consumo y te lo montas casero...mira mi seguimiento ahí ago yo el crecimiento con 140w de bajo consumo al fin y al cabo lo.que te gastas en bombillas lo ahorras en luz...y crecen mejor
 
-