Mi primer interior

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
bueno yo creo que ya es hora de quitar el riego automático recargas manualmente, queda poco tiempo y me e fijado que últimamente la tierra esta bastante húmeda y no me apetece que salgan hongos a estas alturas.
también puedo programarlo para que solo riegue 1 vez al día pero bueno lo consultare con la almohada y vuestros consejos
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Bueno e estado haciendo pruebas y cada riego suelta 1 litro y lo e puesto 0.5 es decir 2 veces al día, lo que solitaria 2 litros al día entre las 4 plantas.
De todas formas lo dejo desenchufado y que se seque la tierra


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Bueno e estado haciendo pruebas y cada riego suelta 1 litro y lo e puesto 0.5 es decir 2 veces al día, lo que solitaria 2 litros al día entre las 4 plantas.
De todas formas lo dejo desenchufado y que se seque la tierra


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Sigo creyendo que es demasiada agua aún, regar cada día con medio litro por planta, la tierra tiene que ir secando un poco, si siempre está húmeda vas a tener problemas con las raíces.
 
  • 👍
Reacciones: Eskaxamatas

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
buenas noches espero que no me matéis pero bueno, en vista de que se había espigado la planta mucho y las demás zonas no recibían luz e decidido hacerle la poda del chupachups o como se llame y le e quitado todas las hojas grandes menos la de los cogollos.
Ahora parece otra cosa, y le dará potencia a las ramitas de abajo aunque no sea mucho algo es algo

1598642744291.png
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
y despues, cuando la parte de arriba este echa, la cortare y dejare las de abajo, haber si terminan de hacerse
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Buenas noches, hoy e regado el cannabis con 500ml por planta.
Le e echado al agua de riego pk13/14, encimas de esas que descomponen la materia muerta, y abono de floración.
Con el de floración y el de encimas creo que e echo mal los cálculos pero no estoy seguro creo que le e echado algo mas de lo que corresponde pero bueno esperemos que no pase nada.
En general veo al cultivo mas alegre ahora que no hay tanta vegetación tapando la luz y solo queda esperar que engorde mas lo cogollos
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Buenas noches, hoy e regado el cannabis con 500ml por planta.
Le e echado al agua de riego pk13/14, encimas de esas que descomponen la materia muerta, y abono de floración.
Con el de floración y el de encimas creo que e echo mal los cálculos pero no estoy seguro creo que le e echado algo mas de lo que corresponde pero bueno esperemos que no pase nada.
En general veo al cultivo mas alegre ahora que no hay tanta vegetación tapando la luz y solo queda esperar que engorde mas lo cogollos
Así se me olvidaba ahora se a puesto a llover así que la humedad del indoor se disparara y la temperatura estará entorno a 24-29 grados
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
buenas tardes/noches acabo de visitar el auto cultivo y me a parecido ver los cogollos mas grandes y la veo mas verde, espero que no sea por sobre fertilización.
Hoy no la e regado, e decidido regarla manualmente lo que queda para que no esta la tierra todo el día húmeda.
Le e intentado sacar una foto a través del microscopio pero a sido totalmente F, la subiré igualmente.
Cada día hay mas pelos marrones, haber si respeta los números.
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Bueno señores le hago el último riego con abono.
E usado 250Ml por planta, en total 1L, 4 ml de delta 9 y 10ml del de floración, ya los próximos serán agua y puede que le eche una vez más las encimas que descomponen la materia muerta, por lo demás el 8 debería estar para cortar según numeros
Dejo foto de las "4 puntas"


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
2 fotos de 2 plantas diferentes
una semana más le quedara
Mañana lvado de raices


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
A ver si puedes sacar una foto de cerca a los cogollos que se vean con luz, yo creo que les falta más de lo que dices, pero se ven fatal las fotos.
Se me a estropeado el móvil bueno y estoy con uno de repuesto, coincido contigo le queda más, no podré cortar el 8.
Tengo la extraña teoría que al ir a verlas como sus horas de luz son de noche la luz del almacén me las atonta

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Se me a estropeado el móvil bueno y estoy con uno de repuesto, coincido contigo le queda más, no podré cortar el 8.
Tengo la extraña teoría que al ir a verlas como sus horas de luz son de noche la luz del almacén me las atonta

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Podria ser pero muchas veces el tiempo del banco es orientativo puedes cortar despues e incluso antes y depende tambies des de donde empiezas a contar si del dia que cambia a 12/12 o de cuando la planta empieza a florecer puede tardar unos 7/10 dias entre que cambias la hora y entra en preflora quizas tu cuents des de cambiar la hora y el banco lo cuenta des de que la planta empieza 😅 al final lo mejor es dejarse de fecha hacerte una idea e ir controlando diariamente con una lupa mirando tricomas a diario y cortar al gusto 😉
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Podria ser pero muchas veces el tiempo del banco es orientativo puedes cortar despues e incluso antes y depende tambies des de donde empiezas a contar si del dia que cambia a 12/12 o de cuando la planta empieza a florecer puede tardar unos 7/10 dias entre que cambias la hora y entra en preflora quizas tu cuents des de cambiar la hora y el banco lo cuenta des de que la planta empieza al final lo mejor es dejarse de fecha hacerte una idea e ir controlando diariamente con una lupa mirando tricomas a diario y cortar al gusto
Comprendo.
El banco es spanish seeds y el tiempo de flora era 55-60 me parece y si, hice las cuentas el día que cambié la luz
Pero bueno ya me imaginaba que tardaría algo más pero como es mi primer cultivo en interior pensaba que los tiempo eran sagrados, error por mi parte.
Gracias por la info
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Comprendo.
El banco es spanish seeds y el tiempo de flora era 55-60 me parece y si, hice las cuentas el día que cambié la luz
Pero bueno ya me imaginaba que tardaría algo más pero como es mi primer cultivo en interior pensaba que los tiempo eran sagrados, error por mi parte.
Gracias por la info
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Te encontraras de todo cogollos con pelos totalmente marrones con tricomas aun no maduros y al contrario mas del 50% blancos y tricomas en su punto optimo yo te recomiendo que te pilles una lupa de 40/60 aumentos que valen ni 10€ y vigiles con ella es lo mas exacto 😉
 
  • 👍
Reacciones: Eskaxamatas

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Te encontraras de todo cogollos con pelos totalmente marrones con tricomas aun no maduros y al contrario mas del 50% blancos y tricomas en su punto optimo yo te recomiendo que te pilles una lupa de 40/60 aumentos que valen ni 10€ y vigiles con ella es lo mas exacto
Con el indoor me vino una lupa, mañana cuando me levante, le saco una foto para que la veáis y francamente, se ve que te cagas con esa lupa

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: hash23

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Bueno, puesto que no hay un manual para esto, le e echado una cantidad ingente de agua.

Tenía entendido que hay que echarle agua hasta que salga transparente, pero ami me a salido transparente desde la gota número 1, no se si e echo algo mal o que pero bueno.

Desde el minuto 1 siempre han estado con abonos todo el rato, puesto que e usado un riego automático.

Mi plan para estas 2 últimas semanas es echarles agua solamente y puede que le eche cannazyum para que descomponga la materia muerta y tenga la planta alimento.

Espero con impaciencia vuestras opiniones y puntos de vista.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: hash23

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Bueno, puesto que no hay un manual para esto, le e echado una cantidad ingente de agua.

Tenía entendido que hay que echarle agua hasta que salga transparente, pero ami me a salido transparente desde la gota número 1, no se si e echo algo mal o que pero bueno.

Desde el minuto 1 siempre han estado con abonos todo el rato, puesto que e usado un riego automático.

Mi plan para estas 2 últimas semanas es echarles agua solamente y puede que le eche cannazyum para que descomponga la materia muerta y tenga la planta alimento.

Espero con impaciencia vuestras opiniones y puntos de vista.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si vas a darle 2 semanas de agua y zym no te hacia falta el lavado de raices pero ya que lo has echo yo echaria el zym por que debes aver arrastrado casi toda la comida que tenian y creo a simple vista que un le queda nose si mas de 2 semanas pero quizas te falten 3 😅 ves mirando con la lupa esa a ver como esta el tricoma cuando esten bien formados de un blanco lechoso y aprox el 50%ambar estara en su mejor punto aveces coincide que los pelos estan casi todos marrones pero no tiene por que 😉
 
  • 👍
Reacciones: Eskaxamatas

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Si vas a darle 2 semanas de agua y zym no te hacia falta el lavado de raices pero ya que lo has echo yo echaria el zym por que debes aver arrastrado casi toda la comida que tenian y creo a simple vista que un le queda nose si mas de 2 semanas pero quizas te falten 3 ves mirando con la lupa esa a ver como esta el tricoma cuando esten bien formados de un blanco lechoso y aprox el 50%ambar estara en su mejor punto aveces coincide que los pelos estan casi todos marrones pero no tiene por que
Si me a dicho un amigo que entiende más que le queda de 3 a 4 semanas tranquilamente

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Hola hola
E regado con 500ml a cada planta con el abono cana terra 10ml y cannacym 5ml.
Tambien e echo unos pocos esquejes con las famitas de abajo haber que tal


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Davira

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
hola hola como van toca otra entrada mas en este maravilloso foro.
Bueno hoy le e regado 500ml de agua por planta (se me a quedado una a 250 no se como pasa porque había 2L y uso vaso medidor) pero bueno, le e echado 5ml de Delta 9 y 10ml de canna terra, mañana o pasado cuando toque otro riego le echare pk y cannacyum.
Las hojas de las 2 plantas que están en la puerta se están poniendo amarillas, no se que pensar, los esquejes parece que no se mueren y tiran hacia delante, como se solapen con el siguiente cultivo los pondré a 18/6 y así tendré unas pocas mas jiji

 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Ya lo siento jaja se me fue la pinza y se me a olvidado poner el post jeje. Tienen buena pinta aunque las hojas se están poniendo amarillas, a saber porque pero bueno
Ahora las riego con 1L cada 2 días y les echo abonos de floración, pk, canazzyum y como hiba a regar los esquejes también le e echado enraizante.
Haber si madura pronto y puedo cortarla que tengo unas ganas impresionantes


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Las quemaduras y hojas así puede ser exceso de abono,pero creo que también algún hongo Ena las raíces,me ha pasado lo mismo con unas gelato de Barney’s y viendo que no crecían a paso normal,les en dado boleto,y depende como se van enteras para ice olator,ahora tengo metidas esquejes de las mismas madres y están de Puta madre,de todas maneras,con las fechas de cosecha con lo que ponen los bancos varía muchísimo,dependen tantos factores,como temperatura,humedad,exceso de abono,carencias,plagas,etc.por eso te digo que mejor corte mirado con lupa y sales de dudas!saludos y ánimo que Queda poco!!
 
  • 👍
Reacciones: Eskaxamatas

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Las quemaduras y hojas así puede ser exceso de abono,pero creo que también algún hongo Ena las raíces,me ha pasado lo mismo con unas gelato de Barney’s y viendo que no crecían a paso normal,les en dado boleto,y depende como se van enteras para ice olator,ahora tengo metidas esquejes de las mismas madres y están de Puta madre,de todas maneras,con las fechas de cosecha con lo que ponen los bancos varía muchísimo,dependen tantos factores,como temperatura,humedad,exceso de abono,carencias,plagas,etc.por eso te digo que mejor corte mirado con lupa y sales de dudas!saludos y ánimo que Queda poco!!
Uso la lupa jeje es un error que no volveré a cometer, respecto a las hojas sigo pensando que fue el lavado de raíces y respecto a los hongos ni idea no les e echado ningún tratamiento ni nada, además laa flores están engordando bien ya no puedo garrarlos con una sola mano

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Bueno siento no postear, e estado bastante ocupado,
El domingo cortaré tienen muy buena pinta, ya tiene algún teicoma ámbar pero los pelos están blancos, creo que es porte tiene parte de White widow

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-