mi primer interior!!!

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
en principio tngo puesto un termostato digital y me marca d humedad entre 35% y 75% y temperatura entre 23º y 30,5º y kisiera saber cuanto puede perjudikar esto a las plantas y remedios para eso(contando con q esta en una habitacion entera d unos 40m cubiokos).
Y tmbien q tngo una plaga d pulgon m comentaron q x la calor y e probao varias cosas y no m an dao muxo resultado!!! Eternamente agradecido,un saludo desde murcia.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...a ver una humedad entre el 35% y el 75% es tan relativa que no se puede decir nada, claro, porque 35% para crecimiento es malo pero 60% es bueno, asi que afina un poco mas :wink: y la temperatura igual, 24º esta de puta madre pero 30º ya se va jodiendo, tienes que darnos cifras mas concretas.

Para el pulgon, hay muchos productos, pelitre, neem, rotenona...el pelitre de la marca expelex, va muy bien. Salut
 

tongbeiqua

Semilla
12 Agosto 2006
27
0
0
A partir de los 25º la planta no transpira bien y no se desarrolla a pleno rendimiento. Si dispones d dinero, yo le pondría un aire acondicionado, aunque si no puedes, para bajar la temperatura yo, al principio, pusé todos los ventiladores q me fueron posibles y conseguí mantener la temperatura estable, una buena ventilacion hace mucho también.
La humedad en crecimiento tiene q rondar por el 60% y en floración por el 50%.

un saludo.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 734#339734
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
muxas asias d verdad a los 2 x vuestra colaboracion q aunk pokika jaja es bien recibida.voy a ver q m an comentao cn un humifikador d esos aver como sale la cosa :wink: aver si puedo meter las fotejos en breve pa q vallais ojeandolas aunk las estoy cortando en breve

suludos y asias d nuevo!!
 
-