Mi primer interior

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Buenas a todos, despues de mi cultivo exterior, bastante satisfactorio de este año, un colega y yo nos hemos decidido a montar un cultivo de interior.
Vamos a montarlo este fin de semana.
Las variedades ya las tengo, son:
-White widow de dinafem
-Blue widow de dinafem
-Moby dick de dinafem
-California Hashplant de dinafem
-Blue hash de dinafem
-Skunk 11 de Duch passion. (me sobraron del verano)

¿Que os parece?

El material vamos a ir a comprarlo el finde, vamos a pillar un home box de 1,2 x 1,2 x 2. con una lampara de 600v.

Mi idea es hacer un seguimiento de mi primer cultivo interior para que podais aconsejarme y ayudarme con el cultivo, y aparte para ayudar a otras personas que lean el post.

Mi colega ya ha cultivao en interior, asi que no empiezo desde cero.

Espero que el post sea util.
un saludo
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
wenas pos ya nos iras comentanto como y a ver si pones unas fotos ya acabado aunk tu migo ya sabe como va el interior intentar pillaros un adjust a wings k para estos armarios son bastante mejor yo lo prefiero al cooltube
un saludo
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola, pues pues en mente teniamos pillar un cool tube, por aquello del calor y tal, ya que somos de madrizz, y por aqui en verano no veas si pega. La movida que dices tu no la conozco, ¿En que consiste? Que todavia estamos a tiempo de coger otra cosa que no sa el cool tube, pero para el tiempo de aqui, creo que es lo mas recomendado, aunque habia estado mirando otros reflectores nuevos que son la caña, en plan que reflectan la luz mogollon y muy homogeneamente. Uf que lio, ¿Vosotros que me recomendais? Y que conste que queremos montar un interior de puta madre, sin reparar en gastos.
Cuando lo vaya montando (que espero que sea este finde) ire colgando fotos.
Un saludo
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
pos mira yo tb soy de madrid te pongo un enlace del reflector k te digo aunk tb ay otros este es el k mas me gusta
http://www.yervaguena.com/reflector-adj ... 213dcc538c

a mi es el k mas me gusta y de los k mejor reparte la luz de todos modos si kereis pillaros este comprarlo con la bombilla y tal k sera mas barato yo suelo comprar en houseplant k me da bastante confianza pero hay mas sitios
un saludo ya nos cuentas
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola a todos, al final he estado un poco liado y no me ha dado tiempo ni a pillar el material para el interior, ni a escribir ni nada.
Pero ya tenemos el material pedido y esta semana lo tendemos todo, asi que hoy voy a poner a germinar las semillas.
Por cierto, entre las variedades que voy a plantar hay unas que tardan en florecer mas que otras, crecen mas en floracion ... Mi duda es si ponerlas todas a germinar a la vez o poner mas tarde las mas sativas que crecen mas en floracion.
Comentar que voy a añadir 5 semillas mas al interior, son 5 santa sativa de dinafem, (regalo de cannabiscultura y dinafem).
Y ahora viene mi gran duda, ¿sera suficiente espacio 1,2m2 para 20 plantas?.
Las macetas van a ser de 5 litros. ¿Que os parecen? ¿mucho, poco?
Por cierto al final nos hemos decidido por el cool tube.
Un saludo.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Bueno, pues ya puse ayer las semillas a germinar, todas menos las santa sativas, que las germinare dentro de una semana mas o menos, puesto que son las mas sativas que tengo y en floracion según el catálogo crecen mucho. Esta tarde lo voy a coger todo, al final ya vere yo las macetas que cojo, (visto el éxito de respuestas). Bueno cuando lo tenga ya montado colgare unas fotos y empezare con el seguimiento.
Un saludo.
 
-