Mi primer microcultivo

borjaone

Semilla
27 Noviembre 2012
30
0
6
Buen año peña! Este es mi primer post, soy de Galicia y aqui en invierno no se puede plantar de exterior, o almenos si quieres tener buena produccion, por eso me decidi a hacerme un pequeño armario reciclando un cubo de basura que andaba por mi garaje, no se bien las medidas. Tengo dos bombillas de 70 w CFL (880 lúmenes) y dos ventiladores de PC. Lleva dos dias en tierra y aqui os dejo unas fotillos de la fiel plantita (Auto Purple de Piramyd seeds). Saludos!
PD: Subiré alguna foto del armario posteriormente.
 

Ehvo

Semilla
22 Diciembre 2012
13
0
1
Felicidades y fuerza con esa planta. Ya va estirando las manitos!
 

borjaone

Semilla
27 Noviembre 2012
30
0
6
Me puse a germinar otra Auto Purple del banco piramyd seeds, aqui unas fotos de como se esta abriendo.
Buenos humos!
 

borjaone

Semilla
27 Noviembre 2012
30
0
6
Hoy la saque de su casita (el armario) y la deje en el jardin aprovechando unos rayos de sol que salieron por la mañana! Voy a empezar a sacarla los dias de sol, un saludo!
 

borjaone

Semilla
27 Noviembre 2012
30
0
6
Dia 14: En la foto no se aprecia pero tiene muy buen aspecto, está sacada justo al despertarse por eso tiene las hojas así.
buenos humos!
 

borjaone

Semilla
27 Noviembre 2012
30
0
6
Buenas noches! Aqui os dejo unas fotos de como avanza mis nenas: 17 Dias:
Aqui la nenita: 6 Dias

Os agradeceria que dieseis vuestra opinion, buenos humos! :D
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Creia que era malo...sacar las plantas de indoor al sol ya que la luz es diferente o me equivoco? :S
 

NicoAris

Semilla
30 Enero 2013
49
0
6
31
Mar del Plata
Creia que era malo...sacar las plantas de indoor al sol ya que la luz es diferente o me equivoco? :S
la luz solar es lo mejor qe puede tener... ya qe los focos, son el reemplazo de la luz del sol, por lo tanto, deberia ser muuucho mejor qe un par de lumenes jajaja

lo malo seria de exterior y pasarla a interior.. creo yo..


ON: exelente el seguimientoi che, unas princesas...
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
wenas borjaone,
yo creo que también es así,mejor de interior a exterior, que de exterior a interior por lo que tú dices de la luz, pero vamos no se yo también soy novato.
Perdona tío pero creo que no he leido la variedad de la grande, o son las 2 las mismas? pon alguna foto de la chiquitaja. Está chulísima :).
Muy bien, pero cuidado no te fíes, he visto una foto que ponias 70W de bombillas y en la caja pone 15W, no te engañen, si ponen 15 son 15 no son más. Un saludo.
 

juan carlos91

Semilla
5 Marzo 2013
16
0
0
32
Muy bonitas tio.
Como soy novato en esto, te quiero preguntar.
Has germinado directamente en macetas? ¿ Que precio te han podido salir las bombillas?
Gracias.
 
-