Mi primer porro,consejos.

Betico18

Semilla
12 Mayo 2015
6
0
1
29
Hola a todos,este sábado me fumaré mi primer Porrillo,lo compraré ya hecho a un colega.ya me han explicado mas o menos y me han dado consejos,pero me gustaría saber mas porque estoy algo nervioso.
Muchas gracias!!
 

hatagro117

Semilla
15 Enero 2015
29
7
3
28
Pues que te puedo decir, fuma solo lo suficiente para andar volado, trata de haber comido algo antes de fumar pero que sea algo ligero, no tengas nervios no es algo malo como se cree y lo más importante disfrutalo lo más que puedas, acompañado de unos buenos amigos o escuchando la música que más te agrade
Me alegraria que después nos cuentes tu experiencia en este mismo post o en otro
Y QUE TENGAS BUENOS HUMOS
 

Betico18

Semilla
12 Mayo 2015
6
0
1
29
Pues muchas gracias amigo,al mediodía del sábado estaré aquí contando como ha ido jejeje
Un saludo
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
solo que ten muuuucho cuidado!!!! porque cuando uno se fuma algo de maria o un porro , corres el riesgo de que en el viaje que tengas te en cuentres con algo y no puedas regresar, y te quedes viajando en el planeta de nunca jamas y no regreses! tambien puedes sufrir algun ataque de los seres de inframundo.
 
  • 👍
Reacciones: chipileta y sinexp

Doc Sportello

Semilla
11 Mayo 2015
28
4
3
Verdún
Ve antes la película El Gran Lebowski y fumátelo con esa filosofía. Nunca falla, siempre buenos viajes.

Saludos.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
El mejor consejo ya te lo dieron, ten comida cerca porque da mucha hambre, lo mejor es fruta pero eso ya sabemos que no le apetece a nadie en esos momentos, y agua!, o cocacola zero que no engorda
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Y viejo que onda, ya compraste el churro? Cuando lo fumas mañana? A que hora? Cuando? Donde? Como? :D
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Para mi ya se lo fumo y esta colgado...
 

pedrus2008

Semilla
22 Octubre 2014
76
3
8
27
pues no deberia dartelo hecho al ser un nobato la cantidad puede ser excesiva, yo te recomiendo empezar con poca cantidad, y fumar despacio
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
No se que edad tendrás pero mi consejo es que no lo pruebes hasta pasados los 21..hasta esa edad nuestro cerebro está en preceso de fabricación y puedes dañar zonas que jamás se regenerarán!!
Si eres mayor de 21 y decides probarlo hazlo siempre acompañado..tepuede dar una bajada de tensión e incluso te puedes desmayar y darte un buen golpe contra el suelo.. Zumos frios,refrescos y chocolate cerca nunca vienen mal.
y tranquilo que los nervios se te pasarán pasadas esas dos caladas jajaja
 

Betico18

Semilla
12 Mayo 2015
6
0
1
29
Hola he tardado mucho en responder porque al final no la probé hasta ayer por la mañana,y me ocurrió una cosa bastante sorprendente. Fue con un amigo que lleva 3 años fumando,hizo el primero bastante cargado para fumarlo entre los dos,las primeras caladas las di mal pues no sabia fumar pero luego el me enseño y fume bien,bueno pues nos acabamos el primero y yo seguía normal,el ya eraba medio ciego,hizo otro,igual de cargado,lo fumamos igual,el estaba tirado en el suelo riéndose por rtodo y con los ojos rojos,yo estaba normal,hizo el ultimo me lo fume casi todo yo,incluso hizimos lo de darle una calada mantener el aire pasarlo,darle otra calada... Total que se nos fumamos 3 porrros y yo acabe con micha hambre pero sin mareo ni nada,y el que fuma casi todos los días no se podía ni mover. Cuando yo le daba caladas gordas me dolía el pecho,tosía y me mareaba pero al minuto se me pasaba. ¿alguien sabe porque no me paso nada? Me lleve una decepción grande y creo que no fumare mas
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Hola he tardado mucho en responder porque al final no la probé hasta ayer por la mañana,y me ocurrió una cosa bastante sorprendente. Fue con un amigo que lleva 3 años fumando,hizo el primero bastante cargado para fumarlo entre los dos,las primeras caladas las di mal pues no sabia fumar pero luego el me enseño y fume bien,bueno pues nos acabamos el primero y yo seguía normal,el ya eraba medio ciego,hizo otro,igual de cargado,lo fumamos igual,el estaba tirado en el suelo riéndose por rtodo y con los ojos rojos,yo estaba normal,hizo el ultimo me lo fume casi todo yo,incluso hizimos lo de darle una calada mantener el aire pasarlo,darle otra calada... Total que se nos fumamos 3 porrros y yo acabe con micha hambre pero sin mareo ni nada,y el que fuma casi todos los días no se podía ni mover. Cuando yo le daba caladas gordas me dolía el pecho,tosía y me mareaba pero al minuto se me pasaba. ¿alguien sabe porque no me paso nada? Me lleve una decepción grande y creo que no fumare mas
jajajajaja es puro cuento el tuyo! mentiroso!!!! mejor pasale por alla!! de aquel lado!!
 

Betico18

Semilla
12 Mayo 2015
6
0
1
29
No es mentira lo juro,3 porros y no me paso nada,por eso estoy aquí preguntando a ver si alguien sabe algo de porque coño no me paso nada.
 

Betico18

Semilla
12 Mayo 2015
6
0
1
29
No,Porque como ya te digo lo fume con un amigo que lleva 3 años fumando y la maria la trajo el y hizo el los porros
 

Betico18

Semilla
12 Mayo 2015
6
0
1
29
Es que no lo entiendo no había probado un cigarro en mi vida,el dice que tengo micho aguante pero tanto es imposible no?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A veces pasa, según he oído. No lo he visto nunca pero lo he oído.
A veces se tarda un tiempo en que el cuerpo se acostumbre y «procese adecuadamente» el thc.
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Es típico que no te pase nada, yo la primera vez que fume tampoco me paso nada, el cuerpo y la mente tarda un poco en manifestar el efecto, es seguro que la próxima o siguiente vez que fumes si te llegará... Eso si, si sigues fumando y buscas el efecto te recomiendo solo 1 porro, ya que con 3 para un novato en temas de fumar acabaras en otra galaxia.
 
-