Mi Primer Post. Seguimiento Sweet Seed Mix Auto

Turb_weedmen

Semilla
8 Noviembre 2019
3
1
3
34
Hellow hermanitos, les cuento que habia leido tanto de semillas que no sabia cual comprar, al dirigirme al grow me encontre con el pack sweet seed mix auto, la cual trae 10 semillas al azar.
En este proceso solo germinaremos 5, las cuales no tenemos idea cuales son, pero sera lo entretenido de nuestro cultivo ya que al pasar las semanas las identificaremos con un catalogo que trajimos del grow.

En internet se pueden conseguir mas baratas, pero nosotros la necesitabamos al instante.

Hemos adaptado un espacio para sus primeras semanas de crecimiento(la proxima semana subire fotos), para luego trabajar en un indoor de 80x80x160, utilizando 5 macetas de 11 lts, ampolletas 250w, tierra tipo ligth mix, fertilizante tri-pack de bio biz

723370

Al llegar a la casa inmediatamente comenzamos su proceso de germinación.

(La metimos en agua, en este caso usamos agua mineral sin gas)

723372

Otra fotito de las semillas dentro del recipiente

723373

Estaré subiendo fotitos cada 3 dias, quedo atento a sus comentarios y sugerencias.

Buenos humos amigos fumetas
 
  • 👍
Reacciones: Diazel

Don Nachote

Cotiledon
2 Septiembre 2019
20
27
18
30
se ve entretenida la misión de identificar cada raza en los assorted. tomo buen lugar para ver como va esto bro!
consulta aparte.¿alguna razón para ocupar agua mineral? tengo entendido que se prefiere agua desmineralizada o destilada para los riegos y/o germinacion.
Saludos y éxito en el proyecto!
 
  • 👍
Reacciones: Turb_weedmen

Turb_weedmen

Semilla
8 Noviembre 2019
3
1
3
34
se ve entretenida la misión de identificar cada raza en los assorted. tomo buen lugar para ver como va esto bro!
consulta aparte.¿alguna razón para ocupar agua mineral? tengo entendido que se prefiere agua desmineralizada o destilada para los riegos y/o germinacion.
Saludos y éxito en el proyecto!
Hola amigo, te cuento, durante el cultivo anterior ocupe agua mineral, ya que el agua en mi pais es muy sucia y es mas facil comprar agua mineral en cualquier almacen y andubo bastante bien. Para riego solo ocupo agua de la llave y le bajo el ph con vinagre, pero nada especial trato de llebar a cabo todo con lo mas accesible posible amigo. Asi que eso amigo ahora estoy tratando de adquirir algunos instrumentos de medicion para el agua, temperatura, humedad etc. Pero todo a su tiempo bro. Un abrazo y aqui lo dejo instalado en el sitial superior, buenos humos amigo
 

Turb_weedmen

Semilla
8 Noviembre 2019
3
1
3
34
Amigos les dejo una fotito, despues de 72 hrs. Ya estan listas las semillas.

724005

Habias tirado 5 semillas, pero finalmente desfasadamente tiramos una mas...

724006

Mañana tiraremos la ultima, y en unos dias estare subiendo mas fotitos. Saludos amigos
 
-