Mi Primer Seguimiento, 2011 Novato Inside!

josete_clio

Semilla
28 Marzo 2011
30
1
6
Hola buenas, pues se que es un poco tarde para poner el seguimiento, ya que germine en marzo...pero bueno mas vale tarde que nunca,
tengo 2 plantas (Cream Caramel) ya plantadas en tierra madre y me he animado a ir poniendo fotillos y a que me ayudeis a que se pongan fuertes :D
ahora mismo acabo de salir y he visto una hormiga negra con la cabeza roja dando vueltas por una de las hojas, de lo cual he podido deducir que los "mordisquitos" que le faltan a las hojas a podido ser esta hormiga y sus amigas.
Ahora saldre fuera y le hare unas fotos a las plantas para que me digais que tal estan. un saludo!:)
 

josete_clio

Semilla
28 Marzo 2011
30
1
6
Bueno pongo unas fotillos de como estaban mas a menos a los 7 o 10 dias de germinarlas



acabo de volver de hecharles unas fotos y me doy cuenta que en la copa habia una especie de mosquito hijo de su madre, asique CAZADO!


Aqui los estragos que ha causado el mosquito y su amiga la hormiga


¿Que le hecho o con que la fumigo para que desaparezcan si hay mas?


Y aqui unas fotos de las plantas.




¿Como las veis?


Aqui una foto de la Cream Caramel de mi primo (no se porque esta mas grandes que las mias, lo unico que ha hecho diferente fue transplantarla a tierra madre 1 semana antes que yo)

aunque hoy la he visto un poco decaida (la foto) eso es porque le falta o sobra algo?

Y aqui 2 fotos de otras 3 plantas que tenemos


Son S.A.D.

haber que tal van jejejeje

Gracias de antemano 8)
 
-