Mi Primer Seguimiento Big Devil 2 Autofloreciente

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
Wenasss! pues he estado viendo vuestros seguimientos y me he decidido a hacer uno. Compre estas semillas hace unos dias y bueno de momento van bien, le iva a hacer un seguimiento a unas ganesh spirit pero como han sido bien atacadas a las hojas y a todo, tanto ke he perdido dos :-( . Pero bueno con estas estoy teniendo mucho cuidado, he hecho una jaula para ke no entren pajaros mas ke mas porke fue el depredador de las otras creo yo. Bueno, aqui unas fotos:
Las puse a germinar el 12 de este mes si no me equivoco, y las he tenido en la terraza hasta ayer que las llevé al campo con su jaula jeje.
Dia 14:
Ver el adjunto 197848
Dia 16(ayer)
Ver el adjunto 197847
En la jaula antianimalescabrones
Ver el adjunto 197849


Bueno hoy ya las pondre un macetero grande y ya os subire fotos mejores, decir tambien que la jaula esta en pruebas no se si entrará lo que se comio a mis ganesh, si entra la cubro de tela moskitera y ala jeje. Saludos
PD: Las tengo en tierra Gramoflor, como lo veis? es una tierra medio en condiciones?. Y bueno otra cosa, es una bobada pero bueno, ¿como veis el agua de rio/regato? Yo esque tengo hecho un goteo con una bombona con agua de esa y tambien le tengo puesto un filtro para que no le entre pai suciedad.
 

carlosclk230

Semilla
13 Julio 2011
5
0
0
Hola, me uno al seguimiento porque me interesan bastante las bigdevil y nada, por hacer algo, que el mio (mi primer cultivo) ha sido un fracaso y voy a empezar otro en breves... jeje
De la tierra no tengo ni idea pero del agua te puedo decir que la de rio no suele dar problemas siempre que sea un rio de verdad, es decir, que baje del propio monte con fluidez y no atraviese pueblos que lo contaminen.
Y otra cosa, en tu firma lo que tienes en amarillo de estas bigdevil no se ve bien ya que el fondo es blanco:
--- Cultivo 2011 de RuliSativa!!
--- - Ganesh Spirit x3
--- - Big Devil 2 Autoflorecientes x3
--- - Double White
--- PD: Rasgo del cultivador: Novatooo
Un saludo.
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
Hola, me uno al seguimiento porque me interesan bastante las bigdevil y nada, por hacer algo, que el mio (mi primer cultivo) ha sido un fracaso y voy a empezar otro en breves... jeje
De la tierra no tengo ni idea pero del agua te puedo decir que la de rio no suele dar problemas siempre que sea un rio de verdad, es decir, que baje del propio monte con fluidez y no atraviese pueblos que lo contaminen.
Y otra cosa, en tu firma lo que tienes en amarillo de estas bigdevil no se ve bien ya que el fondo es blanco:
--- Cultivo 2011 de RuliSativa!!
--- - Ganesh Spirit x3
--- - Big Devil 2 Autoflorecientes x3
--- - Double White
--- PD: Rasgo del cultivador: Novatooo
Un saludo.
A mi mi primer cultivo de ganeshs spirits no me esta saliendo muy bueno porque las atacaron bien algun bixo, haber si cuando se recuperen 3 subo unas fotos, eran 5 pero 2 fallecieron. Y bueno la tierra tiene buena pinta y el agua tambien es por si alguien conocia la tierra y eso.
Y la firma se que no se ve mucho pero asi en amarillo keda mejor jaja. Saludos

Yo tambien tengo big devil 2, la verda e salido bastante satisfecho, si te interesa pasate por mi seguimiento.
Un saludo.
Pues ahora me paso jeje, y haber si quedo yo tambien bastante satisfecho jeje. Saludos
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
Ahora voy haber si me hago de un buen abono o fertilizante de crecimiento, me han recomendado el humus de lombriz? como lo veis? los hay mucho mejores?? Saludos
 

somango24

Semilla
12 Julio 2011
4
0
0
37
hola amigo
yo hoy puse a germinar 2 big devil e oido wenas cosas de esta planta las mias son de 2ªgeneracion por lo tanto creo que mas cosecha te ire contando segun vallan creciendo iremos parejos tu mas adelantado eso me vendra bien saludos y buenos humos.
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
hola amigo
yo hoy puse a germinar 2 big devil e oido wenas cosas de esta planta las mias son de 2ªgeneracion por lo tanto creo que mas cosecha te ire contando segun vallan creciendo iremos parejos tu mas adelantado eso me vendra bien saludos y buenos humos.
jejej pues haber como se hacen. Y como ke de segunda generacion??? ke kiere decir de segunda generacion?

Bueno esto esta mas bien paradillo pero bueno jeje, al final me he cogido el humus de lombriz haber que tal. Bueno y tengo que subiros unas fotos de las 3 como van porque de siempre ha ido una mas adelantada y bueno a esa da gusto verla, las otras 2 estan como mas debiles. Haber si puedo y os subo unas fotos haber si le veis algo que falle, mucha agua, poca... Saludos

PD: Alguien sabe si se puede ir cambiando el titulo del post??
 

farlarojo

Semilla
28 Marzo 2011
84
0
0
45
Yo he recogido 3 Big devil2. Segun Swet des recojes por planta de 30 a 350 Gr yo en tres plantas he recogido 100 gr en Seco. El sabor esta bien y el colocon bueno. Asi que animo que esta planta no esta nada mal jeejjeje no muy productiva por eso pero bueno
 

farlarojo

Semilla
28 Marzo 2011
84
0
0
45
Mi manera de hacer la planta. Las he puesto en 3 tiestos de 10 Litos con tierra palagron abonada. A la segunda semana le he ido metiendo unos 3 ml cada 3 litros de agua ( con ph Regulado a 5.7) de palagron de Crecimiento. Y empiezan a florecer al cabo del mes. Y he pasado a un palagron de floracion tambien en pequeñas dosis y la verdad ha salido muy buena. Hoy he comprado Cream caramel autos ( mas o menos creo que tendre la misma produccion) jejejejeje
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
jeje pues haber que tal me salen, ahora a 2 se le estan poniendo las puntitas amarillas haber si lo soluciono.
Y yo lo haré mas o menos asi pero con otra tierra y con humus de lombriz haber que tal. Y luego no se si echaré guano de murcielago, y bueno asi autoflorecientes que den mas produccion no las vi, supongo que las habrá pero no las encontré :( jeje. Saludos
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
Bueno pues he tenido que hacer una regulacion en el riego y haber como evolucionan, tienen 10 dias aprox, como veis el echarle ya humus de lombriz?? no pasaria nada no?
Voy a pasarlas a un tiesto grandecito y eso y os subo unas fotitos haber si evolucionan bien, una va perfecta, haber como se portan las otras 2 de aqui a unas semanas... Saludos
 
-