Mi primer seguimiento en el foro.

Lovegrass

Semilla
16 Enero 2019
51
26
8
Saludos!!! Y como ya e dicho, bien venidos a mi primer seguimiento en el foro.

Este cultivo tiene la idea de aumentar un poco la Despensa por junio julio... Ya que e calculado que para esas fechas mi despensa estará vacía.


Variedades a cultivar:

X1 Critical bilbo(genetic)
X3 original amnesia (dinafem)

La idea es sacar un mínimo de 50 g de calidad de cada una de las nenas. Se que el tiempo no es el mejor ni el más indicado, pero de ventana a ventana los días malos intentaré sacarlas adelante, ya que no es el primer año que me toca.



Sustrato a usar: camposana (me a funcionado mejor que muchos sustratos de grow)


Llevan 2 días germinado y espero pasarlas a tierra en breves.

Espero que os guste y si tenéis algún truquillo para estas épocas lo cedais jeje

Buenos humosss!!! by lovegrass
 

Lovegrass

Semilla
16 Enero 2019
51
26
8
En exterior, sin podas a no ser que sea necesario, lo único yo nunca e apollado con bombilla y por aquí veo que lo hacen... Es mucha la diferencia?
 

Lovegrass

Semilla
16 Enero 2019
51
26
8
Eso necesita trabajo diario y buen acondicionamiento del espacio para evitar revegetación.

Más simple comprar 10 semillas autos para salir del paso, y poner las otras para cosechar en su tiempo.

Saludos
Buff... Poes lo único que se me ocurre es ceder estas semis a un colega con indoor y pillarme unas autos...

Que autos me recomendarían?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Para autos miraré los botes específicos de bac para ellas.Te garantizo abundante cosecha y muchaaaaa resina;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Con bac
 
  • 👍
Reacciones: Lovegrass

Lovegrass

Semilla
16 Enero 2019
51
26
8
Bueno pues ya están pedidas conforme lleguen germino

X4Skunk1 auto (sensi seed)
X5Blueberry auto de duch passion

Y por si falla alguna:

Big bang auto (green house seeds)

E cultivado varias veces automáticas y siempre e tenido alguna baja, pero así que para el por si acaso...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Tenías ke aver comprado una cualquiera de la casa fast buds, son muy estables, y x lo ke veo esa casa inglesa sólo trabaja con autos. Saludos mirarlas ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Lovegrass

Semilla
16 Enero 2019
51
26
8
Ya las tengo pero voy a esperar esta semana a que pase el temporal....


Para autos miraré los botes específicos de bac para ellas.Te garantizo abundante cosecha y muchaaaaa resina;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Con bac
Poes me gustaría que me recomendéis tanto para vegetativo, pre y floración....
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bac especial autos la gama completa son 90e
La base sólo 18e
Pero los complementos se utilizan 1ml x 10l de agua ke tendrás pa una burrada de plantas. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Lovegrass
-