Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

guan15

Semilla
27 Marzo 2012
21
0
1
30
wenaSS!! pues por aki os dejoo la fotiyoo de la plantiyaa la engo en una terraza por aora en macetaa de 2/3 litros cuando necesite el trasplantee la pondree en suelo aver cuanto es capaz de crecer jejeje
comoo las veiis?? soi de malaga y ultimamente el clima no esta siendo mui bueno:sad: espero que mejore. unaa preguntiya la tierra estaba demasiado compacta de los riegoss qe creo qe eran mui abundantes aunqe solo x la mañana aora la riego menos y le e movido la tierra por encima pero nose si sera suficiente o la tendre que trasplantar a otra maceta con otro tipo de sustrato.



saludos y graciass
 

guan15

Semilla
27 Marzo 2012
21
0
1
30
cual me recomendais?

pues esoo qee estoi buscando alguna indica para acompañar a la amnesia y no se cual elegir solo busco una semilla y no todos los bancos las vende asi :-( cual me recomendais??


saludos y gracias
 
9 Noviembre 2011
69
4
0
en la sierra perdida
Prueba con genethik (banco español con variedades mas o menos aclimatadas y ademas ofrece packs de 1 semilla), Kritikal Bilbo o Zuri Widow..
Salud, suerte y buenos humos!!!!!!!
 

guan15

Semilla
27 Marzo 2012
21
0
1
30
graciass! me as ayudado muxo me a gustado la northern light jejeej pero todabia no me decididoo ya qe la mobi dick o la white russian tambien tiran muxoo jejeje aber si algien qere proponer alguna otra xD animarooss!! buenos humoss

saludos y gracias
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Transplanta

weno pos le e exo un par de fotiyos pa e veais como vaa :-D
Ver el adjunto 241274Ver el adjunto 241275
Stan muy bien, aunq yo las prondía en su maceta definitiva o en el suelo ya. Y en una semana o si quieres empezar ya darle abono d crecimiento; depende del sustrato q vayas a utilizar xq si el sustrato es bueno no creo q haga falta q les des ya el abono. X cierto, cuánto tiempo tienen?¿ T sigo x aki...
 

guan15

Semilla
27 Marzo 2012
21
0
1
30
tiene un poco menos de 3 semanass :-D si ya estaba pensando en traplantar al suelo la tierra sera solo con estiercol pero tiene bastante buenas propiedades y empezare con el crecimiento y a regularle el ph en cuanto pueda, buenos humooss


saludoss
 

baubau

Semilla
11 Abril 2012
1
0
0
Yo tengo un par de original amnesia tambien, pongo un par de fotos, tienen algo mas de 20 dias, no llega a 3 semanas aun, a ver que tal las veis, es la primera vez que planto y no tengo mucha idea xD:
 

guan15

Semilla
27 Marzo 2012
21
0
1
30
wenass bienvenidoo!!la mia esta un poco mas crecidita jeje
wenoo pos actualizoo las fotoss la mia tendra sobre 3 semanas y poco

unaa preguntiyaa media hora despues de acer la fotoo se levantoo aire y me la tumboo y la beo un poco debil por qe este mui frondosa qe le puedo pone para qe no de tanto el aire y le de el sol sin qemarla?

graciass y saludooss
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Prueba con genethik (banco español con variedades mas o menos aclimatadas y ademas ofrece packs de 1 semilla), Kritikal Bilbo o Zuri Widow..
Salud, suerte y buenos humos!!!!!!!
Le recomiendas la Zuri?! :2]

guan15,

Te recomiendo la Skunk de SS , buena planta y facil de cultivar.

Saludos.
 

guan15

Semilla
27 Marzo 2012
21
0
1
30
graciaass germanoo me boi a fiar de tii jeje la pondre en mayoo un poco mas adelante :smile:
 

guan15

Semilla
27 Marzo 2012
21
0
1
30
wenaass de nuevoo!! pues por aki os pongo la fotiyoo jejeje tiene 1 mes y poco y comenzare pronto a fertilizar con crecimientoo qe opinaiiss???

buenoss humooss!
saludos
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Yo tmb lo creo!!!

Buenas, llaves broder metele crecimiento a chapa ya jajaja que esta guapisima no la vas a meter en un tiesto mas grande? te se esta haciendo pequeño eeh.

Un saludo!!!!
Totalmente de acuerdo, dale crecimiento, transplanta y un poco de radicular pa las raíces... va genial. Ya verás como tira!!! Saludosss

Piensa en verde!!!
 

guan15

Semilla
27 Marzo 2012
21
0
1
30
por ahoraa la boi a dejar en ese tiestoo la trasplantee hace una semana o asi y pego un estiron increiblee jejje como qe este tambien le a qedado peqeñoo jejej aun no tengo claro si ponerla en suelo o en maceta de 50 L asi qe fertilizare un poco para qe se le concentre y la trasplanto a donde decidaa en una semaniyaa o 2 GRACIASS



buenoss humoss!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pos si quieres una buena planta metela en tierra firme pero si no quieres que pase de 2m mas o menos metela en el tiesto aprte un tiesto siempre es mas manejable por si por tu zona llegan lluvias, y la puedes cambiar de sito. Un saludo!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Pienso iwal macho!!!

Pos si quieres una buena planta metela en tierra firme pero si no quieres que pase de 2m mas o menos metela en el tiesto aprte un tiesto siempre es mas manejable por si por tu zona llegan lluvias, y la puedes cambiar de sito. Un saludo!!!!
Yo soy partidario d q el q tnga terrenito q plante en el suelo pero... (q siempre lo hay), las lluvias y el tiempo en ocasiones nos juega malas pasadas. X eso yo he dcidido d un tiempo ahora, plantar en macetas y cuando la climatología no acompaña... en casita stan genial!!! Saludosss

Piensa en verde!!! ;-)
 

guan15

Semilla
27 Marzo 2012
21
0
1
30
jejeje pues esee es el casoo qe yo estoi iguaall! no qierooo qe me bengan yubias en octubre-noviembree y me fastidiee y si las pongo en maceta la tendria en la terraza y la tendria qe doblar o podarla o algo para qe no levante muxo x qe sino se ba a ber de todos lados,creo qe me decantare por el suelo x qe qero poner un par de ellas mas y me sandran unos buenos plantotess jejejje

buenoss humoss!!
 

millones93

Semilla
7 Mayo 2012
2
0
1
31
wenas yo tambien tngo tles plantitas de oroginal amnesiacon una semana o asin y me gustaria saber si deberia exarle ya crecimiento y enrraizante y de k marca me aconsejais
un saludoo
 

guan15

Semilla
27 Marzo 2012
21
0
1
30
yoo e fertilizado oi la primera vez con crecimiento y fijate como esta de grande jejjej enraizamiento le tenes qe exa desde qe son peqes para qe enraizen bien y crecimiento a partir del mes mas o menos yo uso naturcannabis ys te contare aber como ba este

saludooss
 

millones93

Semilla
7 Mayo 2012
2
0
1
31
wenas de nuevo mira e ido ala tienda donde suelo ir y man recomendao este crecimiento arreglo precio calidad es de la marca BIOAIGUA GROWER y ma dixo k kuando valla a exarle la floracion k le exe big bud junto ala floracion k opinais acerca de el crecimiento y el big bud un saludoo y gracias x to
 

guan15

Semilla
27 Marzo 2012
21
0
1
30
wenasss!! puess actulizoo el sigimientoo jejej aki os dejo una fotiyoo no yega a los dos mesess de edad y exa un olorcitooo mmmm jejej el tiesto se le a qedado mui xico y lo camviare mañana qe mezcla de tierra me recomendais?? jejej
saludoss

wenoss humoss!!
 

snake8

Semilla
12 Mayo 2012
66
0
6
Joder como la tienes ya, cuantas horas de sol tiene? Tienen el mismo tiempo mas o menos la tuya y la mia y la tuya dobla a la mia xD. Muy guapa la planta.
 

guan15

Semilla
27 Marzo 2012
21
0
1
30
wenass!!! puess e compradoo un sacoo de canna terra profesional de 25 L y la e mezclado con un poco de tierraa y estiercol trasplante a sido realizado con exito jejjeje aki od dejoo las fotiyooss de la plantaa recibee unass 9 oras de luzz y subiendoo yo soi del sur

saludosss!! y wenoss humos
 
-