Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, joder que buena pinta que tiene ya no? cucha mira de pillarte el terra vega para creci, es la polla te las levanta enseguida y ace que la planta pege unos estirones que flipas, sino mira la mia con 2 meses y medio jaaja

Un saludo!
 

guan15

Semilla
27 Marzo 2012
21
0
1
30
wenass a todooss!! pues actualizoo el posst. Ya se ha a costumbrado a su nuevo hogar de 45 L y a pegado un estirazon jejeje pronto se tendra qe acostumbrar a otro nuevo ya qe esta semana o la sigiente va al suelo x qe creo qe ya se le esta qedando pequeño el tiesto estoi fertilizando con 4ml por litro y lo acepta bastantee bien fijaros qe colorcitoo tiene jejeVer el adjunto 261666
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
wenass a todooss!! pues actualizoo el posst. Ya se ha a costumbrado a su nuevo hogar de 45 L y a pegado un estirazon jejeje pronto se tendra qe acostumbrar a otro nuevo ya qe esta semana o la sigiente va al suelo x qe creo qe ya se le esta qedando pequeño el tiesto estoi fertilizando con 4ml por litro y lo acepta bastantee bien fijaros qe colorcitoo tiene jejeVer el adjunto 261666
Buenas esta de lujo tio jajaja que pinta mas buena jajaja, y los bortes que tiene es una pasada eeh , UN SALUDO!!
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Con tu permiso me quedo por aqui, tambien tengo una original pero la mia solo tiene 21 dias y tengo que dejarla en la maceta de 25 Litros a mi gran pesar pero no puedo permitirme que se haga muy grande ya que la tengo puesta en la terraza comunitaria, y no es plan que los vecinos se quejen....ya que me han dejado sembrar una mata....no quiero abusar....


Si te quieres pasar por mi seguimiento sera todo un placer....


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/115383-seguimiento-de-una-original-amnesia.html#post1042396
 

guan15

Semilla
27 Marzo 2012
21
0
1
30
olaaa a todoss!! pues yebo tiempoo sin actualizaar e estadoo liadoo jejeje akii os dejoo una fotiyo de la amnesiaa ya en el sueloo desde ace un mes aprox. midee unos 2m mas o menooss por qe yo mido 1.80 y me saca una cabeza. de ancho puede tener 1.50 perfectamente.Esta Preciosa!

buenoss humoss!
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
Guan15, muy buena opcion tuviste al pasarla a suelo la planta te lo agradecera,ya que esta variedad necesita bastante espacio para sus raices,le puedes hacer un par de podas por arriba para que no se te ponga muy alta y no te la tronche cuando haga levante te lo digo por que yo tb soy del sur y los dias de levante son horribles para nuestras niñas,buenos humos amigo
 

guan15

Semilla
27 Marzo 2012
21
0
1
30
Sii la verda eske el levantee empujaa bastantee pero esta entre varios arboless resguardada y no le pegaa demasiadoo , aber si le ago una foto con mas luz jejeje
 

guan15

Semilla
27 Marzo 2012
21
0
1
30
wenass pues subo otra fotoo no se le be mui bien el central pero es increible jejej esta empezando a florecer yeba 2 semanass y la e abierto un poco para qe le entre mas luz qe esta mui espesa jeje

saludoos y buenos humoos
 

guan15

Semilla
27 Marzo 2012
21
0
1
30
wenass!! os presentoo mi cheese auto la boi a cortar hoy y tenia qe sacarle una fotiyoo jeje la tengo puesta en una nevera de playa cubierta de papel de aluminioo con agujeros para desaguar y en pleno verano a 40 º sige la tierra fresca es una buena forma de qe no se te qemen las raices, esas manchillas qe se ven no es nada grave simplemente me pase pulverizando en el comienzo de flora y se quemaron algunas hojillas al dia sigiente jejeje e usado tierra all-mix, floracion + delta 9
 

guan15

Semilla
27 Marzo 2012
21
0
1
30
wenass espero que os haya ido mejor que a mi en el tema de la cosecha... cuando aun le faltaban al menos d 3 semanas para cortar me han robado la planta practicamente entera, no entiendo como sabian que estaba hay por que no estaba visible desde ningun punto,supongo que habra sido el olor por que nadie lo sabia solo yo y otro mas que a perdido tanto como yo :(
os enseño la foto hecha 1 dia antes de que se la llevaran y la otra es como la dejaron con un solo cogollito arriba y el tallo partido por encima.VAYA desastre y moskeo que me he cojido:evil:
 
-