mi primer seguimiento que publico Yeti swet afgani delicius y green poison

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola voy a hacer mi 1 publicación de un cultivo indoor propio. Igual no hago buen seguimiento.
Bueno empezamos:
Armario homebox clasics 1x1x2
Reflector estuco normal
Bombilla hm agrolite 400
Bombilla shp sunmaster de luxe 400
Balastro sunmaster magnético
Intractor tt vents 125mm 220/280m3
Extractor prima klima 150mm 420m3
1 mist marker
Ventilador ciclone oscilante rojo 20w
Sonoconect
9 macetas 11 litros tierra top crop heavy mix mezclada con complete mix
Fertilizantes
Enraizador depper undergroun top crop
Abono crecimiento bio grow de bio bizz
Abonos floracion:
Big one. Top blom. Top candy. De top crop.
Lo complemento con big bud y overdrive de advanzaded
Complementos:
Top barrier:silicaco potasio
Jabon potasico y skunk nemm
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Buena pinta,yo acabo de germinar 7 SAD y una shark regalada del grow antes de ayer,y ya estan en macetas enraizando,un saludo tio!! Voy siguiendo esta vaina bro


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Sigo jejej bueno el segumiento esta hoy martes 27 septiembre 2016 algo avanzado. Vamos q ahora empieza lo bueno 2 semana de flora ya salen los pelos y q pelazos
Bueno jejje os cuento hasta hoy como lo hago yo. Y opinad porfa es mi 4 cultivo indoor en este mi 1 armario e indoor cultive en macetas balcones sin abonos y con agua con cloro
Las germine en servilletas con unas gotas de agua mineral bronchales la mas baja de ec 0,027 ms es el agua q riego mis niñas mezclada con la del grifo reposada 3. 4 dias minimo y tener 0,4 de agua de base
Las pase a un dos fuor de 55w asi unas semanas en macetas de 0.4l las primeras 4 yetis a granel 2 sad y 4 green poison de sweet seeds la yeti a granel las compre en un grow online.
Deeper underground 1ml/l todas las regadas hasta hace una semana y muy muy poco bio grow 0.5ml 1ml sube mucho el ec
Ph 6.1 6.2 subiendolo y el ec en creciemiento con max de 1.0 de ec también en muchos riegos 0.5ml/l de top barrier y alguna regada con encimas de plagom 1ml/l
Trasplantes de 0,4 a 1 litro y después a 3,5l mas tarde las pase a flora a 11litros ya.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Bueno guayyy tengo un seguidor me fumo ahora una kalasnivoka. Cultivada en indoor este junio julio en mi zona q es por Zaragoza hace calor si pero cultive de noche con max de 32.5 grados en mi homebox.
Me atreví y salio bastante bien. Pero con pokita resina. Bueno al tema. Jejje q me lio solo
Estas 9 plantas las hize crecer despacio bajo los fluors las yetis estan de rebote pues mi idea eran 3 sweed afgani delicius 3 green poison y 3 cream caramel y la semilla de regalo del pack para madre de cada una y quería ya una madre de green poison que ya la cultive y fue una PASADA.
bueno de las 4 cream caramel 3 no germinaron. Muertas muertas es la 1 vez q me pasa con semillas compradas el del grow q las compre me dijo que los de sweet sedds y los bancos en general no devuelven ni semilla ni dinero al ser un ser vivo. El hombre muy majo la verdad me dio 5 o 6 semillas marca Yeti de semilla verde a granel y que gracias a el llenaron mi armario y a el tambien le debo este seguimiento. Y la verdad es que van de cojon y hay que contarlo también.
Al tema. Las deje crecer hasta 20 25 cm
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Yo tengo el cuarto de madres en el plato de ducha de mi 2 baño y colgado un fluor de 110w una semana antes de pasarla al armario la pulverize varias veces al dia luz apagada con big one de top crop estimulador flora. Las semillas de swet sedds llevan poda apical y alguna salio fim. Jjejrjr queira fim en todas y alguna salio apical. Las yetis van sin podar pues las germine mas tarde 15 dias mas tarde al joderse las cream caramel mmmmm.
De las macetas de 3.5 litros con tierra complete mix las trasplate a 11 litros con tierra heavy mix de top crop y pal armario ya. El crecimiento ha sido lento con los fluors pero con el agosto y septiembre y los calores no tenia huevos de meterlas al armario hasta que las noches fueran un poco frescas bajo un halogenuros
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Mi ciclo que llevo en crecimiento es el de 12h luz 5.5 oscuridad 1 hora luz y 5.5 de oscuridad en vez de 18 6.
Luego ya con 25 cm al armario y 12 horas con hm sigo regando con bio grow y estimulador raizes y big one 2 aplicacion.
Bomilla hm durante 11 dias la cambie a la sunmaster sodio de flora y ya los primeros pelos. Y empiezo a regar con fertilizantes de flora. Solo 1 ml de BIG BUD de advanded ya que la tierra esta lleva guano y ya 15 dias del transplante.
Riegos agua sola con alguna encima 1ml l de plagron y los sig con fertilizantes
Ya casi estoy al dia de hoy. Ayer las regue bien de comida
Ya buenos pelos formadose
0.5 de top barrier
1Ml de top blom
2Ml de big bud
1Ml de top candy
Y 1ml dw tch de radical nutrients
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Mi ciclo que llevo en crecimiento es el de 12h luz 5.5 oscuridad 1 hora luz y 5.5 de oscuridad en vez de 18 6.
Luego ya con 25 cm al armario y 12 horas con hm sigo regando con bio grow y estimulador raizes y big one 2 aplicacion.
Bomilla hm durante 11 dias la cambie a la sunmaster sodio de flora y ya los primeros pelos. Y empiezo a regar con fertilizantes de flora. Solo 1 ml de big
bud
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Riego cada 3 dias aprox solo agua a 0.4 con encimas y a veces con top barrier y ahora ya la comida d flora antes de ayer regue con
2Ml/l de big bud de advanded
1Ml top blom
1Ml top candy
O.5 top barrier
Ec 1.2 ph 6.6
Ahora hago fotos
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Se las ve bonitas , me gustan esos parametros que tienes, asique la Green una pasada??
estoy yo ahora empezando con ellas por primera vez y germinacion super rapida , espero conservar algo decente, tomo asiento por aqui
un saludo compi
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Se las ve bonitas , me gustan esos parametros que tienes, asique la Green una pasada??
estoy yo ahora empezando con ellas por primera vez y germinacion super rapida , espero conservar algo decente, tomo asiento por aqui
un saludo compi
Jjejejjejej ya veras como hueleee mmmm olera toda la calle a rico rico. Y resina mucha. Al fumarla pone como la q mas. Y llevo 25 años fumando.,, recomiendo filtro de carbon yo lo compre porque sino huele toda la calle y muy fuerte. Y con top candy mas jjejejjej gloriosa!!!!!
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola bueno no se si alguien lee mi seguimeinto pero sigo ya están en la fase de engorde
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Bueno van muy bien. Las yety se espigaron mas que las afgani delicius y green posion esta última tiene ya mucha resina las otras tambien tienen pero menos. Estoy en la 5 de flora ya le estoy abonando con 2 ml top blom 2ml top candy 2ml overdrive 0.5ml top barrier ec 1.8 ph 6.7 temperaturas 21 minima 25 max humedad 50 min 65 max he tenido algun dia humedad alta por q llovio. Sig regada con agua a ec 0,4
 
-