Mi primer seguimiento :)

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
buenaas a todoss
bueno este seria mi primer seguimiento y tambien my primera vez plantando :mrgreen:
puse a germinar el viernes 8, 3 semillas de dudosa reputacion que me salieron por ahi ajajaja:lol: y hasta el momento solo 1 me germino y la tire al macetero
( le puse una ampolleta a el macetero para darle calor creo que sirve noce la verdad ahi ustedes me dicen que onda )
y eso acepto todo tipo de ayuda consejo y lo que sea ya que no tengo mucha experiencia en todo esto
y aqui les dejo la foto de mis semillas en germinacion ( con algodon )
Ver el adjunto 322041Ver el adjunto 322040Ver el adjunto 322042Ver el adjunto 322043
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
buenaas a todoss
bueno este seria mi primer seguimiento y tambien my primera vez plantando :mrgreen:
puse a germinar el viernes 8, 3 semillas de dudosa reputacion que me salieron por ahi ajajaja:lol: y hasta el momento solo 1 me germino y la tire al macetero
( le puse una ampolleta a el macetero para darle calor creo que sirve noce la verdad ahi ustedes me dicen que onda )
y eso acepto todo tipo de ayuda consejo y lo que sea ya que no tengo mucha experiencia en todo esto
y aqui les dejo la foto de mis semillas en germinacion ( con algodon )
Ver el adjunto 322041Ver el adjunto 322040Ver el adjunto 322042Ver el adjunto 322043
De cuanto es la ampolleta? si es una normal, mejor la tiras al patio para que crezca con el solcito, recuerda que el mínimo para tener buenos resultados son 250w, y lo del calor bueno no es malo que le llegue algo de calor, pero recuerda que si es mucho puede hacerle mal al bebé ¿y que tierra es? eso también es importante, te recomiendo comprar tierra nueva y humus de lombriz, definitivamente uno de los mejores abonos orgánicos para el inicio de las niñas.

Mucha suerte cumpita, un abrazo :D
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
buenas juanito
bueno la ampolleta es de 11w de esas de bajo consumo pero es solo para darle calor mientras sale, después la tirare a el patio nomas
y la tierra la compre por ahí, es tierra de hojas ( dice que es reforzada en nitrógeno fósforo y potasio ) también tenia pensado en comprar humus de lombriz
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenas broo se ve bien esa pequeña hehe espero te resulte todo...
por mi parte solo te diría que tengas cuidado con la luz artificial..
en cuanto veas que se espigan o alargan demasiado saca las nenas al sol...
con buena luz pero ojo que el sol en esta fecha quema...
y si la dejas muy a la sombra se te espigan igual...

BlesS...

:fumon:
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Cuidado con las guías orgánicas, puede traer hongos.

Suerte :D
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
gracias kitiano y juanito :) opte por sacar la guia que habia puesto y la deje ahi nomas y hasta el momento anda todo bien la tengo a pura agua nomas por ahi por el viernes o sabado sacare algunas fotos de como va la cosa gracias por todos sus ayudas se agradece mucho y aguantee el auto cultivo :mrgreen:
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
olaaa yo tbn tngo una bebe recien nacida,en una seman me a crecido mucho me fui a la playa y recien habia nacido asi q la deje con mucha agua antes d irme y con el sol q solo le llegara hasta las 12 del dia despues estaba ala sombra reciebiendo menos sol se ve linda tu niña x q le pusiste guias tan pequeña?
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
buenas janitho si me pase a ver tus pequeñas y están mas o menos igual a la mía pero un poquitin mas grandes :mrgreen: ahora por lo de la guía pensé que la podía ayudar pero después vi que podría tener problemas de hongos decidí sacársela y bueno a crecido harto
y bueno en el lugar que la puse le da sol directo desde las 9 mas o menos hasta como las 5 o 6 de la tarde
también puse otra plantita a crecer :grin:
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
aca estare vendo tus planttas ojalas vayas subiendo fotos seguido, yo voy a ir haciendo el seguiiento semana a semana :D
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
aqui pongo unas fotos de como van mis pequeñas
Ver el adjunto 323731Ver el adjunto 323730
y puse otra a germinar y ya salio va todo bien al parecer cuando me llegue un poco de plata la pasare a un macetero con una buena tierra
tenia ganas de comprarme una semilla automatica en algun lado alguna recomendacion ? ademas tenia pensado en comprarme una ampolleta para probar un indoor noce si hacerlo todavia
pero tengo ganas
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
ojala todo salga bien con las plantitas , cuando transplantes la del vaso intenta dejar los colitoides abajo , no se si me doy a entender , para evitar que se espigue entierra la plantas hasta un poco abajo de los colitoides

a mi me a funcionado , asi te evitas poner tutor :)
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
no creo que sea falta de algo
la riegas de noche ?
si la riegas de dia pudo haber quedado alguna gota y el sol la quemo
lo de los colitoides es como medio normal creo, a mis plantas les pasa los mismo pero cuando ya estanun poco mas grande :/
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
las riego solo cuando la tiera esta seca y por lo general las riego en la mañana o en la tarde
lo de los cotiledones la verdad no se porque paso pudo haber sido por lo mismo la verdad no lo se
lo de las hojas yo creo que fue por un poco de agua que les cayo
pronto actualizare con fotos a crecido arto y ademas plante una s.a.d del banco sweet seeds pronto le sacare fotos para empesar a hacerle un seguimiento
ya que esta crecida igual
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
aqui actualizo este seguimiento de mis plantas una kiltra sativa con 1 mes y 1 semana y una s.a.d indica con 4 semanas( sweet afghany delicius ) del banco sweet seeds
tenia una duda con la kiltra no estoy muy seguro pero creo que ya mostro sexo y al parecer es hembra :razz: ( me gustaria que me hecharan una ayudita para saber si es o no es hembra o si le falta para saber )
aqui la kiltra
Ver el adjunto 329535Ver el adjunto 329538
aqui esta la sweet afghani delicius
Ver el adjunto 329539Ver el adjunto 329541
Ver el adjunto 329546
se ven bastante lindas la planta la s.a.d esta tirando un olor bien agradable pero no logro saber a que es y eso las plantas se ven bastante bien ningun drama
mis mejores humos a todos y viva el auto cultivo :fumon:
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenas hermabot... se ven muy bien esas nenas...
creo que la kiltra es hembra como dices... se ven los pelos de preflor...
saludos broo buenas vibras a esas peques... :p

:fumon:
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
si es una linda hembra , pero cuidado , que en cualquier momento te puede mostrar unos cocos y sale hermafrodita .
ami me paso , 2 kiltras se mostraron hembras y en mitad de floracion mostraron cocos , cagandome asi algunos cogollos de otra planta, les di corte y ahora estoy fumando mini cogollos de hermafrodita xD no es lo mejor que fumado pero es mucho mejor que un prensado
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
si es una linda hembra , pero cuidado , que en cualquier momento te puede mostrar unos cocos y sale hermafrodita .
ami me paso , 2 kiltras se mostraron hembras y en mitad de floracion mostraron cocos , cagandome asi algunos cogollos de otra planta, les di corte y ahora estoy fumando mini cogollos de hermafrodita xD no es lo mejor que fumado pero es mucho mejor que un prensado
Cochinos prensados 77 XD hace un año que no toco esa cochinada, las hermafroditas salen generalmente cuando la plata está estresada por x motivo o también por genetica.

Pero son weás nomas xD

Por cierto, como pintan estas pequeñas :') cuidalas mucho compipa!.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
que hermosa

broder hermosa la beba felicitaciones por la beba mis mejores humos a la beba cuidala y me qudo por haca en primera fila.
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
wenaas aqui vengo a actualisar este seguimiento. lamentablemente el otro dia pille a mi gato jugando con la kiltra y la dejo pa la caga la rompio y bueno no quedo otra mas que fumar lo que qedo y la otra la s.a.d ya empesaron a salirle los tricomas al parecer me podrian hechar una mano y decirme aprox cuanto tiempo les faltaria segun el banco de semillas dice que estan listas despues de las 8 semanas en que germino ( germino el 28 de febrero ) al parecer le faltan sus 2 semanas o quisas mas.


Ver el adjunto 332997Ver el adjunto 332998Ver el adjunto 332999Ver el adjunto 333000Ver el adjunto 333001
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
No hay que creerle mucho a las fechas de los bancos, yo tenía unas que según el banco a los 55 días estaban listas, y las corté casi a los 80 días, paciencia mijo :D! Por cierto para saber realmente si les queda poco recuerda "80% de los tricomas marrones, es igual a que está lista pa' cortar".
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
A todo esto ¿Cuanto mide? Esa indicona se ve bien chevere xD pero la veo algo pequeña, te recomiendo ir al grow shop y comprar abono de floración o usar aguamiel de vez en cuando.

Saludos :D
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
wuenas juanito si la verda esque se me quedo enana mide como 24cm
y como funciona eso del agua miel pa ver si la pruebo ?
yo le tiro que no le debe faltar mucho a lo mas sus 2 semanas tu crees que ayude un poco a la causa el agua miel ?
que ando meo corto de plata pa comprar algo en un grow shop
 
-