Mi primer seguimiento :)

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
buenaas a todoss
bueno este seria mi primer seguimiento y tambien my primera vez plantando :mrgreen:
puse a germinar el viernes 8, 3 semillas de dudosa reputacion que me salieron por ahi ajajaja:lol: y hasta el momento solo 1 me germino y la tire al macetero
( le puse una ampolleta a el macetero para darle calor creo que sirve noce la verdad ahi ustedes me dicen que onda )
y eso acepto todo tipo de ayuda consejo y lo que sea ya que no tengo mucha experiencia en todo esto
y aqui les dejo la foto de mis semillas en germinacion ( con algodon )
Ver el adjunto 322041Ver el adjunto 322040Ver el adjunto 322042Ver el adjunto 322043
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
buenaas a todoss
bueno este seria mi primer seguimiento y tambien my primera vez plantando :mrgreen:
puse a germinar el viernes 8, 3 semillas de dudosa reputacion que me salieron por ahi ajajaja:lol: y hasta el momento solo 1 me germino y la tire al macetero
( le puse una ampolleta a el macetero para darle calor creo que sirve noce la verdad ahi ustedes me dicen que onda )
y eso acepto todo tipo de ayuda consejo y lo que sea ya que no tengo mucha experiencia en todo esto
y aqui les dejo la foto de mis semillas en germinacion ( con algodon )
Ver el adjunto 322041Ver el adjunto 322040Ver el adjunto 322042Ver el adjunto 322043
De cuanto es la ampolleta? si es una normal, mejor la tiras al patio para que crezca con el solcito, recuerda que el mínimo para tener buenos resultados son 250w, y lo del calor bueno no es malo que le llegue algo de calor, pero recuerda que si es mucho puede hacerle mal al bebé ¿y que tierra es? eso también es importante, te recomiendo comprar tierra nueva y humus de lombriz, definitivamente uno de los mejores abonos orgánicos para el inicio de las niñas.

Mucha suerte cumpita, un abrazo :D
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
buenas juanito