Mi primer seguimiento

jesus.torresdj

Semilla
23 Noviembre 2016
19
0
1
34
El bote de ph es para regular el agua de riego pero los bichos eso son un coñazo no me acuerdo como se llamaba pero si le exas eso se le kita todo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

jesus.torresdj

Semilla
23 Noviembre 2016
19
0
1
34
Amigo me e movida para tu soluvion me han contestado k la tierra es mala que co.pre una tierra en condiciones la mejor ke vayas a una tienda de growshop y la compres ay y trasplante o le exes el siguiente insecticida
pero me ha dixo que aunque se lo exe si sigue teniendo la misma tierra lo mas seguro que le vuelva a salir al tiempo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

Andres zapata

Semilla
18 Julio 2016
95
9
8
29
Amigo me e movida para tu soluvion me han contestado k la tierra es mala que co.pre una tierra en condiciones la mejor ke vayas a una tienda de growshop y la compres ay y trasplante o le exes el siguiente insecticida
pero me ha dixo que aunque se lo exe si sigue teniendo la misma tierra lo mas seguro que le vuelva a salir al tiempo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Mira que les heche el purin de ortiga y pues hasta ahora funciona bien en estos dias are el transplante con tierra nueva a ver que pasa, ya ire subiendo fotos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

Andres zapata

Semilla
18 Julio 2016
95
9
8
29
Ya hace tiempo no actualizo vamos a ver qur tal, cualquier opinion muchas gracias

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

Andres zapata

Semilla
18 Julio 2016
95
9
8
29

El combo

Cuando lo compre me dijeron que era humus de lombriz

Por hay es por donde toman la luz del sol, sera que si sera suficiente


Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
-