Wenas! Bueno ayer me pase de compras por el Growshop de mi zona(yervaguena ), y compre un par de variedades de semillas, medidor de Ph y perlita. Aunqe se me olvido comprar Arlita, macetas de 5 litros o asi, y Jiffys..
En la tienda me recomendaron que no pondría a germinar aun las semillas ya que tenia que esperar 2 dias porque acababan de salir de la nevera..
Las semillas son:
Chronic - Cosecha de este verano de un amigo
Sugar Baby - Paradise Seeds
Rudelaris Indica - Sensi Seeds
Twilight
Super Skunk
Mas las 3 semillas que va a poner un amigo, que las tiene germinando.
Creo que son muchas semillas para ese foco no? que hago? tenia pensao mejor poner: la Chronic que ya esta en jiffy y 3rudelaris y 2 de las dudosas. Ya que es mi primer cultivo y prefiero dejar las baby para cuadno tenga un poco mas de practica en el asunto
Metodo de germinacion que usare: será poner semillas en discos de algodon y pulvelizarles agua a Ph6-6,5 manteniendo los algodones humedos, y cuando les vea asomar la raiz cojer y pasarlas a Jiffys.
Que os parece el metodo este? el Ph del agua es el correcto?
Me he hecho un "esquejero" xDD pekeño amarito en el que tengo dos bajo consumo, una temp constante de 19º, en las que pondre las madres.
Resumen de las preguntas:
¿las semillas negras esas, son de twilight?
¿que tal el metodo de germinazion?¿el Ph?
¿cuantas semillas pondriais en total?
¿ temperatura baja o normal la del esquejero?
Saludos y gracias!
Buenos Humos!
En la tienda me recomendaron que no pondría a germinar aun las semillas ya que tenia que esperar 2 dias porque acababan de salir de la nevera..
Las semillas son:
Chronic - Cosecha de este verano de un amigo
Sugar Baby - Paradise Seeds
Rudelaris Indica - Sensi Seeds
Twilight
Super Skunk
Mas las 3 semillas que va a poner un amigo, que las tiene germinando.
Creo que son muchas semillas para ese foco no? que hago? tenia pensao mejor poner: la Chronic que ya esta en jiffy y 3rudelaris y 2 de las dudosas. Ya que es mi primer cultivo y prefiero dejar las baby para cuadno tenga un poco mas de practica en el asunto
Metodo de germinacion que usare: será poner semillas en discos de algodon y pulvelizarles agua a Ph6-6,5 manteniendo los algodones humedos, y cuando les vea asomar la raiz cojer y pasarlas a Jiffys.
Que os parece el metodo este? el Ph del agua es el correcto?
Me he hecho un "esquejero" xDD pekeño amarito en el que tengo dos bajo consumo, una temp constante de 19º, en las que pondre las madres.
Resumen de las preguntas:
¿las semillas negras esas, son de twilight?
¿que tal el metodo de germinazion?¿el Ph?
¿cuantas semillas pondriais en total?
¿ temperatura baja o normal la del esquejero?
Saludos y gracias!
Buenos Humos!