Mi primer seguimiento

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Buenas Agus, yo las veo bien, sigue con el humus, lo mezclas al 25% con el sustrato y cuando llege la floracion ya le tiraras el guano. En cuanto a produccion, depende de lo que fumes, pero yo creo que con esas 5 plantitas tendras bastante.
¿Aun no a sexado ninguna?
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
buenas de nuevo,merci por vuestras respuestas,si ia an sexado todas :D las semis eran feminizadas,cada cuanto puedo tirar jabon de potasa de ese?tengo algun bichillo
 

Quetecuen

Semilla
3 Julio 2008
58
0
0
Soy Quetecuen, Civera y si soy tia me llamo Itziar. Y si estaba interesado en tus plantas pero me has dejao con el hilo a medias, espero que no seas asi con todo jejejeje ( lo digo por tu novia mas que nada)
Saludos
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me acabo de partir la caja yo solo,tu vaya puñala que te acaban de dar señor david,bueno te ha metido 2,primero porque mas que civera tiene aires de rayden y segundo por lo de la novia....
salud
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pues si, no te voy a decir que no peste, aun estoy intentando sacarme el puñal del pecho... :mrgreen:
La verdad esque estoy un poco flipando con este chico/a, nose de que nos conoceremos, o que tiene contra mi... :lol:
Tedacuen, ¿eres de Madrid?, esto es como el juego que habia cuando era pequeño, el "quien es quien". jajajaj
Peste, ya se lo dije por otro post creo, que casi mejor Raiden que Civera. Raiden ya me lo llamo El abso creo...
 

Quetecuen

Semilla
3 Julio 2008
58
0
0
A ver soy chica soy de Madrid y me interesa tu post por la Himalaya Gold no por nada mas, empezaste poniendo muchas fotos y desde finales de mayo no pones ninguna.Solo queria saber si ibas a continuar con el seguimiento nada mas.
Saludos
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
buenoooo valeee, no te enfades..., me dio la paranoya, ya que en casi todos tus primeros mensajes me mencionaste y tal... en fin..., Sorry!!!
Y concretamente, no seras de la zona sur de madrid?
En cuanto a mi seguimiento.... ufff, si te digo la verdad me da un poco de verguenza volver a rescatarlo, porque lo abandone... y nose si seguirlo, pero si, en los proxios dias lo seguire, vuelve a pasarte, seras bien recibida... jejeje :lol:
Saludos.
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
mierda macho no es ninguna chica enamorada de ti lo sentimos,pero el intento a sido loq ue cuenta jajajajaja,bueno mas que intento el creerselo jejejejej
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
a bueno... :roll: :lol:

Agus, perdonanos por haber acribillado tu seguimiento con comentarios que no tenin mucha relaccion... :?
Espero que podamos seguirlo en los proximos dias..., y el mio tambien... :?

Saludooos.
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
si perdona agus se nos fue la cabeza jejejejeje,
por cierto tus plantas estan bastnate bien,buena suerte y sigue asi
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
wenas de nuevo aqui pongo dos foticos mas de mi seguimiento haber q me decis yo las veo poko frondosas no creo que puedea sacar mucho de aqui ya que queda poco para entrar en floracion aqui dos fotos:
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Jojoj , David.c eso sera con lo que tu consumes no tronco ?? aber no vas a sakar tan poko agus00, ni tanto como dice el colega, jejej almenos lo ke fumo yo... contando ke te salga de puta madre yo calculo maximo 3,4 meses... esto segun el consumo que tengas , pero sakaras tema pa unas buenas fumadas seguro 8)



Salud y wenos humos :fumador1: :fumador1:
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
jejeje ok lo decia pq se ven mu bonitas pero realmente no son mu ffrondosas,respecto a lo de fumar fumo vastante mi teoria es la del: 2,2,2 eso entre semana 2 canutos por la mañana dos por la tarde y dos mas por la noche eso son los caraperros jejeje si ai colegas la cosa cambia..... 8) enga craks
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
cuelgo otra foto de mi white widow,a otra cosa se me mojo el humus por la lluvia,le pensava poner oi, pasa algo¿?
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
El agus? jejeje... :D

Uff cuanto tiempo hacía qu no me conectaba a este foro, veo muchísmas caras nuevas.

Vaya plantotes tienes este año, sigo pensando que les falta el último trasplante pero weno a gusto del consumidor...

Un verde muy bonito!!! Q abono vas a utilizar???

Chaao.
isangi 8)
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
otra fotico mas las dos california has plants i la white widow de fondo.Que me recomendais para floracion para abono¿? :eek:
 
-