Mi primer seguimiento

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
Yo te recomiendo algo mas biologico y no qimico como por ejemplo bio bloom,guano,top max...si usas algo qimico luego al final de floracion azle un buen lavado de raizes(recomendable) 8)
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
ok chicos pero lo del guano,como coño se hace¿?pensar que ya no ago mas transplantes....tengo que ir poniendo capas cada 15 dias o asi¿??¿
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
Muy wapas las plantitas agus.
el guano de murcielago tambien lo tienes liquido, pero no se cual sera mas recomendable, ya que ha salido aqui el tema si alguien nos puede aconsejar nos vendria de lujo.
Por ahi arriba tambien he visto que aconsejaban utilizar topmax, yo quiero comprar de eso, es bueno el topmax?? q es como el delta 9?? gracias chavales por las respuestas
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Buenas, el Guano?, pos como el Humus, poniendo una capa encima del sustrato. Yo creo que es mejor en polvo que liquido ya que si le hehcas una capa encima del sustrato, cada vez que riegues iran bajando progresivamente los nutrientes, pero eso ya a gusto del consumidor...
Ojo con el Guano que si sobrefertiliza.
El Top Max, si, es como el Delta 9, es un estimulador de floracion, para producir mas resina.
Saludos
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
El agus,

El guano en polvo es mejor mezclarlo o diluirlo en liquido. Los que cultivan con guano hacen tés.

Lo mejor es que uses un ecológico ya que la sproporciones te vienen marcadas.

salu2 8)
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
haber chicos me surje una duda las plantas estan cojiendo un color mas verde clarito,pq puede ser causado esto?que me piden mis junanas?el ph en floracion se cambia?
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
buenas merci por contestar!!!,haber quiza si q estan empezando a florecer pero sobre todo lo noto pq las hojas ya no estan lo trempadas q estaban antes (no me refiero a la de la ultima foto)haber si esta noche puedo colgar unas fotos,puede ser que me pida mas humus de lombriz??? me recomendais que compre humus???ya deve quedar poco para pasar a flora y quiza no valga la pena...nose
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
a otra cosa q me e dejao,cuando se considera q la planta ya esta en floracion??cuando esta la punta con pelos¿?o antes?lo digo pq tengo alguna planta que ya tiene alguna rama con algun q otro pelo y quiza se eso lo de las ojas que me esten pidiendo alimento de flora,nose jejej toi delirando haber si me podeis echar un cable 8)
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
buenas chicos haber si me podeis echar un cable,diria q tengo trips no lose seguro por lo q e podido ver eran como bichitos blancos con patas (yo no e visto q volaran) nose pero toy cagao pq las planatas se an vuelto mas amarillas i algunas con las ojas acia bajo,e echo una mezcla de jabon potasio y aceite de nem,creeis que ira bien???toy cagadisimo ,cuales son las consecuencias de exeso de agua?pq tambien rego cada dia pero esq toco la tierra i la noto seca,nose ayuda!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues es de las plagas más difíciles de controlar, pues se escaquean los muy jodidos... 8O 8O tienes que aplicar bien lo que uses (jabón de potasa es apto), frotando con los dedos las hojas, tallo... ten en cuenta que es un insecticida por contacto, y si no hay contacto, camparán a sus anchas por tu planta. mezclar neem y jabón potásico no es malo, no. los efectos secundarios en tus matas será 0. aún aplicándolo dos o tres veces por semana. son chupadores de sabia, que notarás sus efectos por pequeños surquitos y puntitos en las hojas. y corren como carl lewis!!! :D :D

nada, suertiña con ellos
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
ostias toy cagado hoy el pulverizado mañana ya lo are por contacto como dices,merci!!! haber q tal va :(
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
bueno ai va una foto haber si me podeis confirmar si son trips,e arrancao un hoja hi habia tres o cuatro lo bueno esq tan muertos supongo q esto quedra decir q al menos va bien el jabon de potasa ....vaia mierda :? cada año igual
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
que nadie sabe lo q es?ia se q no se be mu bien la foto pero esq no encuentro la manera de ponerlo mejor,son como bichitos blancos o gris clarito con patas,pasa algo por pulverizar dos dias seguidos?con mezcla de jabon potasa y nem?
 

vanrudyk

Semilla
28 Julio 2008
39
0
0
Q tal tio, a ver si te sirve esto http://www.misplantis.com/cultivo/control_bio_plagas.htm

Ahí tienes fotos de los trips y demás plagas

No te tomes mal lo de las plagas porque el que tengas plagas, significa que tus plantas las has cuidado bien y son aptas para ellos, por tanto, para tí también jejeje

Es como encontrar un gusano pequeñito en una manzana, significa que la manzana te la puedes comer sin lavar jjajajajaa
 
-