Mi primer seguimiento !

senseisito

Semilla
30 Octubre 2009
46
1
0
33
Hola gente!

por fin mi primer seguimiento aca dejo unas fotos de mis motas hay varias geneticas pero por desgracia todas las semillas q me dieron estaban en un solo frasquito

aca tenemos imagenes de la planta mas grande lastima q no tengo fotos de cuando nacio

estas nacieron unas semanas despues y se criaron desde 0 en indoor

gracias por su atencion
 

senseisito

Semilla
30 Octubre 2009
46
1
0
33
Aca algunas fotos mas recientes en la ventana y en el indoor




a esta altura era necesario transplantar pero por problemas con horarios y tiempos no pude por unas semanas la planta mas grande dejo de crecer y trajo complicaciones ahora subo fotos mas recientes
 

senseisito

Semilla
30 Octubre 2009
46
1
0
33
actualizando el seguimiento

aca van unas imagenes de las plantas una de estas las saque al sol por que todabia estoy fabricando el indoor para poner la luz de sodio de 250w

ayudenme a sexar esta please. a esta la voy a poner en otro armario ni bien termine de fabricarlo



el resto de las nenas que siguen en crecimiento




no desifro que es lo que le esta pasando a esta si me pueden dar una mano seria un golazo


uchas gracias a la gente de el foro

saludos y mucha suerte

 

PeeLy73

Semilla
31 Octubre 2009
78
0
0
38
che yo no entiendo mucho, lo de los pelitos y eso vos lo debes saber, lo que me parece es que la 1era y 3era foto parece machote y las otras dos no me doy cuenta. Pero no te guies muucho por lo que te diga yo, espero estar equivocado y que todavia no hayan sexado.
y la ultima foto, no esta muerta ya?
 
-