Mi primer viaje

elpath

Semilla
18 Marzo 2013
1
0
0
26
bueno pues les contare la primera vez que fume marihuana que fue hace dos dias

la primera vez me encontraba con un amigo de dos años y otro que recien conoci que fue quien la consiguio,empezamos como a eso de las 5 P.M compramos un 20 y forjamos 2 zigzag,los encendimos y los empezamos a rolar,yo le pegue como unos 5 baisas paso algo de tiempo y yo aun no sentia efecto,pense que nunca me pegaria,despues mis amigos empezaron a bajar el cerro donde fumamos y yo los segui cuando ibamos bajando empeze a mirar todo raro como si hubiera una circanferencia negra alrededor de mi vista,llegamos con la gente del barrio en donde estaba,me quede ido barias veces la verdad me sentia mas preocupado que relajado,ahi andubimos una hora,despues tome un autobus y creia que todos se me quedaban mirando y hablando de mi, no entendia muy bien lo que decian y me miraba en el espejo del camion y yo no me notaba nada.
despues llegue a mi casa me labe la cara comi y aterrise
 

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Hahaha , no te preocupes hombre , es totalmente normal la primera vez que vas viajado no estas bien preparado mentalmente y si no estas en un ambiente con gente de confianza te sentirias totalmente preocupado y en mal estar , pero eso es sugestion al igual que lo de pensar que la gente te mirava y hablavan de ti , no es así , pero te entra esa paranoia , por eso las primeras veces es mejor hacerlo en casa con amigos , las primeras veces que te enfrentas a la calle marihuano son bastante terribles hahah , pero poco a poco te refuerzas mentalmente y te das cuenta de que todo es sugestion mental.
 

Solís Angel

Semilla
11 Noviembre 2013
10
11
3
Elpath eso es común, la primera vez no se olvida y bueno yo siempre eh recomendado que si será tu primera vez lo hagas con calma, un día que tengas tiempo pero sobretodo que sea cómodo, la primera vez es el viaje mas potente porque tu cerebro no asimila lo que pasa y llega el miedo el clásico "¿por qué lo hice?" "ya quiero que se me baje" tranquilo, todos pasamos por lo mismo.
En mi primer viaje lo bueno es que lo hice en una casa de un amigo a la cual me iba a quedar a dormir y estábamos solos para fumar toda la noche, acepto que mi primera vez con la hierba me asuste pero después me di cuenta que se puede dominar, tranquilo casi no se nota cuando alguien esta drogado, eso te lo imaginas tu porque lo estas, pero relax, créeme que lo que menos ve la gente de la calle es como esta el de alado, paz y suerte
 
19 Noviembre 2013
11
1
3
31
Mi primera vez fue un día que consegui con un conecte y me la fume en un cerro... como a los 5 minutos en la nuca papa miraba todo mas hermoso me hagarro la muda pero no senti nada malo al contrario me hagarro como tiene que hagarrar bien suaaave recuerdo que mis pensamientos eran mas claros y que mis preocupaciones o tal vez el lado del cerebro que controla eso se habia dormido por eso me sentia tan feliz.. mi primera vez fue una exquisites un viaje astral recuerdo que sentia que flotaba por la nubes y la esencia del paraiso estaba en esta tierra recuerdo que mis sentidos se maximisaron cada sabor cada sentimiento cada sonido se mostraba en mi como es tan hermoso. El problema surgio despues porque tambien he pasado por blancones y esos son horribles un usuario de aca me recomendo que cuando fume no lo haga con pensamientos negativos espero que te ayude
 
-