Mi primera cosecha ... GRACIAS A TODOS

diegoft

Semilla
28 Julio 2017
64
6
8
25
Felicidades!
Algunos detalles que quieras compartir? por ejemplo la cepa y lo que utilizaste?
Saludos!
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Muy alegre de compatriotas que surgen

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

Yakilatino

Cotiledon
13 Febrero 2017
103
16
18
27
Siempre dejar abierto la tapa unos 10 min cada día para que cure bien los gollos

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Pipetronful
18 Febrero 2017
40
7
8
37
Felicidades!
Algunos detalles que quieras compartir? por ejemplo la cepa y lo que utilizaste?
Saludos!
Pues las semillas las conseguí cuando me compraba algo de weed, las fui reuniendo :D usé tierra de chacra y utilize focos reflectores LED :) ... el mejor consejo que les puedo dar es cuidar a la planta, pues hay que recordar que es un ser vivo y al igual que a los seres humanos, mientras mejor les tratemos cuando crecen, mejores frutos darán. Y MUCHA PACIENCIA.

Saludos y BUENOS HUMOS
 

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
Esta es la producción de la primera planta de marihuana que sembré en mi vida :D

Gracias a todos por los consejos y la ayuda que se brinda en este foro.Ver el adjunto 593187

¡Cuando siembras tus propias plantas, estás combatiendo al narcotráfico! ¡No somos delincuentes! ¡Legalización del autocultivo de cannabis en el Perú!
Enhorabuena! Ahora dejala en ese tarro unos 15 días mas, y cada dia recuerda abrir 10 min para que ventile. Cuanto mas tiempo la dejes mejor sabor tendrá aunque yo, sabiendo que tengo producto no aguanto las ganas y ... :( jajjaa salu2
 
  • 👍
Reacciones: Legaliza Chachapoyas

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Pues las semillas las conseguí cuando me compraba algo de weed, las fui reuniendo :D usé tierra de chacra y utilize focos reflectores LED :) ... el mejor consejo que les puedo dar es cuidar a la planta, pues hay que recordar que es un ser vivo y al igual que a los seres humanos, mientras mejor les tratemos cuando crecen, mejores frutos darán. Y MUCHA PACIENCIA.

Saludos y BUENOS HUMOS
hola que tipo de reflectores led utilizaste? los conseguiste aca en Peru?
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
tienes las especificaciones? son especiales para cultivo puedes enviarme un privado? gracias eh y buena cosecha
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Esta es la producción de la primera planta de marihuana que sembré en mi vida :D

Gracias a todos por los consejos y la ayuda que se brinda en este foro.Ver el adjunto 593187

¡Cuando siembras tus propias plantas, estás combatiendo al narcotráfico! ¡No somos delincuentes! ¡Legalización del autocultivo de cannabis en el Perú!
Ahora a curarla todo el tiempo posible como el buen queso !!!
 
  • 👍
Reacciones: Legaliza Chachapoyas
-