Mi primera cosecha viennnnnn

gavillero

Semilla
22 Mayo 2011
16
1
3
HOLAAAAA he plantado 10 plantitas 1 blak jak 1 shicodelicia 1 sad s1 3 orange ligf y 4 autoflorecientes de big devil2. es la primera vez q planto y tendran sobre 2 semanas y las primeras hojitas q salen en algunas se les estan poniendo amarillitas creo q las estoy regando poco las regaba con un pulberizador pera ya no. les tengo q echar algun fertilizante por fa ayuda gracias.
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
Poes mira los cotiledones ( primeras hojas redondas que salen) no pasa nada si se secan, dejan de hacer su funcion encuanto salen las siguientes hojas, por eso no te preocupes, si se ponen amarillas puede ser tambien por exceso de riego o por falta. fertilizantes hasta que pase un mes o algo mas no eches, no puedes cebarlas desd pequeñas es como si un chaval de 11 años se pone a beber copas jaja y para subir fotos cuando envias un comentario alado de "enviar respuesta" pone "ir a avanzado" dale ahi i ahi ya te pone adjuntar archivos.
ponos fotos, saludoss
 

gavillero

Semilla
22 Mayo 2011
16
1
3
estas son mis plantitas
hoy las boy a pasar a una maceta mas grande y 3 autos estaran en macetas y las otras ban al suelo
 

gavillero

Semilla
22 Mayo 2011
16
1
3
una preguntita tengo las 3 autos de vig devil2 y les salio el ravillo y las plante el domongo en un basito y oy aun no an salio es normal gx.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
normal no es, a no ser que las hayas enterrado con ganas; normalmente basta con simplemente taparlas; mantén el sustrato húmedo no encharcado, y no hurgues.

saludoos
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
yo creo ke lo primero seria decir el sustrato ke usas para saber si abonar o no, de todas formas te recomiendo ke hagas un seguimiento indicando en el primer post las horas de luz ke reciben, el sustrato, macetas etc... sera mucho mas facil saber el porke kuanta mas información muestres.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Riega sólo cuando veas q está seca la tierra, riega poquito porque el mayor error de los que empezamos a cultivar suele ser regarla demasiado, que podemos ahogar a la pobre planta.
 
-