mi primera experiencia

gaspariN89

Semilla
21 Septiembre 2019
27
16
3
34
Veamos qué fatal información te di xDVer el adjunto 745478

Oh, que mal consejo, tienes razón. Qué malo y qué ignorante soy.

Gaspari ahora no vengas haciéndote el loco. Te has reido de TODA LA INFORMACIÓN que se te ha facilitado en este hilo. No solo de mis comentarios. Has puesto dos párrafos de dificil entendimiento en el que exaltabas tu aprendizaje por encima de compañeros que llevan más de 10 años en el foro.
Porque usted es el más sabido por sacar adelante una planta de genética pobre.

Ni tu mismo procesas la información que en tus textos reflejas?
Escucha, semilla; estás divagando. Tu planta mu bonica, nadie lo niega, pero la genética es genética. No me estás entendiendo y te estás dejando en evidencia

Te has puesto a la defensiva por una tontería, le sugiero se relaje, se informe y siga cultivando. Tal vez algún día entienda lo que le estaba diciendo y alcance la lucidez plena. También espero se disculpe con los compañeros que no intentaban más que ayudarle a sacar adelante su planta. Un cordial saludo y suerte, de verdad, le deseo lo mejor
La lucidez plena ? Pero que de dónde tú eres regalan el ego por las esquinas o que ? , Para que les molesta que una semilla les remarque sus errores , tranquilo campeón que no necesito ni de ti ni de ninguna persona que se haya comido al mundo sobre estos temas , y no me voy a disculpar con nadie por qué no agredi a nadie , si te Sentis atacado por tu ignorancia que si queda en evidencia eso es tema tuyo y lo podrías hacer ver con un psicólogo si no sabes canalizar o asumir tus errores mi buen , y sin mas nada que decir porque la verdad que aburres y si no hay nada productivo en todas las palabras que escribes la realidad es que es una perdida de tiempo , como seguro harás sentir a tus pares por qué gente como tú suele mirar por arriba del hombro a los demás.¿¿ por tener tiempo en este foro ? Pero quién eres tío ? El rey del cannabis ? Pero por Dios , que comes que das pena ... ? Y noto como lees que nisiquira notaste los cambio que tuve que hacer para poder hoy disfrutar de la planta .

Y la sigue con la genética , y es ahí cuando tu quedas en evidencia de que en tu patética vida has revegetado una planta . Y no me hago el loco , eso no va conmigo , te aconsejo no proyectar en los demás ni seguir escondiéndose detrás de los demás foreros para decir lo que piensas , habla con propiedad rey del cannabis pero sobre todo rey de la genética , absurdo! Chistoso! Vacilante!
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
La lucidez plena ? Pero que de dónde tú eres regalan el ego por las esquinas o que ? , Para que les molesta que una semilla les remarque sus errores , tranquilo campeón que no necesito ni de ti ni de ninguna persona que se haya comido al mundo sobre estos temas , y no me voy a disculpar con nadie por qué no agredi a nadie , si te Sentis atacado por tu ignorancia que si queda en evidencia eso es tema tuyo y lo podrías hacer ver con un psicólogo si no sabes canalizar o asumir tus errores mi buen , y sin mas nada que decir porque la verdad que aburres y si no hay nada productivo en todas las palabras que escribes la realidad es que es una perdida de tiempo , como seguro harás sentir a tus pares por qué gente como tú suele mirar por arriba del hombro a los demás.¿¿ por tener tiempo en este foro ? Pero quién eres tío ? El rey del cannabis ? Pero por Dios , que comes que das pena ... ? Y noto como lees que nisiquira notaste los cambio que tuve que hacer para poder hoy disfrutar de la planta .

Y la sigue con la genética , y es ahí cuando tu quedas en evidencia de que en tu patética vida has revegetado una planta . Y no me hago el loco , eso no va conmigo , te aconsejo no proyectar en los demás ni seguir escondiéndose detrás de los demás foreros para decir lo que piensas , habla con propiedad rey del cannabis pero sobre todo rey de la genética , absurdo! Chistoso! Vacilante!
Aqui la unica ignorancia es tuya desde el principio champions!!!
???????
 
  • 🤣
Reacciones: Clorofilia

gaspariN89

Semilla
21 Septiembre 2019
27
16
3
34
Por cierto que tu la veas bien no quiere decir que este bien jajajja
Ahora mismo solo ves que salio adelante con tus cuidados gracias a la orientacion de algunos de aqui, ya que cuando habriste el post no tenias ni puta idea de que hacer...... Asi que da gracias de como la tienes ahora...... Ahora viene lo complicado campeon..... Que es saber cuando cortarla optima y saber secarla y curarla...... Y claro haciendo eso lo mejor posible sabras si salio buena aun siendo genetica desconocida, lo facil como el que dice lo conseguiste que es sacar una planta en si jajajaja
Pero por favor que comen en este foro , arrogancia ? Es increíble como pueden llegar a pensar que voy a guiar unicamente de lo que digas tu o el otro genetista de cuarta. Y si se (y no gracias ni a vos ni al otro) en qué momento la voy a cosechar para exprimir lo máximo posible de la planta , pero es que son muy sensibles al momento de recibir una crítica cuando meten la pata , AAHH PERO DAR OPINIONES Y DECIR ESTUPIDECES EN UN FORO SON LOS PRIMEROS EN SALIR...Volve de donde viniste agarrado de la mano de tu compañero y tirense a un pozo ! Arrogantes ! Y SI , LES DOY LAS GRACIAS A TODA PERSONA QUE ME AYUDÓ PERO CON INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE Y RESPONSABLES, NO LE VOY A DAR LAS GRACIAS A UN POBRE TIPO QUE ME DICE QUE POR FOTOGRAFÍA ME PUEDE DECIR LA GENÉTICA DE UNA PLANTA, PERO USTEDES ME DAN GRACIA, YO NO TENDRE 10 AÑOS COSECHANDO PERO USTEDES DOS MAMAAASIITAA... suerte tío!
 
  • 😲
Reacciones: Clorofilia

gaspariN89

Semilla
21 Septiembre 2019
27
16
3
34
Aqui la unica ignorancia es tuya desde el principio champions!!!
???????
Claro por qué usted nació sabiendo verdad ?
Sabes cuál es la diferencia aquí?
Que tú dices mentiras y mal informas y por sobre todo no aceptas tus errores , lamentable por qué eso lo debes de llevar a todo ámbito de tu vida y la verdad es que es muy triste , pero no me gasto más , como dije ante , si no hay nada productivo , seguí la flecha crack ?
 
  • 😲
Reacciones: Clorofilia

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pero por favor que comen en este foro , arrogancia ? Es increíble como pueden llegar a pensar que voy a guiar unicamente de lo que digas tu o el otro genetista de cuarta. Y si se (y no gracias ni a vos ni al otro) en qué momento la voy a cosechar para exprimir lo máximo posible de la planta , pero es que son muy sensibles al momento de recibir una crítica cuando meten la pata , AAHH PERO DAR OPINIONES Y DECIR ESTUPIDECES EN UN FORO SON LOS PRIMEROS EN SALIR...Volve de donde viniste agarrado de la mano de tu compañero y tirense a un pozo ! Arrogantes ! Y SI , LES DOY LAS GRACIAS A TODA PERSONA QUE ME AYUDÓ PERO CON INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE Y RESPONSABLES, NO LE VOY A DAR LAS GRACIAS A UN POBRE TIPO QUE ME DICE QUE POR FOTOGRAFÍA ME PUEDE DECIR LA GENÉTICA DE UNA PLANTA, PERO USTEDES ME DAN GRACIA, YO NO TENDRE 10 AÑOS COSECHANDO PERO USTEDES DOS MAMAAASIITAA... suerte tío!
Aqui las unicas estupideces son los ultimos post tuyos......es asi sin mas
Dices 10 años cultivando ???
Pues no hubieras preguntado con tu experiencia
Y para tu información llevo desde el 2003 cultivando
Y la suerte sera pa ti pedazo de incredulo, ya que vuelvo a repetir que el que pregunto fuistes tu jjajana.... Asi que la proxima vez de pregutar te metes el dedo en el culo y haces lonque tu creas conveniente de tu propia experiencia jajajjaja
Yo ni soy genetista ni profesional..... Simplemente fumador y aficionado
Ahora vas y lo cascas ????
 
  • 😍
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Aqui las unicas estupideces son los ultimos post tuyos......es asi sin mas
Dices 10 años cultivando ???
Pues no hubieras preguntado con tu experiencia
Y para tu información llevo desde el 2003 cultivando
Y la suerte sera pa ti pedazo de incredulo, ya que vuelvo a repetir que el que pregunto fuistes tu jjajana.... Asi que la proxima vez de pregutar te metes el dedo en el culo y haces lonque tu creas conveniente de tu propia experiencia jajajjaja
Yo ni soy genetista ni profesional..... Simplemente fumador y aficionado
Ahora vas y lo cascas ????
JAJAJAJAJ la hostia santa
Déjalo, por los siglos de los siglos aquí en el foro quede este hilo a vista de todos.
Que todos vean qué clase de personaje aquí se refugia.
Qué buena tarde me estoy echando con la tontería, vaya

Hay gente que por más que le expliques las cosas, se encierran en su arrogancia absurda.
Consejo: deja al tonto que se cague encima y aprenderá a no hacerlo.

El único que miente y da información errónea eres tú, Gaspari. Faltándome al respeto de forma personal por un comentario sin falta alguna. Espero reflexione sobre lo acontecido y, de nuevo, que se disculpe con TODOS los compañeros a los que ha faltado con su rabieta inmadura y su falta de criterio. Me cuesta creer que sea usted una persona adulta dada la forma en que se expresa y falta a los demás. Otra vez, le deseo lo mejor, espero que las cosas anden bien por casa y le deseo la mejor suerte que la vida pueda otorgar a un personaje con carencias como las que usted arrastra.
Saludos :)
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

gaspariN89

Semilla
21 Septiembre 2019
27
16
3
34
Aqui las unicas estupideces son los ultimos post tuyos......es asi sin mas
Dices 10 años cultivando ???
Pues no hubieras preguntado con tu experiencia
Y para tu información llevo desde el 2003 cultivando
Y la suerte sera pa ti pedazo de incredulo, ya que vuelvo a repetir que el que pregunto fuistes tu jjajana.... Asi que la proxima vez de pregutar te metes el dedo en el culo y haces lonque tu creas conveniente de tu propia experiencia jajajjaja
Yo ni soy genetista ni profesional..... Simplemente fumador y aficionado
Ahora vas y lo cascas ????
Agradece que ahora tenés un fan ! Me importa 3 pitos que desde el 2003 cultivas , nadie te lo pregunto ! Y no voy a perder tiempo con vos bruto! Y créeme que se nota que no eres ni genetista ni un profesional , pero eso no es el punto aquí , suerte con tus cultivos y como vengo diciendo , si no hay nada productivo seguí la flecha también que nadie te llamo pescado.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Cla
Agradece que ahora tenés un fan ! Me importa 3 pitos que desde el 2003 cultivas , nadie te lo pregunto ! Y no voy a perder tiempo con vos bruto! Y créeme que se nota que no eres ni genetista ni un profesional , pero eso no es el punto aquí , suerte con tus cultivos y como vengo diciendo , si no hay nada productivo seguí la flecha también que nadie te llamo pescado.
Claro que no me preguntastes ????
Pero yo a diferencia te lo aclaro para que lo sepas..... Pero te digo que sabe mas diablo por viejo que por diablo ?...... Y a diferencia tuya Yo si lo pierdo ya que no me cuesta dinero ?...... Asi te intento sacar de ese bukle en el que andas metido de ignoracia!! ???
 
  • 😍
Reacciones: Clorofilia

gaspariN89

Semilla
21 Septiembre 2019
27
16
3
34
JAJAJAJAJ la hostia santa
Déjalo, por los siglos de los siglos aquí en el foro quede este hilo a vista de todos.
Que todos vean qué clase de personaje aquí se refugia.
Qué buena tarde me estoy echando con la tontería, vaya

Hay gente que por más que le expliques las cosas, se encierran en su arrogancia absurda.
Consejo: deja al tonto que se cague encima y aprenderá a no hacerlo.

El único que miente y da información errónea eres tú, Gaspari. Faltándome al respeto de forma personal por un comentario sin falta alguna. Espero reflexione sobre lo acontecido y, de nuevo, que se disculpe con TODOS los compañeros a los que ha faltado con su rabieta inmadura y su falta de criterio. Me cuesta creer que sea usted una persona adulta dada la forma en que se expresa y falta a los demás. Otra vez, le deseo lo mejor, espero que las cosas anden bien por casa y le deseo la mejor suerte que la vida pueda otorgar a un personaje con carencias como las que usted arrastra.
Saludos :)
Lo mismo digo que este hilo quede por siempre para aquellos principiantes que se topen con semejante personaje! y quedé usted muy tranquilo que por casa las cosas van de maravillas , no sé que trenda que ver , se ve que usted refleja sus problemas personales con el resto para llegar a tal conclusión , y no generalice que con el único que estoy hablando es con usted , no insista en querer arrastrar a los demás para ponerlos en contra , eso refleja su bajeza moral . No le voy a pedir disculpas a alguien que no acepta sus errores de DESINFORMAR. y si tanto le molesta comenté en otro lado o a personas que estén sujetas a no contradecirlo por qué mamita querida lo que debe de ser en persona ..suerte y por favor no insista más con el tema ya que es tema cerrado , al menos para mi. Y si usted le pica todavía por favor busque a otro para descargarse que siempre hay un roto para un descosiso como usted. Saludos !
 
  • 🤣
Reacciones: Clorofilia

gaspariN89

Semilla
21 Septiembre 2019
27
16
3
34
Cla

Claro que no me preguntastes ????
Pero yo a diferencia te lo aclaro para que lo sepas..... Pero te digo que sabe mas diablo por viejo que por diablo ?...... Y a diferencia tuya Yo si lo pierdo ya que no me cuesta dinero ?...... Asi te intento sacar de ese bukle en el que andas metido de ignoracia!! ???
Por qué no intentas primero a aprender a escribir , decile a tu fan el COGOLLO que anda interesado en inculcar cuestiones didácticas a la vida de los demás sin mirar la de uno primero! Nadie te pidió aclaraciones de nada y no me interesa más nada de usted. ¿O te hago un dibujo ? Joder que cuando dicen que son cuadrados son cuadrados!!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por qué no intentas primero a aprender a escribir , decile a tu fan el COGOLLO que anda interesado en inculcar cuestiones didácticas a la vida de los demás sin mirar la de uno primero! Nadie te pidió aclaraciones de nada y no me interesa más nada de usted. ¿O te hago un dibujo ? Joder que cuando dicen que son cuadrados son cuadrados!!!
Tu definitivamente eres tonto ?........yo no tengo fans y si tubiera, rezo porque no sean lo mas minimo a tu parecer ??
Y dibujos se los vas a hacer a que Yo te diga.......y te aclaro porque me sale de los mismisimos huevos al igual que tu dices que no sabemos nada ???
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Tu definitivamente eres tonto ?........yo no tengo fans y si tubiera, rezo porque no sean lo mas minimo a tu parecer ??
Y dibujos se los vas a hacer a que Yo te diga.......y te aclaro porque me sale de los mismisimos huevos al igual que tu dices que no sabemos nada ???
Dejalo, dejalo que reflesione JAJAJAJAJ
Te lo juro que personajes como estos, los pocos que hay, me los topo a tos
Amo a haserle caso al escorpio y vamo a fumarnos una cosa gorda.
Si gaspari se sacase bien la yerba no estaría tan nervioso?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Dejalo, dejalo que reflesione JAJAJAJAJ
Te lo juro que personajes como estos, los pocos que hay, me los topo a tos
Amo a haserle caso al escorpio y vamo a fumarnos una cosa gorda.
Si gaspari se sacase bien la yerba no estaría tan nervioso
Ve a ver ke cosa gorda te fumas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

gaspariN89

Semilla
21 Septiembre 2019
27
16
3
34
Tu definitivamente eres tonto ?........yo no tengo fans y si tubiera, rezo porque no sean lo mas minimo a tu parecer ??
Y dibujos se los vas a hacer a que Yo te diga.......y te aclaro porque me sale de los mismisimos huevos al igual que tu dices que no sabemos nada ???
Habla con propiedad primero y si sabes rezar ya sería milagro o progreso , no? Habla por ti mismo porque sino quedan como marido y mujer (no sé quién hará el papel de quién...)
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Por qué no intentas primero a aprender a escribir , decile a tu fan el COGOLLO que anda interesado en inculcar cuestiones didácticas a la vida de los demás sin mirar la de uno primero! Nadie te pidió aclaraciones de nada y no me interesa más nada de usted. ¿O te hago un dibujo ? Joder que cuando dicen que son cuadrados son cuadrados!!!
A partir de ahora, llamadme "EL COGOLLO" jaja lo pilláis? Por mi rango del foro jaja que grasioso
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1
-