Mi primera experiencia

Decara

Semilla
27 Junio 2010
2
0
0
Hola, les cuento que soy nuevo en el foro. Y en esto de la marihuana tambien... Aunque puedo conocer un poco del tema porque tengo amigos que fuman o furaron, y hablaron mucho del tema adelante mio. Yo siempre me opuse.. pero una vez quise probar, entonces yo y otro amigo que tampoco habia fumado nunca, le dijimos a uno que queriamos comprar... y nos dijo bueno... y anoche fue la primera vez que fumamos.

Nos habremos fumado como 8 fasos entre los dos.

SINTOMAS Y LO QUE NOS PASO:

Bueno, teniamos un problema barvaro, y era que no podiamos parar de reirnos, si el fumaba y yo lo miraba nos moriamos de la risa, y biseversa. Era una cosa de locos, eramos concientes pero nos reiamos todo el tiempo. Deciamos "A" y empezaban las risas, o cualquier cosa que pase era morirse de risa. Otra cosa que nos paso es que no teniamos la fuerza que solemos tener... como que estabamos agotados, estuvimos 10 minutos para abrir un cajon.
Salimos a caminar para que se nos pase... hicimos 1 cuadra en 15 minutos y tuvimos que volver porque quedaba lejos el lugar para comprar comida.
Y lo que mas me llamo la atencion, es que mientras fumaba no paraba de largar saliba... escupia unas babas terribles. era inevitable que se me chorreen mientras me reia.
Nos pusimos a jugar un partido de futbol en la play... y no la veiamos ni cuadrada, es mas ning se acuerda de los goles.. Despues mi amigo se sentia mal y nos pusimos a dormir.

PREGUNTAS:
¿Porque lo de las babas?
¿Fume mucho o poco por ser la primera vez?
¿Si vulevo a fumar me voy a comer una mejor locura?¿O la primera vez es igual a todas?
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Hola buenas, aver te hecho un cable en estas preguntas que tienes

Lo de las babas no lo entiendo, yo cuando fumo no tengo ni una milesima de saliba, es un desierto mi boca.

8 porros os fumasteis e entendido no? Para ser la primera vez son bastantes la verdad, supongo que con tabaco los ariais, aun asi son muchos para ser la primera vez xD

La mejor fumada sueles ser la primera las demas, son mas normales, pero tendras otra locuras como esas y mas grandes, pero como las primeras..ninguna

Saludos!
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Coincido con Drogi que lo de las babas es bastante extraño. Normalmente, y creo que la mayoría estamos de acuerdo, te da una sequedad de boca increíble. Así que tuviste suerte si no te la dió.
Para ser la primera vez creo que la cantidad de 8 fasos es excesiva! Si yo con medio porro la primera vez que lo probé ya tube para toda una noche! 8O
Cuando vuelvas a fumar, las primeras veces, son las mejores. Como la primera ninguna, pero las que la preceden también són muy buenas y divertidas. A medida que le vas creando tolerancia a la marihuana los colocones son distintos, mucho menos espectaculares. Por esa razón es bueno ir cambiando de variedad de marihuana o, incluso, estar un tiempo sin fumar para que cada vez que vuelvas se pueda acercar un poco a aquella primera vez.
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Si, yo de vez en cuando me limpio un mes entero.
Pero no te creas que no fliparas mas eh, por que si, yo ya llevo 5 años casi fumando, y ayer mismo, fume y lo que miraba estaba como curvado hacia adentro de la vista..nose fue una cosa extraña, estaba todo como doblado.. :?

Saludos!
 

steventyler

Semilla
16 Abril 2010
19
1
0
a mi me paso casi igual. primero 8 porros es mucho el primer dia. yo fume 1 solo la primera vez. mis amigos fumaban hacia como 1 año y yo nunca. hasta q en la playa de noche, lleno de chicas, musica, les dije q queria probar. lo unico q senti el primer dia fue lo q te paso a vos. un amigo mio dijo, vamos a comprar una coca cola, y yo juajuajuajua, y ahi se reian todos. o solo con mirar a uno de ellos me cagaba de risa, y no podia controlar la risa, pero estaba bien, no me sentia yapado, no veia la realidad de otra manera ni nada, solo me produjo risas todo el tiempo. y lo de la saliva, a mi hasta ahora me pasa eso, cada vez q fumo escupo mucho, pero cuando termino de fumar ya no escupo mas. saludos.
 

Decara

Semilla
27 Junio 2010
2
0
0
gracias por responder.
la verdad que fue bueno, pero no me estoy muriendo por repetir esa experiencia.. algun dia si, pero creo que en el viaje de egresados sera un buen momento ajjaja.

y creo que me tengo que meter mas en el tema, de variar de tipos de marihuana porque yo no tengo ni idea.

un saludo.
 

MARIAMARIAMARIA

Semilla
2 Julio 2010
1
0
0
K ONDASSS AL MUNDO ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO EN UN FORO TENGO TRES AÑOS FUMANDO DIARIO DE LA MARIA,,Y LO DE M,UCHA BABA NO SE COMO SUCEDIO POR QUE SIEMPRE QUE ESTAS BBIEN LOCO TE SECAS TANTO Y LA PRIMERA VEZ MAS E CONOCIDO GENTE QUE SE ASUSTA POR QUE NO TIENE SALIBA Y SIENTE QUE SE AHOGA Y NO SE COMO TE FUMASTE OCHO PORROS EN LA PRIMERA VEZ SI CUANDO ESTAS BIEN LOCO SE TE OLVIDA HASTA COMO FUMAR LLEGA UN MOMENTO QUE YA NO PUEDES FUMAR YO LA PRIMERA VEZ ME SUCEDIO QUE NI UN SOLO PORRO ME PUDE TERMINAR Y ES BUENO DEJAR DE FUMAR DE VEZ EN CUANDO PARA SENTIR MAS EL EFECTO PERO COMO LA PRIMERA VEZ JAMAS¿¿¡ YO SOLO UNA VEZ E ESTADO MAS LOCO QUE LA PRIMERA VEZ Y ESE DIA PASO CUANDO ME TOME UNAS MALTEADAS DE MARIHUANA (EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA Y ESO QUE E TENIDO MUCHISIMOS)
 

ri bor

Semilla
10 Junio 2010
2
0
0
HOLA, definitivamente la primera vez es única,,, y quisiera contar como fue la mia.

Resulta q un dia en la U habia un concieto de aterciopelados y choc quib down, me reuni con un primo y dos amigos más, mientras disfrutabamos la música de fondo , buscamos un lugar en el suelo y empezaron a fumar, en ese momento por el ambiente quice probar, el tiempo paso y perdi la nocion del mismo, lo unico q me acuerdo fue q en un momento habia como unas 15 personas fumando en circulo cagados de risa," me incluyo", no podia de la risa ,, laboca seca, y veia cada vez mas oscuro. para la seca mi primo me da un trago y eso me volteo todo. necesite comprar una pizza pero en un puente peatonal de regreso a casa se me devolvio el mundo.... q locura....


deje de fumar un tiempo,,, y un dia normal en mi trabajo,,,registraduria,, supe q mis compañeros,,todos y cada uno fumaban. y nos dimos a la tarea de armar unos.

entre un compañero y yo nos fumamos un quenke del tamaño de un puro y quede loco de nuevo. tanto asi q hubo un momento en q no podiamos fumar mas,,, no encontrabamos la boca y si lo haciamos la sensacion de vomito era tenaz....
salimos tarde de la registraduria y aun no podiamos tomar un trasporte asi q caminamos por todo el barrio, compramos una arepa q casi nos mata pues sentiamos q la masa a medida q uno masticaba se iba creciendo hasta no dejar respirar. en todo caso caminamos mas de una hora ,, como 5 kilometros maso... q solo nos dimos cuenta q habiamos caminado todo eso y q habiamos entrado a varias tiendas a comer y tomar gaseosa y agua, hasta el otro dia. q al pasar por donde habiamos estado recordamos y la risa no paraba.
 
-