..........mi primera gerrilla..........

kiriko

Semilla
1 Junio 2010
16
0
0
hola buenas
hoy e visitado a mis niñas y mi sorpresa es que una de ellas cuando e llegado se la avia comido una babosa es mas q cuando yege estava ayi todavia terminando su festin.
el caso es que como puedo prevenir eso? yo en casa pa que no se coman las plantas los caracoles echamos sal por los alrrededores de las plantas ¿podria servirme?
 

alex_mex

Semilla
21 Junio 2010
23
0
1
deja que se me pase y averiguo XD
debo suponer que sí, yo no e plantado en guerrilla pero si e molestado muchas babosas con sal XD jaj, ahí te va otra no se si funcione en realidad o haya sido casualidad, en una de mis niñas vi bastante baba en la tierra le eche un par de limones y salieron fácil 6 babosas de por debajo, supongo que las ahuyenta por que por si solas empezaron a salir de la maceta, después puse limón en toda la orilla de la maceta, no he vuelto a ver ninguna.

suerte.
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Si quieres olvidarte de ellos compra insecticida químico,pero OJO solo echalo en periodo vegetativo, en floracion olvidate porque luego te fumaras el cogollo con ese producto y chungo jeje

Pasate por mi seguimiento si qieres,un saludoo

Suerte!
 

Ak47-Buda

Semilla
10 Agosto 2010
6
0
0
hola gente q tal!!!
te doy el método mas fácil y eficaz para esas y otras muchas plagas, es un fungicida orgánico y no daña las plantas, bueno los ingredientes son:
- 2 litros de agua.
- 2 rama de canela.
- la corteza o piel de un limón.
- un puño de colillas de cigarrillos, 50 gramos mas o menos.

elaboración:
a los 2 litros de agua le agregas todos los ingredientes y lo dejas reposar en la sombra 48 horas y listo, ojo esto es de uso foliar nada de regado con esta mezcla, recuerda q es un insecticida y fungicida(orgánico) esta mezcla la filtras y la echas en una pulverizador y fumigas bien tu planta 1 ves a la semana.
mucha suerte y q todo salga bien.
 

kiriko

Semilla
1 Junio 2010
16
0
0
hola buenas
muchas gracias jeje q buena me lo voy a apuntar para la siguiente q esta vez me e llevado alguna sorpresa entre las babosas y algun gusano joer.
saludos
 
-