Mi PRIMERA GUERRILLA 2012

diafragma

Semilla
14 Marzo 2012
19
0
1
30
Buenas a todos este es mi primer tema, boy hacer mi primera guerilla ,por haora estoi buscando el mejor sitio , y dentro de 3 semanas me traen las semillas ire subiendo fotos de la guerrilla para que me vayais alludando.
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
me quedo para ber el seguiimiento k bas a acer te doy algunos consejos que e leido por ay? ay ban jj era una pregunta retorica e jj intenta que este en pendiente para evitar cortar muchas ramas y que de el canto si aces abujero disimula la tierra suelta y ay un monton colega salud...
 

diafragma

Semilla
14 Marzo 2012
19
0
1
30
Hola david, gracias por comentad ya pensaba que nadie escribiria, pues ya esta elejido el sitio es mas remoto vamos a 4kilometros del pueblo , este sabado ire a hacer los abujeros de un metro y algo , en el fondo ponde maderas de contrachapado para retener el agua , subire fotos para que lo podais ver y ayudarme Un saludo.
 

alexanderx

Semilla
18 Marzo 2012
11
0
0
33
Ganjah World
Que alguien me explique a que se refiere el termino "guerrilla" en este foro .. o si es algo en general :S yo guerrilla lo asocio con paramilitares, armas , secuestros , asesinatos y una cantidad de cosas :X ya se que es medio tonto ver cierta asociacion de este foro con mi termino "guerrilla" pero quisiera saber :lol:
 

diafragma

Semilla
14 Marzo 2012
19
0
1
30
Que alguien me explique a que se refiere el termino "guerrilla" en este foro .. o si es algo en general :S yo guerrilla lo asocio con paramilitares, armas , secuestros , asesinatos y una cantidad de cosas :X ya se que es medio tonto ver cierta asociacion de este foro con mi termino "guerrilla" pero quisiera saber :lol:
HOLA pues cultivo guerrilla es para los que no pueden plantar en sus casas ho no tienen sitio pues hacen guerrilla es irte algun sitio alejado donde no pase nadie como alguna zona rural pues plantar ayi tus plantas y regarlas 1 dia a la semana o con metodos de riego o polimeros eso ya segun lo que quieras. Espero que te aya servido.

y llendo ya a mi tema el miercoles tengo las semillas la mala suerte esq no son feminizadas por que no tengo pasta asi que tendre q esperar asta q vea si me salen machos y hembras, pues las germinare en un plato con papel de cocina mojado y despues las are directamente a su lujar remoto. Y subire fotos germinando. Un saludo y comentad.
 

maxbirras

Semilla
11 Abril 2011
47
0
0
hola gente.. yo encontre un buen sitio para guerrilla una gravera en desuso.la tierra tiene humedad todo el año lo del agua lo tengo solucionado.tampoco va gente otro problema fuera plantare dos kali mist y dos blueberry intentare subir fotos
 

diafragma

Semilla
14 Marzo 2012
19
0
1
30
hola gente.. yo encontre un buen sitio para guerrilla una gravera en desuso.la tierra tiene humedad todo el año lo del agua lo tengo solucionado.tampoco va gente otro problema fuera plantare dos kali mist y dos blueberry intentare subir fotos
hey maxbirras sube fotos y date prisa sino no da el fruto que tiene que dar la planta jeje Un saludo :p
 

diafragma

Semilla
14 Marzo 2012
19
0
1
30
buenas a todos , me estoy dando prisa por que me pilla el toro ya tengo 5 semillas sin nombre y sin feminizar asi q por eso plantar tantas , boy a poner una melon gum drundergroun , que para esa le he e comprado un sobre para 50 l de tierra se llama terra cottem lleva polimeros y nutrientes, la tierra utilizada para las 5 sin nombre es la misma del campo por q al lado hay una zarza y dicen q es = q la mariha , para la melon gum he comprado tierra buena del grow este jueves las feminizare y el domingo las plantare y subire fotos. Un saludo.

SITIO


ABUJEROS SIN TERMINAR
 

diafragma

Semilla
14 Marzo 2012
19
0
1
30
Bueno despues de este finde ya hice el abujero el triple de grande y eche sustrato del grow para la melon gum y sustrato del carrefour para la haze 2.0 y las SIN NOMBRE le e dejado la tierra del suelo, y aqui van fotillos.

Hace 2.0 con problemas en los cotiledones amarillo, si alguien sabe q es lo que le pasa que me lo comente.



Melon gumm,



Sin nombre, saliendole los cotiledones.




Comentad y cuando este de 10 centimeros subire algunas fotillos,buenos humos.:mrgreen:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bueno de momento no hay mucho que comentar :p solo decir que esas plantulas se les ve muy sanas, lo del cotielendon amarillo no es nada tal vez una mala asimilacion pero sin importancia y me apunto para ver este segui en tierra madre, un saludo brother:smile:
 

diafragma

Semilla
14 Marzo 2012
19
0
1
30
¿Las has dejado sin protección contra pájaros, orugas, etc..?
Pues no la verdad, estaba por ponerle una botella cortada para protegerla pero dado al tiempo que esta haciendo por aquí de lluvia pues como que no puedo ir a verlas y como se riegan solas temía a que crecieran demasiado y le molestara la botella. Si tienes algún otro método dímelo .

bueno pues voy a subir una ultima fo-tillo de los cotiledones , es la sin nombre y la veo muy chica respecto a las otras. (espero que no sea un problema)

sin nombre (lo blanco parece que es de una volita verde que se le caen a un árbol estaba todo el suelo lleno)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola. yo tambien me quedo por aki a ver como acaba.

en mi zona es imprescindible poner algun producto contra caracoles y babosas... son mucho mas peligrosos que orugas y pajaros... dices que tenias miedo que no entrasen en la botella cortada, ¿tanto tiempo vas a pasar sin verlas?, en almenos 2 o 3 semanas entraran de sobra en la botella, a la que si le haces unos agujeros, mejor que mejor. si no puedes poner unas mayas o rejas, protegiendolas un poco.
la verdad que poniendolas tan peques, son muchos los riesgos, y si no haces nada por prevenirlos, tienes muchas papeletas de perder alguna.

suerte con todo.
saludos.
 

diafragma

Semilla
14 Marzo 2012
19
0
1
30
hola. yo tambien me quedo por aki a ver como acaba.

en mi zona es imprescindible poner algun producto contra caracoles y babosas... son mucho mas peligrosos que orugas y pajaros... dices que tenias miedo que no entrasen en la botella cortada, ¿tanto tiempo vas a pasar sin verlas?, en almenos 2 o 3 semanas entraran de sobra en la botella, a la que si le haces unos agujeros, mejor que mejor. si no puedes poner unas mayas o rejas, protegiendolas un poco.
la verdad que poniendolas tan peques, son muchos los riesgos, y si no haces nada por prevenirlos, tienes muchas papeletas de perder alguna.

suerte con todo.
saludos.
Pues me estas asustando :? en cuanto deje de llover y pueda ir le ponde unas rejas para protegerlas por los caracoles y babosas no creo que aga falta pero hay muchos conejos ,gracias por decirlo tambien boy a tener que transplantarlas por que no da el sol mucho asi que tendre que ponerlas a unos 2 o 3 metros que da el sol mas por culpa de un arbol. Un saludo y buenas vibras.
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
ey diafragma aber cuando te actualizas quiero ber esa haze 2.0 que yo ya estoy guerminando 3 de esas jjj por casualidad no sras de la rioja? o cerca esque esa semilla no la encuentro masque en el grow shop de logroño jj saludoss
 

crackneos

Semilla
13 Febrero 2012
31
0
6
diafragma tu no preparastes antes el terreno solo germinastes la semilla o la dejastes en la tierra humeda? yo rocio aceite de neem 1 vz por semana...
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Uhi que paradico esta estooo..... jejej actuliza un poco este post amigo :roll:
 
-