mi primera planta entren aqui necesito ayuda hermanos

11 Marzo 2013
2
0
0
venezuela
hola me dicen DC y vivo en Venezuela, y bueno como ya sabran es dificil conseguir semillas de buena calidad aqui y los bancos no hacen envíos hasta acá, y bueno tuve curiosidad por sembrar mi propia mata y decidi comprar una moña de maria y la saque todas las semillas, saque como 30 o menos y las heche en un matero con abono (las 30) y bueno como a los 3 dias ya empezaron a salir las matitas ya han salido como 5 y bueno quería preguntar si cabe la posibilidad que de esas aproximadas 30 semillas alguna salga hembra? y me de fruto? sera de buena calidad? de ser así en cuanto tiempo saldria el cogollo y como la identifico ya tiene 1 semana y 3 días, cabe destacar que la tengo en la platabanda de la casa (techo) la rego todas las noches y lleva sol aproximadamente 8 o 12 horas al día esta bien el periodo de regado?
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
No pongas todas en una maceta cada semilla en una el abono sobra u n p oco si la tierra es buena y 30semillas es una barbaridad no se de donde provienen las semillas pero seguramenyte el porcentaje es mayor en las hembras por ejemplo de 30 unas 18 salen hembras y para saber el sexo debes esperar un mes o asi q le salgan las preflores las hembras es como una pepita con dos pelos y el macho es como bolitas sin pelo que luego se abren y cuelgan....xD tambien hay plantas hemafroditas con flores de ambos sexos no merece la pena estar kitando las flores macho a no ser q sea al final de floracion y sean pocas flores de macho. Espero haberte ayudado suerte y buenos humos
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
hola me dicen DC y vivo en Venezuela, y bueno como ya sabran es dificil conseguir semillas de buena calidad aqui y los bancos no hacen envíos hasta acá, y bueno tuve curiosidad por sembrar mi propia mata y decidi comprar una moña de maria y la saque todas las semillas, saque como 30 o menos y las heche en un matero con abono (las 30) y bueno como a los 3 dias ya empezaron a salir las matitas ya han salido como 5 y bueno quería preguntar si cabe la posibilidad que de esas aproximadas 30 semillas alguna salga hembra? y me de fruto? sera de buena calidad? de ser así en cuanto tiempo saldria el cogollo y como la identifico ya tiene 1 semana y 3 días, cabe destacar que la tengo en la platabanda de la casa (techo) la rego todas las noches y lleva sol aproximadamente 8 o 12 horas al día esta bien el periodo de regado?
Es mejor regalras por las mañanas yo las regaria cada 2 dias en algun caso te dejo una pagina que vende semillas y las envia america Growshop online Valencia. Cultivar semillas Cannabis Marihuana | Telegrow

para saber que sexo son aun les falta mucho las semillas se siembran 1 en cada matero porque si no tendras problemas
que de fruto pues minimo tienes que esperar unos 60 dias para que empiece la floracion apartir de la floracion depende de tipo de planta tardan en tre 3 y 7 semanas algo asi
 
-