Mi primera planta (FOTOS)

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
pues yo sueli cultivar en interior y no tengo mucha idea...pero para 14 dias igual un poco pequeña no?
yo llevo una semana y 2 dias con cultivo desde semilla. y mis plantas tienen un par de hojas mas que las tuyas, contando con sus dias menos de desarrollo.
igualmente muy sana-
 

jokin9

Semilla
15 Abril 2005
85
0
0
38
Para mi esta muy bien para tener dos semanas, todo depende del sol que le de, cuanto más mas rapido le saldran las hojas.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
La planta esta de cojonesss , para tener 14 dias, ya quisieran muchos , jejej , no le hagas caso al iwantyerba ese jejej , con todos mis respetos , cultivador de interior no te cabrees.
 

betados

Semilla
14 Abril 2007
14
0
0
muchas gracias. Tengo otras dos, pero estan mas pequñas, porque tradaron mas en germinar. pero parece que van cogiendo a su hermana mayor :lol:

Saludos :wink:
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Alomejor esta algo pequeña pero esta dentro de lo normal, no te preucupes en absoluto, porque se la vee muy sana.

Un saludo i suerte con tu primera planta.
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
se ve muy bien .. y muy saludable... pero si les da el sol directo te recomendaria cambiar esas macetas... o forrarlas de papel de plata... ya que los colores oscuros las cuecen
saludos!
 

betados

Semilla
14 Abril 2007
14
0
0
Muchas gracias a todos, lo de las macetas ya lo habia pensado, pero de momento no hace mucho calor, asi que ya las comprare de otro color en el proximo trasplante. :wink:
 
G

Guest

Invitado
!oye yo e leido muxo sobre el cannavis i una informacion por ejemplo d las k e sacao es ke las plantas tardan entre 5 i 15 dias a asomar-se por eso si tienen dias para mi estan mui bien !!!! 8) jajajaj i sobre todo k tengan sol!!yo opino lo mismo k dice el PEPEITOR!!!!

jijijiij :lol: bueno dwww!
 
-