mi primera plantacion Ayuda por favor

balbin121

Semilla
27 Abril 2006
19
0
0
Ola amigos ya tengo todos los materiales para hacer mi plantacion y necesito ayuda de gente para que me guieis un poco

ya tengo una buena tierra y mis semillas tengo original higway delint y super skunk x haze he decidido plantar primero las superskunk porque me han dicho que crecen antes a las otra las plantare mas adelante y les dedicare mas tiempo
ya las tengo germinadas y puestas en tierra humeda ha partir de ahi me gustaria qure me dijerais algunos pasos y consejos que deberia seguir
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
tu pregunta q nosotros respondemos
lo de las semillas las vas a plantar el año q viene?
tienes q pillarte si quieres acer las cosas bien un medidor de ph
saludos
ves haciendo preguntas
 

balbin121

Semilla
27 Abril 2006
19
0
0
pues lo primero si plante ayer la semilla en la tierra cuanto tardara en brotar y tengo otras semillas germinando 2 en un taper con papel y otras 2 en algodon cuando las podre quitar?
 

GiRu

Semilla
19 Abril 2006
64
0
0
Pues las podras retirar cuando le salga una raiz, bueno cuando te parezca pero k tenga raiz. En salir te dardara una semana como mucho
 

luxers

Semilla
17 Mayo 2006
16
0
0
Las mias germinaron en tan solo tres días. Las coloque en una cubitera, (cada una en un "cubito" y sobre sustrato universal).
 
G

Guest

Invitado
yo ni germino ni pollas, eso es una tonteria, jaja, yo meto la semilla a 1 cm d la superficie d la tierra humedezco bien la tierra y les planto encima una garrafa d 5L cortada x la mitad q ace q se conserve la humedad y la prtege d los bixos cuand son pekes, esta tecnica m a funcionado el 100% d las veces.
 
-