Mi primera plantita de exterior AYUDA

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Hola soy nuevo aqui,llevo tiempo leiendo y aprendiendo aqui y de momento me ha ido de maravilla,GRACIAS!!!.

Bueno os comento,me regalaron a "cogollitos" con 2 meses y daba pena...
-Empecé a darle agua con su ph como toca,darle crecimiento 2 veces semanales,luego pasé a floracion y le daba pues floracion.
A las 2 semanas de estar cogollando le di pk 13-14,poco a poco hasta hace 2 semanas que hice lavado de raices (lleva desde el 6 de julio cogollando),será malo haberselo dado tan pronto?
Ah la hago dormir 14 horas,siempre las mismas y la riego por la mañana...Lo malo que donde vivo no da mucho el sol...

Mi otra duda los tricomas aun estaban transparentes y le corté 2 ramas hace 1 semana,taponando con cera y las tengo secando,la luz de la lupa me confundió y creí verlos ambar :? :? .La he cagado?

Que tiempo puede pasar para que pasen de lechoso a ambar?tengo muchisimo tricoma pero estan algunos lechosos,otros que estan como gotitas de agua en vez de chupa-chups pero transparentes....
Os pongo alguna fotito de ella,si alguien sabe q raza es....HELP!!

Esta es de lado:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Esto es un cogollo de los de abajo:



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Esto es la porra:




Uploaded with ImageShack.us

Por favor no os corteis siendo críticos,eso si tened en cuenta que es mi primera planta y no estoy muy favorecido de sol....SALUDOS!!
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Hola de nuevo,bueno aunquehablo solo...Otra pregunta: porque puede ser que las ramas hoy esten doblandose hacia los lados y hacia abajo?Agradeceria un poquito de ayuda por favor...
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
hola carlos.. las ramas se doblan x el peso jeje no hay otra..amarrlas con algo sino se pueden partir.. pues yo no soy muy experto pero creo q aun le falta madurar un pokito..yo la dejaria una semanita o dos mas.. si tienes lupa no entiendo xq preguntas pero wno.. ya azes bien !!espera a q salgan chupa chups como dizes.. si cortastes 2 ramas no pasa nada, cada rama cogolla aparte segun la luz q reciba..(unas pueden estar echas y otras no..) lo de taponando con cera nose a q t refieres..y la raza sino la sabes tuu.. ?? :? enga saludos tiuu.. :D
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Gracias Salvalasativa...Ahora mismo me paso...Es que me tiene "rallao" la dichosa lupa...No lo veo muy claro..Ahora tengo prisa pero a ver mañana te comento que tal... :D
 

Siko97

Semilla
22 Junio 2013
2
0
1
Barcelona
Bunas

Ps explicame qe comprar para lo del ph y lo de crecimiento i floracion qe le das i cuanto vale iesoo soy nuevo e esto y tengo 3 plantitas...
 
-