mi primera plantita

karlos50es

Semilla
27 Noviembre 2013
11
2
3
28
Hola queridos amigos, les cuento, hace un mes y medio un amigo me dio una semilla que era de marihuan y la plante, la tengo en mi pieza y trato de dejarla a la luz casi 100pre (kisa por eso esta tan pekeña) al lado de la ventana. Y al parecer es hembra porke le estan saliendo unos pelitos blancos por donde salen las hojitas. Y en caso de que fuera asi ¿es bueno que sea hembra, cuando y que es lo que fumo, que le puedo hechar a la tierra como abono casero?? Eso nesecito tips y que me expliquen un poko en general gracias. (Cuando descubra como hacerlo subo unas fotos)
 

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
1-Bueno primero es malo dejar la planta tras una ventana, le tiene que dar luz directa y luz indirecta durante el día (si es en exterior).
2-Te fumas solo los cogollos (La flor o fruto), nada de hojas, tallos ni semillas en caso que salgan.
3-De abono casero puedes usa guano de murciélago y hummus. Ademas de hacerle te de plátano para darle potasio.
http://www.autocultivodemarihuana.es/como-hacer-te-de-banana-o-platano-rico-en-potasio/
4-Sube unas fotos así sera mas fácil darte otros consejos
5-Para subir fotos solo le das subir archivo al lado de responder
6-Es excelente que sea hembra ya que solo las hembras producen cogollos, los machos apenas se detectan hay que cortarlos, xq producen polen que hace que la planta hembra tenga semillas, bajando la calidad de la hierva.
Buenos Humos y suerte
 
-