MI PRIMERA PLANTITA

rianxeiro

Semilla
16 Junio 2007
20
0
0
AMIGOS CANNABIQUENSES:
Les envío un pequeño seguimiento de Juana María, mi primera experiencia en cultivo... las semillas son WW de Nirvana, esta es la primera con la que intento... espero vuestros comentarios.
GRACIAS SATIVENSES
 

rianxeiro

Semilla
16 Junio 2007
20
0
0
MAS INSTANTANEAS DE JUANITA... CREEN QUE VA BIEN ??? Toma sol durante el día y luego la mando a cama solar con fluorescentes...
 

FGI

Semilla
8 Mayo 2007
35
3
6
como komo''? k le das luz de florecentes y luz del sol'? eso tengo entendio k esmalo o al sol o ala luz artificial los dos no
 

rianxeiro

Semilla
16 Junio 2007
20
0
0
Hola:
La verdad es que me preocupa... ¿No puede tener luz solar y artificial juntas?
Lo pregunto por que creo que va bien el crecimiento... aclaro que la luz solar la toma detras de una ventana, nunca en el exterior...
Si estoy cometiendo algun error haganmelo saber... soy un pobre primerizo cultivador.
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
y mira, no es muy bueno por el stres que se le produce a la planta, que tenes pensado hacer, indoor o exterior?

igual se la ve perfecta, pero a lo mejor mas tarde esto del stres te afectara en el sexo de la planta.Una sola pusiste? mandale mas
salu2
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Rianxeiro .... uhmm ... andas descalciño pola area?? 8O 8)

La planta se la ve bien .... me supongo que es una feminizada ... no? si es así, en cuanto le veas las preflores ya puedes acortarle el ciclo dejándola solo con luz solar para que inicie la flora. También le vendría bien que le diera un poco más de aire para que se fortalezca ese tallo.

Suerte y saludos
 

rianxeiro

Semilla
16 Junio 2007
20
0
0
Juanita:
Claro que ando descalciño pola area... Gracias por los consejos...
Saludos desde Mendoza - Argentina
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Se nota con muy poquita cantidad de luz pero bueno, irá más lenta pero irá :).

Pd: eu teño unhas ganas de andar descalziño pola area... pero con esta merda de tempo a ver quen se molla ^^
 

FerJP92

Semilla
27 Septiembre 2010
3
0
0
de mendoza argentina que bien yo tambien soy de mendoza y quiero tener mi `planta lo unico es que no consigo semillas, solo las de prensado, quiero alguna mejor calidad no se si existen en argentina bancos de semillas online si alguien sabe algo porfavor q me avise ! salu2 =)
 
-